Total Film Entrevista a Guillermo del Toro sobre las criaturas de El Hobbit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Total Film Entrevista a Guillermo del Toro sobre las criaturas de El Hobbit

Mensaje por Rhayma el Sáb Nov 07, 2009 5:19 pm

Guillermo Del Toro garantizó a TOTAL FILM una entrevista en exclusivo acerca de los preparativos de El Hobbit (entrevista completa). Y nosotros hemos cogido los aspectos destacados que dejaron en el Sitio oficial de Guillermo del Toro Fan Site GdT. Nos anticipan que no hay grandes noticias, cosa que lamentablemente sabemos por otras páginas dedicadas a The Hobbit como Theonering.net, pero al menos aquí nos dan unas ideas acerca del diseño de las criaturas, como Smaug y las arañas del Bosque Negro.
Las pasamos a resumir con las palabras de Guillermo del Toro.

[Del diseño de las criaturas]
Yo dije que mantendríamos los mismos estilos usados en la trilogia de ESDLA, pero generaremos diferentes tipos de caracteres. En la trilogía la mayoría de las criaturas eran brutales y no hablaban.
En El Hobbit, las criaturas hablarán. Smaug tiene unos diálogos muy buenos, el Gran Trasgo también y otras criaturas también. Así que tenemos que crearlas de manera diferente porque no vamos a crear cosas que solamente den miedo.
Además yo quiero que algunos de los monstruos de El Hobbit sean impresionantes.
Quiero que los wargos tengan cierto tipo de belleza, y que la gente no tenga una clara definición, y que lo bonito sea bueno y lo feo sea malo. Algunos de los monstruos son absolutamente preciosos.

[De Smaug]
Creo que uno de los diseños de los que estoy más orgulloso es de Smaug. Obviamente es el que necesita más tiempo.
Aún estamos trabajando en él. Estamos terminando sus tonalidades y su textura. Pero el diseño completo llevó cerca de un año. Esto es por las características exclusivas del dragón.
Desde el principio de la producción yo tenía la idea de que Smaug se tenía que diferenciar de todos los dragones que se habían hecho hasta el momento. El problema es llevar a cabo esa idea. Pero creo que lo hemos clavado.

[De las arañas del Bosque Negro]
El principal problema con el diseño de las arañas es cómo mueves el peso en un diseño tan ágil y con las patas tan largas, porque una araña tiene las patas largas. Con Shelob fue un movimiento bajo cerca del suelo, así que se movía como un tanque. Pero nuestras arañas se tienen que sentir masivas pero a la vez ágiles.

[De las diferencias entre LOTR y THE HOBBIT]
Yo pienso que El Hobbit tiene más colorido, y un poco más lírico. Y caprichoso. Una de las principales características del libro es el cambio de las estaciones y nosotros vamos a tenerlo mucho en cuenta. La historia tiene un montón de magia.
Peter Jackson tiene ojo clínico de historiador, en el sentido de que la trilogía es increíblemente exacta para el mundo que se creó. Él es como un arqueólogo que encuentra cosas existentes, creo que El Hobbit tendrá más licencia poética.
Tiene …mmmm… como puedo decirlo, un poco más de extravagancia.

Nosotros lo estamos comentando aquí El Hobbit (las películas)





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.