Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Darth Syrio el Jue Oct 15, 2009 2:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Con motivo del estreno de la serie Juego de Tronos de la HBO el día 17 de abril en Estados Unidos (a México llegará el 8 de mayo y a España el 9), hemos ordenado el extenso cásting por ahora (faltan muchos nombres) según las diferentes Casas o zonas geográficas. Wink

Si pinchas en Ampliar esta imagen, se hace más grande en este mismo mensaje. Si pinchas en Ver la imagen en su tamaño original, se agranda en una nueva ventana.

STARK, EL NORTE Y EL CUELLO

1ª Fila: Eddard (Ned) Stark - Sean Bean / Catelyn Tully - Michelle Fairley
2ª Fila: Jon Nieve - Kit Harington / Robb Stark - Richard Madden / Sansa Stark - Sophie Turner / Arya Stark - Maisie Williams / Bran Stark - Issac Hempstead-Wright / Rickon Stark - Art Parkinson
3ª Fila: Rodrik Cassel - Ron Donachie / Septa Mordane - Susan Brown / Maestre Luwin - Donald Sumpter / Hodor - Kristian Nairn / Osha - Natalia Tena
4ª Fila: Theon Greyjoy - Alfie Owen-Allen / Walder Frey - David Bradley / Jory Cassel - Jamie Sives / Vieja Tata - Margaret John / Gran Jon Umber - Clive Mantle
DESEMBARCO DEL REY

1ª Fila: Robert Baratheon - Mark Addy / Cersei Lannister - Lena Headey
2ª Fila: Joffrey Baratheon - Jack Gleeson / Myrcella Baratheon - Aimee Richardson / Tommen Baratheon - Callum Wharry
3ª Fila: Petyr Baelish - Aidan Gillen / Gran Maestre Pycelle - Julian Glover / Varys - Conleth Hill / Renly Baratheon - Gethin Anthony / Barristan Selmy - Ian McElhinney / Loras Tyrell - Finn Jones / Janos Slynt - Dominic Carter
4ª Fila: Ilyn Payne - Wilko Johnson / Meryn Trant - Ian Beattie / Syrio Forel - Miltos Yerolemou / Gendry - Joe Dempsie / Tobho Mott - Andrew Wilde / Lommy Manosverdes - Eros Vlahos / Pastel Caliente - Ben Hawkey / Mhaegen - Antonia Christophers
CASA LANNISTER

1ª Fila: Tywin Lannister - Charles Dance
2ª Fila: Jaime Lannister - Nikolaj Coster-Waldau / Cersei Lannister - Lena Headey / Tyrion Lannister - Peter Dinklage
3ª Fila: Kevan Lannister - Ian Gelder / Lancel Lannister - Eugene Simon
4ª Fila: Gregor Clegane - Conan Stevens / Sandor Clegane - Rory McCann / Bronn - Jerome Flynn / Shae - Sibel Kekilli
CASA ARRYN Y EL VALLE

1ª Fila: Jon Arryn - John Standing (actor no confirmado) / Lysa Arryn - Kate Dickie
2ª Fila: Robin Arryn - Lino Facioli
3ª Fila: Vardis Egen - Brendan McCormack / Hugh del Valle - Jefferson Hall
4ª Fila: Mord - Ciaran Bermingham / Marillion - Emun Elliott / Shagga - Mark Lewis Jones
LA GUARDIA DE LA NOCHE

1ª Fila: Jeor Mormont - James Cosmo
2ª Fila: Alliser Thorne - Owen Teale / Benjen Stark - Joseph Mawle / Maestre Aemon - Peter Vaughan
3ª Fila: Yoren - Francis Magee / Waymar Royce - Rob Ostlere / Gared - Dermot Keaney / Will - Bronson Webb
4ª Fila: Samwell Tarly - Johh Bradley / Pyp - Josef Altin / Grenn - Mark Stanley / Rast - Luke McEwan
MÁS ALLÁ DEL MAR ANGOSTO

1ª Fila: Viserys Targaryen - Harry Lloyd
2ª Fila: Khal Drogo - Jason Momoa / Daenerys Targaryen - Emilia Clarke / Jorah Mormont - Iain Glen
3ª Fila: / Rakharo - Elyes Gabel / Qotho - Dar Salim / Illyrio Mopatis - Roger Allam /
4ª Fila: Doreah - Roxanne McKee / Irri - Amrita Acharia / Mercader de vino - Simon Lowe / Mirri Maz Duur - Mia Soteriou

En los cuadros aparecen los actores confirmados por la HBO, con la excepción del que hace de Jon Arryn, sin confirmar pero que hemos considerado importante y por eso lo hemos añadido. En este mismo hilo hemos hablado de otros actores no confirmados oficialmente cuya presencia es bastante probable.
Rhayma ha sido la encargada de la realización de estos cuadros que han quedado de maravilla y que hemos puesto en este primer post del hilo para que todos podáis verlos. Además, este post aparece en todas las páginas del hilo como recordatorio. Esperamos que os gusten los cuadros, con los que creemos se ve de forma muy visual a los personajes de cada Casa.

Un saludo

PD: La mayor parte de las imágenes han sido extraídas de la página Winter is coming. Desde aquí agradecemos su recopilación y, también, su igualdad de formato. Wink

Última edición por Darth Syrio el Vie Abr 15, 2011 2:37 pm, editado 5 veces (Razón : Ordenar el cásting de la serie en cuadros para que quede más claro y más visual)

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 15, 2010 11:32 pm

Comento sobre tu post en color
Darth Syrio escribió:La web de Winter is coming ha dado el nombre de varios actores que se incorporan al proyecto de Juego de tronos, y algunos en papeles muy jugosos. Aquí viene la recopilación:

-Roy Dotrice es el Gran Maestre Pycelle. - este tio era el que estaba en Invernalia o en Rocadragón? si lo sé, es penosillo, pero ya no me acuerdo bien. Creo que estaba en Invernalia... Me parece que puede hacer buen papel.

Tiene un largo currículo en teatro, televisión y cine.

-Kristian Nairn es Hodor. No se le ve el cuerpo pero parece que tiene una cabeza el doble que la mia, pero yo me pregunto, qué clase de perro tiene a su lado que tiene la cabeza más grande que él? en teoría es un Samoyedo, pero los Samoyedos no pesan más de 35 Kg, una de dos, o es un samoyedo superdesarrollado, o la imagen está trucada o es otra raza, pero no se me ocurre otra raza de perro Nórdico blanca entera con esas orejas, porque el Montaña de los Pirineos tiene otro tipo de cabeza. La otra raza es el Groenlandés pero tampoco es mucho más grande que el Samoyedo...y además tiene cara de Samoyedo...pero gigante. En fin, que la historia va del actor...fisicamente se parece a Hodor y realmente no tendrá que memorizar mucho guión, así que aceptamos barco. Y el perro teñido de diferentes colores puede hacer de wargo

Mide muy poco menos que el personaje. A ver qué opina Turambar del mismo, que sé que es un gran fan del personaje. ¡Hodor, Hodor!

-John Bradley-West será Sam Tarly. - Por un momento casi digo, qué hace aquí Sansagaz Gamyi ...si, recuerdo que era un colega de Jon Nieve de la Guardia. Creo que la descripción encaja con el actor a priori.

Según lo que dicen en la web de Winter is coming, debió hacer una audición de Sam muy buena.

-Miltos Yerolemou tendrá el incomparable honor de interpretar a Syrio Forel. Tiene pelo????? cómo es posible que este tio tenga pelo? Francamente me he imaginado desde hace mucho a Syrio Forel como la imagen de Amok y me cuesta verle con esta cara. Pero quizás el tio lo hace bien. Eso si, que le rapen los ricitos de oro

Tiene un amplio currículo en televisión. Por el nombre, parece griego, así que tendrá un acento raro, ideal para el braavo(si). Eso sí, le sobra pelo.

-Luc McEwan será Rast, un miembro de la Guardia de la noche. Aceptamos barco, tiene pinta de llamarse Rast

Tiene algo de experiencia en el teatro.

¿Qué os parecen las elecciones? A mí, personalmente, me gustan todas. Bueno, la de Rast me da un poco igual, la verdad. Queda por ver las caracterizaciones, y sobre todo su nivel de interpretación, pero a priori todos pegan para el papel. Incluso en el caso de Sam, parece predestinado para el papel. Por cierto, me gusta la elección del actor que hará de Syrio. He visto alguna otra foto y tiene pinta de tío inteligente. Habrá que ver cómo le queda la cabeza rapada al cero.

Un saludo

PD: De postre pongo una foto de Myrcella Baratheon, que no salió al principio y creo que nos la hemos saltado después.

-Aimee Richardsoon será Myrcella Baratheon. Pero por Eru, esta parece la niña del exorcista , o una hija de Aerys el Loco. En esa foto la criaturica está muy perjudicada. Lo que hacen los juegos de luces...

A mí me da miedo.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Comentarios sobre los actores que interpretarán a Hodor, Syrio y Pycelle

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jul 15, 2010 11:43 pm

El Gran Maestre Pycelle es el que estrá en Desembarco del Rey. El que está en Invernalia es el Maestre Luwin, que aparece en un post en la primera página de este hilo.

Respecto al perro, no sé tanto de canes como tú, pero lo que sí sé es que el tal Kristian Nairn es muy alto. Sólo mide unos cinco centímetros menos que Hodor, y del personaje se dice que ronda los dos metros. A lo mejor sí está posando con Fantasma. Desde luego, el perro parece enorme, pero no sé si por el volumen de su pelo o porque realmente es enoooorme.

Ah, Kristian Nairn debutará como actor con este papel. Él trabaja como DJ. No me preguntéis por qué he puesto este ceporrín, pero yo es que creo que pega con el concepto DJ. Ah, Turambar, aquí te dejo el myspace de Kristian Nairn. A ver si ves ahí más fotos de este tipo. Yo no estoy registrado y no puedo.

Un saludo

PD. Syrio, por supuesto, no tiene pelo, así que el actor que interpretará su papel tendrá que raparse. Aunque si el pelo se lo pintas de rojo y blanco, pues...

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Re: Casting de Juego de tronos, serie de la HBO basada en Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Nymeria Solo el Lun Jul 26, 2010 10:47 pm

Rhayma, eres genial . Se están comentando las novedades del casting y tú nos das una clase magistral de razas caninas .

En cualquier caso, creo que los actores en general están acertados, especialmente en el caso de Sam... Salvo la niña que hará de Myrcella. Por favor, ¡qué horror de foto! ¿De verdad no tenían otra mejor?

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Jul 26, 2010 11:31 pm

Nymeria Solo escribió:

En cualquier caso, creo que los actores en general están acertados, especialmente en el caso de Sam... Salvo la niña que hará de Myrcella. Por favor, ¡qué horror de foto! ¿De verdad no tenían otra mejor?

Esa era la mejor que tenían...

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Más actores para la serie de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio el Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

Voy a actualizar el cásting de la serie de Juego de tronos con un montón de personajes. Mis comentarios serán sobre todo respecto al físico, ya que conozco a muy pocos de los actores que han entrado en el reparto. Ya sé que la caracterización y la actuación on esenciales, pero las críticas deben ir paso a paso.

Aidan Gillen será Meñique.

Físicamente para mí da el pego, tiene pinta de intrigante, y he oído que actúa bien. Además, tiene un currículo muy largo.

Ian McElhinney será Ser Barristan el bravo.

También puede quedar bien como Ser Barristan. Tiene cara de tipo noble.

Jamie Sives será Jory Cassel.

Puede valer como el capitán de la guardia de Ned Stark. Es jovencito y no le veo cara de malo. No espero más de este personaje.

James Cosmo será Jeor Mormont.

Me parece una buena elección como el Viejo Oso, el Comandante de la Guardia de la Noche. En la foto sólo le falta el cuervo en el hombro. ¡Maíz, maíz!

Conleth Hill será Varys.

Hum... No le veo como Varys. Tiene un largo currículo también, pero no se acerca a mi imagen mental del eunuco. ¡Claro! Como diría la Reina de corazones... ¡Que le corten la...! Bromas aparte, no me gusta a priori como Varys, pero también es cierto que habrá que verle caracterizado y actuando.

Rob Osterle será Ser Waymar Royce.

Sustituye a Jamie Campbell-Bower en el papel del joven caballero que sale en el prólogo. Me vale tanto éste como el anterior. Con tener pinta de novato engreído, vale.

John Standing será Lord Jon Arryn.

Curioso su papel porque hará de alguien que no está vivo en los libros y al que se verá en flashbacks. Me parece una buena elección en cuanto al aspecto.

Derek Halligan será Ser Alliser Thorne.

Me parece una buena elección. Tiene pinta de duro y de cabronazo, idela para hacer del instructor de los reclutas en el Castillo Negro junto al Muro.

Conan Stevens será Ser Gregor Clegane.

Tiene pinta de mala bestia y creo que es enorme. Por algunos sitios he leído que mide 2,13 metos y pesa 145 kilos. Si es así, es una buena elección como La Montaña que cabalga. El nombre le viene que ni pintado.

Natalia Tena será Osha.

¿Tonks (personaje de Harry Potter) hará de Osha? No me convence la elección. Yo me imaginaba a la salvaje más basta de rasgos, más fiera y dura. Esta actriz no me cuadra con el personaje. Aunque por otro lado me gustó como Tonks, así que habrá que darle un voto de confianza, como a todos. Seguro que Bran y Rickon prefieren a esta actriz que a una que se pareciera a mi imagen mental del personaje.

Un saludo

PD: Pronto ampliaré la lista con muchos más. Por ahora podemos comentar éstos.
PD2: Doy las gracias a la web Winter is coming, de la que he sacado las fotos y los nombres.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Jue Jul 29, 2010 11:25 pm

Como siempre opino sobre tu post...
Darth Syrio escribió:Voy a actualizar el cásting de la serie de Juego de tronos con un montón de personajes. Mis comentarios serán sobre todo respecto al físico, ya que conozco a muy pocos de los actores que han entrado en el reparto. Ya sé que la caracterización y la actuación on esenciales, pero las críticas deben ir paso a paso.

Aidan Gillen será Meñique. ...pues a mi este me parece más Syrio que el actor que han puesto para Syrio. Además no se supone que Meñique tiene los ojos azules. Bueno que Cersei era rubia y Daenerys casi albina....espero que pongan un cartelito a los actores para que les reconozcamos

Físicamente para mí da el pego, tiene pinta de intrigante, y he oído que actúa bien. Además, tiene un currículo muy largo.

Ian McElhinney será Ser Barristan el bravo. MMmmm a mi este tio no me parece que quede bien de caballero de la guardia real....no sé, pero no tiene pinta de tio ser un hombre que ha luchado con espadas sino con ordenadores, al menos en la foto, y se supone que Ser Barristan es el mejor caballero de la guardia....

También puede quedar bien como Ser Barristan. Tiene cara de tipo noble.

Jamie Sives será Jory Cassel....vale, me da el pego

Puede valer como el capitán de la guardia de Ned Stark. Es jovencito y no le veo cara de malo. No espero más de este personaje.

James Cosmo será Jeor Mormont. Este tio es genial, sencillamente. Ha hecho muchas películas estilo medieval, y de vikingo, y en Braveheart...y lo hace genial, es un pedazo de actor.

Me parece una buena elección como el Viejo Oso, el Comandante de la Guardia de la Noche. En la foto sólo le falta el cuervo en el hombro. ¡Maíz, maíz!

Conleth Hill será Varys. es que no me acuerdo de la descripción de Varys...pero me lo imaginaba parecido a Illyrio, claro que quizás ha sido imaginación mia o que mezclo ambos personajes. Ni idea.

Hum... No le veo como Varys. Tiene un largo currículo también, pero no se acerca a mi imagen mental del eunuco. ¡Claro! Como diría la Reina de corazones... ¡Que le corten la...! Bromas aparte, no me gusta a priori como Varys, pero también es cierto que habrá que verle caracterizado y actuando.

Rob Osterle será Ser Waymar Royce.....ahhh este es el que es un chuletin... . Digo lo mismo que Syrio. me vale.

Sustituye a Jamie Campbell-Bower en el papel del joven caballero que sale en el prólogo. Me vale tanto éste como el anterior. Con tener pinta de novato engreído, vale.

John Standing será Lord Jon Arryn. A mi también me parece que da el pego, el miserable conspirador...

Curioso su papel porque hará de alguien que no está vivo en los libros y al que se verá en flashbacks. Me parece una buena elección en cuanto al aspecto.

Derek Halligan será Ser Alliser Thorne. Menos mal que Syrio va poniendo quienes son debajo, porque por el nombre no tenía ni idea. Si tiene pinta de sargento de marines, o sea que servirá para el muro.

Me parece una buena elección. Tiene pinta de duro y de cabronazo, idela para hacer del instructor de los reclutas en el Castillo Negro junto al Muro.

Conan Stevens será Ser Gregor Clegane. pos si, tiene pinta de ser un pedazo bestia parda que no se tiene. Aceptamos barco....digo Montaña.

Tiene pinta de mala bestia y creo que es enorme. Por algunos sitios he leído que mide 2,13 metos y pesa 145 kilos. Si es así, es una buena elección como La Montaña que cabalga. El nombre le viene que ni pintado.

Natalia Tena será Osha. Esta es la que no paraba de decir, no sabes nada Jon Nieve, o se me está pirando la pinza. Me acaban de chivar que no es esa, que esa es Ygritte. Bueno yo creo que pegaba más como Ygritte, a Osha creo que la imaginé mucho mayor, y esta chica es muy guapilla de cara, más que las supuestas "guapillas".
Me parece buena actriz, pero el papel creo que no está bien elegido.

¿Tonks (personaje de Harry Potter) hará de Osha? No me convence la elección. Yo me imaginaba a la salvaje más basta de rasgos, más fiera y dura. Esta actriz no me cuadra con el personaje. Aunque por otro lado me gustó como Tonks, así que habrá que darle un voto de confianza, como a todos. Seguro que Bran y Rickon prefieren a esta actriz que a una que se pareciera a mi imagen mental del personaje.

Un saludo

PD: Pronto ampliaré la lista con muchos más. Por ahora podemos comentar éstos.
PD2: Doy las gracias a la web Winter is coming, de la que he sacado las fotos y los nombres.

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Comentarios sobre otros comentarios del cásting de CdHyF

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jul 29, 2010 11:40 pm

Suerte que han cambiado a la actriz que iba a hacer de Daenerys porque si no, hasta Tonks, digo Osha, iba a ser más guapa que la supuesta mujer más bella del mundo.

Es verdad. James Cosmo salía en Braveheart. Me ratifico. Es muy buen actor e ideal para el papel del Viejo Oso.

En cuanto a Ser Barristan, digo Ian McElhinney, por esa foto no sé cómo puedes decir que tiene pinta de trabajar en ordenadores. Lo mismo puede estar empuñando un ratón que una espada.

Un saludo

PD: Próximamente pondré más y más actores que han entrado en el cásting. Esta serie va a tener el reparto más grande de la historia.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Más actores de la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ago 03, 2010 7:17 pm

Aquí tenéis otra larga lista de actores para la serie de Juego de tronos junto con el personaje que interpretarán.

Gethin Anthony será Renly Baratheon.

Los del cásting se han columpiado aquí. Renly Baratheon es ya un hombre en Juego de tronos, de hecho uno de los hombres más apuestos del reino. Este actor es un yogurín que parece tan joven o más que Loras Tyrell. Resulta que a todos los personajes les ponen años y a Renly lo hacen más joven.

Antonia Christophers es Mhaegen.

Otro error. Este personaje es la prostituta madre de Barra, una de las bastardas del rey Robert. Ned Stark va a visitarla a un burdel propiedad de Meñique. Si no sale en el libro, ¿para qué poner el personaje? ¿Nueva escena en un burdel? Se les ven de lejos las intenciones a los de la HBO. Personaje absolutamente prescindible, y más viendo alguno que se va a quedar fuera de la primera temporada y que comentaré al final del post.

Ciaran Bermingham será Mord.

El carcelero al que Tyrion promete oro en el Nido de Águilas. Vale, está bien, aunque tampoco me parece un personaje imprescindible.

Susan Brown será la Septa Mordane.

Buena elección. Cuela como institutriz pesada con Arya y complaciente con Sansa.

Josef Altin será Pyp.

Me gusta mucho la elección de este buen amigo de Jon Nieve. No sé cómo actúa, pero físicamente me pega muchísimo con el personaje.

Emun Elliot será Marillion.

Me parece una elección correcta. Tampoco es un personaje que me importe mucho, aunque tiene su importancia, así que yo creo que puede valer perfectamente.

Kate Dickie será Lisa Arryn.

No sé por qué, pero no me parece muy goda, y Lysa Arry está obesa. Vamos, que ésta es más o menos igual de guapa que Cat, lo que anularía la rivalidad existente entre las hijas de Lord Tully. No me convence la elección.

Jefferson Hall será Ser Hugh del Valle.

Otro secundario/terciario que me parece irrelevante. Era el escudero de Jon Arryn y participa en el Torneo de la Mano en Desembarco. Para mí, un personaje imprescindible o que no necesitaba cara. Cualquier actor con otra armadura podría hacer su papel.

Lino Facioli será Robert Arryn.

Gran elección como niño enfermizo, mimado y psicópata.

Rhodry Hosking será Mycah.

Me vale como amiguete de Arya camino de Desembarco.

Francis Magee será Yoren.

Tiene pinta de tipo duro, y el reclutador de cuervos lo es. Bien caracterizado seguro que queda bien.

Eugene Simon será Lancel Lannister.

Éste hubiera pegado más para Jaime con unos pocos años más. Está claro que el Narizotas de Nikolaj, nuestro Jaime, no va a ser el Lannister más guapete.

Dermot Keaney será Gared.

Nuevo actor para el personaje de Gared. Imagino que el anterio no podría rodar de nuevo el piloto, o quizá no gustó cómo lo hizo. Me val este actor para el personaje.

Peter Vaughan será el Maestre Aemon.

Tiene pinta de ancianito un poco rellenito y yo creo que el Maestre Aemon era más bien flaco y ya menudo debido a la edad. A ver si veo alguna foto suya por Internet. No sé, no acabo de verlo muy claro. Habrá que esperar a la caracterización más que en otros personajes.

Margaret John será la Vieja Nan.

¿Sale este personaje en Juego de Tronos? Por el nombre no me suena. No sé si se referirán a la Vieja Tata, la bisabuela de Hodor que cuenta cuentos a los niños de Ned Stark en Invernalia. Si se refieren a ésta, me parece una buena elección. Si no, no tengo ni idea.

Dominic Carter será Janos Slynt.

No se parece nada a mi imagen mental del personaje, pero quizá la mía no coincide con la imagen del libro. Debería parecer más pérfido.

Jerome Flynn será Bronn.

En cuanto a la forma del rostro, parece un tipo duro. Me parece bien. Pero no estoy seguro de si Bronn es moreno, aunque eso no es nada que no se arregle con un buen tinte de pelo o una peluca.

Brendan McCormack será Ser Vardis Egen.

Un personaje para mí prescindible porque sólo es importante cuando lucha con Bronn en Nido de Águilas. Otro actor con armadura y el visor bajado podría haber hecho el papel sin problemas. Pero es que este personaje va a realizar parte del papel de Ser Brynden El Pez Negro. Él y Ser Rodrick Cassel, porque Ser Brynden no va a aparecer hasta la segunda temporada. Para mí, es un error como un piano. El Pez Negro es imprescindible como consejero militar de Robb Stark. ¿Le va a dar consejos Ser Rodrick Cassel? ¿Quién se quedará entonces como castellano en Invernalia? ¿Inventamos otro personaje? Puedo entender que Ser Vardis coja las escenas en las que Ser Brynden saluda a Cat, su sobrina, y la acompaña en el Nido de Águilas. Pero la otra parte de las apariciones de El Pez Negro para mí es imprescindible. Tanto inventar personajes de putas o sacar otros que no llegan ni a secundarios y van y se cargan a uno de los mejores personajes hasta la segunda temporada.

Un saludo

PD: Quedan unos pocos, pero los dejo para otro post.
PD2: Las imágenes las he cogido de la web de Winter is coming.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Ago 03, 2010 11:41 pm

Mis comentarios como siempre en verde dentro del quote.
Darth Syrio escribió:Aquí tenéis otra larga lista de actores para la serie de Juego de tronos junto con el personaje que interpretarán.

Gethin Anthony será Renly Baratheon. No sé si es más joven que el personaje, pero el caso es que tiene la misma cara de alelado que le había imaginado.

Los del cásting se han columpiado aquí. Renly Baratheon es ya un hombre en Juego de tronos, de hecho uno de los hombres más apuestos del reino. Este actor es un yogurín que parece tan joven o más que Loras Tyrell. Resulta que a todos los personajes les ponen años y a Renly lo hacen más joven.

Antonia Christophers es Mhaegen. Es la HBO el argumento será alternativo...y las escenas de sexo sacadas de la manga numerosas y prolijas, de eso que no os quepa duda. Eso si, lo de la Robelión quizás no lo cuenten, pero que tenía bastardos y como los hacía no os quepa duda.

Otro error. Este personaje es la prostituta madre de Barra, una de las bastardas del rey Robert. Ned Stark va a visitarla a un burdel propiedad de Meñique. Si no sale en el libro, ¿para qué poner el personaje? ¿Nueva escena en un burdel? Se les ven de lejos las intenciones a los de la HBO. Personaje absolutamente prescindible, y más viendo alguno que se va a quedar fuera de la primera temporada y que comentaré al final del post.

Ciaran Bermingham será Mord. Pos vale...

El carcelero al que Tyrion promete oro en el Nido de Águilas. Vale, está bien, aunque tampoco me parece un personaje imprescindible.

Susan Brown será la Septa Mordane. Tiene pinta de repelentina y de gustarle Sansa . Aceptamos barco.

Buena elección. Cuela como institutriz pesada con Arya y complaciente con Sansa.

Josef Altin será Pyp. Pos vale...

Me gusta mucho la elección de este buen amigo de Jon Nieve. No sé cómo actúa, pero físicamente me pega muchísimo con el personaje.

Emun Elliot será Marillion.

Me parece una elección correcta. Tampoco es un personaje que me importe mucho, aunque tiene su importancia, así que yo creo que puede valer perfectamente.

Kate Dickie será Lisa Arryn. Se supone que Lysa engorda mucho cuando se queda embarazada, pero de jovencita era delgada y eso. Aunque la verdad que me la imaginaba más "repolluda", no sé si me explico.

No sé por qué, pero no me parece muy gorda, y Lysa Arry está obesa. Vamos, que ésta es más o menos igual de guapa que Cat, lo que anularía la rivalidad existente entre las hijas de Lord Tully. No me convence la elección.

Jefferson Hall será Ser Hugh del Valle. Quién sabe si será el protagonista de CDHYF en HBO, la HBO da importancia a personajes que no la tienen. Quién haya leído los libros de Charlaine Harris de los que ha salido la saga True Blood saben de lo que hablo.

Otro secundario/terciario que me parece irrelevante. Era el escudero de Jon Arryn y participa en el Torneo de la Mano en Desembarco. Para mí, un personaje imprescindible o que no necesitaba cara. Cualquier actor con otra armadura podría hacer su papel.

Lino Facioli será Robert Arryn. Este niño no tiene pinta de tener mala baba....no me le imagino diciendo eso de "quiero verle volar"....

Gran elección como niño enfermizo, mimado y psicópata.

Rhodry Hosking será Mycah. D.E.P.

Me vale como amiguete de Arya camino de Desembarco.

Francis Magee será Yoren. Si, tiene pinta de tipo duro, pienso que lo puede hacer bien. Coincido contigo Syrio.

Tiene pinta de tipo duro, y el reclutador de cuervos lo es. Bien caracterizado seguro que queda bien.

Eugene Simon será Lancel Lannister. Más mono es, pero parece un adolescente. spoiler de los libros
Spoiler:
Cersei además de lesbi va a ser pederasta?

Éste hubiera pegado más para Jaime con unos pocos años más. Está claro que el Narizotas de Nikolaj, nuestro Jaime, no va a ser el Lannister más guapete.

Dermot Keaney será Gared. Me vale.

Nuevo actor para el personaje de Gared. Imagino que el anterio no podría rodar de nuevo el piloto, o quizá no gustó cómo lo hizo. Me val este actor para el personaje.

Peter Vaughan será el Maestre Aemon. Este es un actor muy bueno

Tiene pinta de ancianito un poco rellenito y yo creo que el Maestre Aemon era más bien flaco y ya menudo debido a la edad. A ver si veo alguna foto suya por Internet. No sé, no acabo de verlo muy claro. Habrá que esperar a la caracterización más que en otros personajes.

Margaret John será la Vieja Nan. Tiene pinta de abuelilla, así que si hace de abuelilla aceptamos barco.

¿Sale este personaje en Juego de Tronos? Por el nombre no me suena. No sé si se referirán a la Vieja Tata, la bisabuela de Hodor que cuenta cuentos a los niños de Ned Stark en Invernalia. Si se refieren a ésta, me parece una buena elección. Si no, no tengo ni idea.

Dominic Carter será Janos Slynt. como no me acordaba de quién era me vale el careto que tiene.

No se parece nada a mi imagen mental del personaje, pero quizá la mía no coincide con la imagen del libro. Debería parecer más pérfido.

Jerome Flynn será Bronn. También me lo imaginé moreno, pero no estoy segura de que lo sea...por cierto espero que deje a las cabras en paz....

En cuanto a la forma del rostro, parece un tipo duro. Me parece bien. Pero no estoy seguro de si Bronn es moreno, aunque eso no es nada que no se arregle con un buen tinte de pelo o una peluca.

Brendan McCormack será Ser Vardis Egen. Me parece increíble que hayan quitado el papel del Pez Negro, claro que es la HBO...y la película va de burdeles...si, es posible quitar al pez negro.

Un personaje para mí prescindible porque sólo es importante cuando lucha con Bronn en Nido de Águilas. Otro actor con armadura y el visor bajado podría haber hecho el papel sin problemas. Pero es que este personaje va a realizar parte del papel de Ser Brynden El Pez Negro. Él y Ser Rodrick Cassel, porque Ser Brynden no va a aparecer hasta la segunda temporada. Para mí, es un error como un piano. El Pez Negro es imprescindible como consejero militar de Robb Stark. ¿Le va a dar consejos Ser Rodrick Cassel? ¿Quién se quedará entonces como castellano en Invernalia? ¿Inventamos otro personaje? Puedo entender que Ser Vardis coja las escenas en las que Ser Brynden saluda a Cat, su sobrina, y la acompaña en el Nido de Águilas. Pero la otra parte de las apariciones de El Pez Negro para mí es imprescindible. Tanto inventar personajes de putas o sacar otros que no llegan ni a secundarios y van y se cargan a uno de los mejores personajes hasta la segunda temporada.

Un saludo

PD: Quedan unos pocos, pero los dejo para otro post.
PD2: Las imágenes las he cogido de la web de Winter is coming.

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Línea que parece va a seguir la HBO con Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 04, 2010 12:10 am

Yo pensaba que me había quedado un post bastante crítico, pero después de leer a Rhayma, soy un pelota de la HBO. En esta remesa tengo que reconocer que he puesto varios peros y que hay algunas elecciones que no me han gustado. En líneas generales el cásting me gusta, y realmente los elegidos que no me gustan son minoría, pero empiezan a mosquearme algunas cosas... Me gustaría equivocarme sobre la dirección de la serie, pero dos personajes inventados (bueno, a la madre de Barra la menciona Ned en los libros) y los dos justo son prostitutas. Rhayma, vas a acabar teniendo más razón que un santo. Y se puede eliminar de la primera temporada a un personaje para mí muy importante como El Pez Negro y no se puede eliminar a alguna de las esclavas de Dany. En el próximo post que escriba al respecto seguiré con el cásting, que me he dejado algunos nombres, un par de ellos importantes.

Un saludo

PD: Y seguimos sin tener nobles norteños, por ejemplo. Como metan la tijera ahí, me sublevo.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Nymeria Solo el Vie Ago 06, 2010 12:26 am

Básicamente estoy de acuerdo contigo en cuanto a la idoneidad de estos actores. En el caso de Varys, habrá que verlo caracterizado. Y en el de Osha, la Tonks de las pelis de Harry Potter no me pega nada... La veo demasiado joven y guapa, me imaginaba a Osha como a una mujer madura y muy curtida, no sólo por la edad sino por la vida tan dura que ha llevado. Como una especie de Sigourney Weaver desgreñada . Y la actriz que va a hacer de Lisa tampoco me pega en absoluto, mi imagen mental era ésta:

Lo siento por Kirstie Alley, pero es la Lisa perfecta .

El mejor elegido, probablemente, James Cosmo. Ha trabajado, además de en Braveheart, en Troya y en Los inmortales, así que me parece muy adecuado .

Por cierto, ésta es la actriz que, según informa el propio Martin en su blog, ha sido elegida para interpretar a Irri (lo sabe todo el mundo ):

Irri

Se llama Amrita Acharia y es una actriz nepalí. No sé, yo me la imaginaba con rasgos más orientales, pero supongo que Martin tenía otra idea. O él, o los directores de casting . En fin, la chica es muy mona, y para decir "lo sabe todo el mundo" no le hacen falta muchas dotes interpretativas . Más de uno y de dos estarán deseando que llegue la tercera temporada por si se ve cierta escena entre ella y Dani...

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Vie Ago 06, 2010 2:31 pm

Pues a mi no me coge en la cabeza que quiten a personajes como el pez negro y que no hagan mas que sacar prostis. Folleteo habrá un buen rato, es lo que tiene la hbo, del resto habrá que ver...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Actualizo el cásting de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ago 10, 2010 12:54 am

Muchos personajes están en el aire en esta primera temporada de Juego de tronos, pero las prostitutas y esclavas sexuales van a salir todas, o casi. Aparte de la meretriz pelirroja del piloto (inventada), la madre de Barra (sólo mencionada en los libros) e Irri, cuya foto nos ha proporcionado Nymeria (yo también la esperaba un poco más oriental, pero como personaje me da igual así que no pondré muchas pegas ), aquí os dejo un par más.

-Roxanne McKee será Doreah.

Más escenas de cama de un personaje para mí prescindible. Dejas a Irri y Jhiqui y no pasa nada, creo yo. Aunque quizá la que no salga sea Jhiqui, que se rumorea que no tendrá texto. ¡Se cargaron la frasecita de "Lo sabe todo el mundo" "Sí, lo sabe todo el mundo". Para una cosa graciosa que tenían...

-Sibel Kekilli será Shae.

Una prostituta cuya participación realmente es importante. Sin embargo, su papel en Juego de tronos es muy escaso, por lo que no deja de fastidiarme que ella sí vaya a aparecer en la primera temporada y El Pez Negro no, cuando sale muchísimo más. Y de los vasallos de los Stark no tenemos noticia.

Ah, esta actriz empezó su carrera cinematográfica en el porno, así que no creo que ponga peros a las escenas de cama. Cierto gigante se alegrará.

-Charles Dance será Tywin Lannister.

Me gusta mucho como jefe de la familia Lannister. Tiene una pinta de malo e hijo de mil padres que se la pisa, así que su elección me parece perfecta. Por cierto, de nariz anda sobrado, así que ya sabemos que Jaime salió a su padre. Cersei debió operarse la nariz con el oro Lannister porque siendo gemela de Jaime e hija de su padre, no se entiende que no ande sobrada de napia.

-Mark Stanley será Grenn.

Uno de los reclutas de la Guardia de la Noche con los que Jon Nieve tiene más amistad. Los otros son Pyp y Sam. Como éstos, me parece adecuado para el papel.

Un saludo

PD: A ver si empiezan a salir vasallos de los Stark, que son importantes. También echo en falta a Beric Dondarrion, que luego tendrá una gran importancia.
PD2: Nymeria, tienes razón en lo de que Kirstie Alley sería una Lysa Arryn perfecta.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

Si van a hacer de prostis lo mejor es que lo sean en la vida real para darle realismo. Y supongo que así piensa la HBO que satisface las exigencias de los fans...:p
Respecto a Twyn, mola mucjo el actor elegido. Hará buen papel.

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Ya tenemos Jhogo y Gendry

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 11, 2010 6:15 pm

Más actores para la serie de Juego de tronos.

-Elyes Gabel será Jhogo.

No me pega como jinete de sangre de Khal Drogo precisamente porque no parece que sean de la misma raza él y Momoa. Por lo demás, me parece demasiado aniñado para ser un dothraki.

-Joe Dempsie será Gendry.

Por ahí he visto fotos suyas y es un chaval delgadito que no cuadra con la descripción del personaje. Me pega más el de arriba como Gendry.

Un saludo

PD: Espero que actúen bien para compensar el poco parecido. Con estos dos, me da la sensación de que hay ganas de cerrar el cásting como sea.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Jue Ago 12, 2010 2:16 pm

Yo lo que tengo es la sensación de que quieren agradar la vista al público masculino y que buscan poco mas al elegir el reparto femenino. Mientras que en el reparto masculino los actores de mas edad tienen un buen palmarés y el resto los han cogido al tuntun. Vaya que piensan que la serie la van a ver hombres principalmente. Por cierto, hay actor para Rhaegar?

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cambiamos de Ser Alliser Thorne

Mensaje por Darth Syrio el Jue Ago 19, 2010 8:25 pm

No hay noticias del cantamañan... de Rhaegar, pero sí tenemos otro cambio de cásting. Owen Teale será ser Alliser Thorne, el que se encarga de entrenar a los reclutas de la Guardia de la Noche. Sustituye a Derek Halligan, que había sido elegido para el papel y ya no lo va a hacer.

Aquí os dejo una foto de Owen Teale.

Y, para que comparéis, una foto de derek Halligan.

Tiene más cara de cabrón el segundo, aunque el primero también tiene pinta de tipo duro. Como no les he visto actuar, aceptaré barco.

Un saludo

PD: Es increíble que estén rodando y no se haya acabado el cásting e incluso cambien actores.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Más personajes que tienen actor en la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ago 23, 2010 2:05 pm

Nuevos actores para añadir al extenso cásting de Juego de tronos.

-Clive Mantle será Gran Jon Umber.

¡Por fin sale uno de los vasallos de Invernalia! En Winter is coming comentan que hizo de Little Jon (Pequeño Juan) en una serie de Robin Hood, así que supongo que será un tío enorme. Con barba puede dar el pego siempre que se cumpla lo de que es muy grande, que imagino que lo habrán tenido en cuenta en el cásting.

-Mark Lewis Jones será Shagga.

Puede quedar bien como uno de los salvajes al servicio de Tyrion Lannister.

-Lalor Rody hará del asesino contratado para matar a Bran Stark.

Puede valer para el personaje. Vamos, que para este papel me vale prácticamente cualquiera.

-Simon Lowe será el comerciante de vinos que quiere asesinar a Daenerys Targaryen.

También puede valer para el papel. Afirmo lo mismo que he dicho para el anterior personaje. Casi me valdría cualquiera, incluso en este caso todavía más.

Un saludo

PD: A ver si siguen mostrando a personajes imortantes como Lord Bolton, Lord Frey, Lord Karstark... Y sobre todo El Pez Negro.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Nymeria Solo el Lun Ago 23, 2010 5:43 pm

¿Todavía no han elegido al actor que encarne al Pez Negro? Pero digo yo que saldrá, ¿no? Están sacando a personajes no ya secundarios, sino terciarios y hasta cuaternarios, si no sacan al Pez ya flipo sorprendido

El actor que han cogido para Lord Tywin me parece muy apropiado. Ya que no puede ser Ed Harris...

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Ago 23, 2010 6:07 pm

ed Harris tiene mucho caché, Prima. Pero es un buen actor el que han cogido. Lo de black fish no me lo explico, bueno si... Very Happy

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

El Pez Negro no saldrá en la primera temporada

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ago 23, 2010 6:10 pm

Nymeria, El Pez Negro no va a salir hasta la segunda temporada, y sus intervenciones en la primera (el libro de Juego de tronos) serán asumidas por Ser Rodrick Cassell y Ser Vardis Engen. No tiene ni pies ni cabeza, y ya lo explique en algún post anterior en este mismo hilo, pero es lo que hay.

Como dice Rhayma, Ed Harris tiene demasiado caché para la serie, y para mí sería demasiado bueno para el personaje.

Un saludo

PD: Es increíble que dejen apartado a un personaje como Ser Brynden Tully, que tiene importancia en los cuatro libros. Pero de las prostitutas y damas de compañía no se dejan ni una.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Lun Ago 23, 2010 10:52 pm

Estáis viendo el lado oscuro de la HBO, o mejor dicho el lado "rojo".
Teniendo en cuenta lo que hicieron con la serie True Blood, que tenía un argumento infinitamente más fácil que el de CDHYF, teniendo en cuenta que los directivos de la HBO han dicho que no están muy interesados en el género de fantasía y que lo enfocan como luchas de poder, y teniendo en cuenta el casting...yo asumo que la historia va a contar una serie de intrigas palaciegas con muchas XXXXX y que la parte de las batallas y de la magia se lo van a pasar por el forro...digo por la capa del cambiapieles .

Llegados a este punto prefiero que no salga la historia de Rhaegar y Lyanna...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Joe Dempsie no está muy seguro de su físico

Mensaje por Rhayma el Miér Sep 01, 2010 11:09 pm

Joe Dempsie el actor que interpretará a Gendry (el supuesto hijo bastardo de Robert el usurpador) ha dicho hace poco en declaraciones hechas a The Liverpool echo que:

"The fans are rabid waiting for this and they know exactly how they want their characters to look. Gendry is described as being tall and muscled, with thick black hair. I am hoping I can live up to two of those because I am only 5ft 8in! I am not really a gym person, but this has certainly got me going more often.”

Los fans están ansiosos esperando esta serie, y ellos saben exactamente como quieren que parezcan los personajes. Gendry es descrito como un tio musculoso y alto, con el pelo moreno y denso. Espero que pueda estar a la altura de estas dos cosas porque por una parte mido 1,70 y por otra no soy una persona de gimnasio, pero ciertamente esto me hará ir más a él.

Fuente: Winter is coming

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Nymeria Solo el Miér Sep 01, 2010 11:13 pm

Con lo bien que empezaron los castings... y cada día les luce más el pelo Razz.

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Sep 01, 2010 11:17 pm

El pobre muchacho está acojonado, por cierto que el dice que mide un poco más de lo q ue dice IMDB que mide .
Físicamente no da mucho el pego, pero ha actuado en la serie Merlin (aunque no recuerdo su papel) así que al menos en series de fantasía ya ha actuado. Aunque él dice que no le gusta la fantasía y que no se ha leído ni AGOT (juego de tronos)...
Va a tener que leer, que ir al gimnasio....mucho curro le espera

EDITO:
Otro dato curioso que añade la fuente de Winteriscoming - Gary Stewart- es que el actor inicialmente se presentó para el papel de Jon Nieve, pero que al no darle ese le ofrecieron el de Gendry.
Y también dice que tenía ganas de participar en la serie porque la HBO "don't make bad TV" (no hacen mala TV)

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba