El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » Falcon and Winter soldier (comments)
    por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

    » The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
    por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

    » Supernatural (sobrenatural)
    por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

    » WandaVision (miniserie- comentarios)
    por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

    » The Mandalorian
    por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

    » La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
    por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

    » La serie The Witcher
    por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

    » Falcon and Winter soldier (trailer)
    por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

    » Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
    por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios


    'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (En costas extrañas)

    Ir abajo

    09112009

    Mensaje 

    'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (En costas extrañas) Empty 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (En costas extrañas)




    Según la información de varias fuentes, la cuarta película de Piratas del Caribe era ya casi un hecho. Incluso se sabe que va a estar basada en la novela de Tim Powers del mismo nombre. En esta novela, el pirata Barbanegra busca la fuente de la juventud y se supone que ése va a ser la base del argumento de esta película. Tim Powers el escritor habla de la siguiente forma del futuro proyecto: “Yo he visto todas las películas muchas veces, por supuesto, y yo pienso que utilizarían el viaje a la Fuente de la eternal juventud, Mi principal carácter no cuadra con Jack Sparrow en absoluto (ni en personalidad, ni por circunstancias), yo supongo que ellos podrían mezclar el personaje de Geoffrey Rush (Barbossa) y Barbanegra. De lo único que estoy seguro es de que llevarán a la pantalla la historia de la Fuente de la juventud tal como me dijeron al final de la tercera película”.

    Además de Barbanegra, el principal personaje de "En costas extrañas" es un antiguo titiritero llamado "Jack Shandy" Chandagnac, que cae en las garras de Barbanegra y es forzado a unirse a sus filas. Barbanegra podría facilmente convertirse en Barbossa. El otro personaje de "Piratas" del que se ha hablado que volvería de nuevo es Jack Sparrow. Rob Marshall va a coger las riendas que dejó el director Gore Verbinski. Por supuesto, todo esto depende de que Piratas 4 realmente sea un hecho, y en estos momentos esto parece que no lo es, dado que Johnny Depp ha tenido una confontación con Disney y la Disney ha repondido que ellos podrían hacer más películas de Piratas del Caribe sin la presencia de Depp. Al parecer la decisión de Dick Cook de dejar la compañía Disney (algunos piensan que más que una decisión propia ha sido una decisión propiciada por la Disney) ha sido el detonante de la reciente disputa de la Disney con Johnny Depp, que era muy cercano al ex directivo de la Disney, y que aceptó por primera vez el trabajo como Jack Sparrow porque Dick Cook se lo ofreció. Lo que al menos para algunos queda claro es una cosa: sí queremos ver una cuarta película de Piratas del Caribe, pero no sin Johnny Depp. Y vosotros que opináis?

    'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' (En costas extrañas) Captain-jack-sparrow

    Fuentes de la noticia:
    ¿Piratas del Caribe sin Johnny Depp?
    Piratas 4 estará basada en un libro de Tim Powers


    Podéis comentar la noticia y votar en la encuesta en el hilo Piratas del Caribe: en costas extrañas.
    Rhayma
    Rhayma
    Moderadores
    Moderadores

    Cantidad de envíos : 3018
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    https://elultimorefugio.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Compartir este artículo en : reddit
    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.