Quedada para ver Millenium 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Darth Syrio el Lun Oct 26, 2009 2:28 pm

Muy buenas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como hablar de la quedada en el hilo de la película me parecía un poco offtopic ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), y eso que lo originé yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , abro este hilo para fijar los detalles de la quedada para ver Millenium 2, o La mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Será este viernes 30 de octubre en una hora y un cine por determinar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo me apunto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. Darth Syrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: A ver si se apunta alguien más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sé que no voy a ir solo, pero espero ver muchos nombres aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Quedada para ver Millenium 2

Mensaje por Rhayma el Mar Oct 27, 2009 12:10 am

2. Rhayma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Millenium, Millenium, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Millenium, Millenium, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Millenium, Millenium, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH- Four people are dead, there isn't time. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So why are you talking to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Mrs Hudson took my skull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Relax, you're doing fine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Nymeria Solo el Mar Oct 27, 2009 12:16 am

Hale, yo también me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (cómo molan los nuevos ceporrillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

2. Rhayma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Nymeria Solo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Ya somos tres en la quedada

Mensaje por Darth Syrio el Mar Oct 27, 2009 8:51 pm

Vale, ya estamos todos los que sabía que íbamos a juntarnos. A ver si se apunta alguien más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me gustaría volver a ver a los que pululáis por aquí de vez en cuando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Recuerdo que no está decidido ni el cine ni la hora, tan sólo el día, este viernes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Miér Oct 28, 2009 12:12 am

Bueno, está claro que iremos con nocturnidad y alevosia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH- Four people are dead, there isn't time. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So why are you talking to me? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Mrs Hudson took my skull. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SH-Relax, you're doing fine. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Hora y cine para ver la peli

Mensaje por Darth Syrio el Vie Oct 30, 2009 6:36 pm

¡Última llamada para quienes quieran ver hoy Millenium 2! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Iremos al Kinépolis a ver la película a las 00:30, pero quedaremos antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si alguien está interesado, que avise por aquí antes de las 19:30 o me dé un toque al móvil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

PD: Por ahora somos tres, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así que quedarían dos plazas libres en mi coche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo digo por los que no estén motorizados. Lástima no tener todavía el ceporrín de Hagrid con su moto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD2: Si no se ha apuntado nadie más dudo que lo vaya a hacer alguien ahora, pero por dar facilidades que no quede. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba