Vampiros y Hombres lobo a la carta: El asistente del vampiro y Wolvesbayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros y Hombres lobo a la carta: El asistente del vampiro y Wolvesbayne

Mensaje por Rhayma el Vie Nov 27, 2009 9:13 pm

Los vampiros de Meyer no sólo están creando todo un fenómeno parecido al de Harry Potter, si no que además han arrastrado a las productoras de cine a filmar películas de vampiros a tutti plain.
En este caso nos hacemos eco de dos películas de vampiros, hombres lobo, medio vampiros y mujeres barbudas que ya se han estrenado en USA y que proximamente se estrenarán en España.

Nos referimos a El asistente del vampiro y Wolvesbayne.
Como diría nuestro amigo Jack, vamos por partes...
Ambas películas tienen en común que tratan de vampiros y hombres lobo principalmente. Vampiros y hombres lobo que desde la producción de películas como Van Helsing o Underworld van de la mano en cualquier serie, película o libro que se precie. Algún día nos dedicaremos a analizar otras películas ya estrenadas dedicadas a estos mitos, pero hoy vamos con las novedades.

A mi entender "El asistente del vampiro" es la que puede tener más "caché", por decirlo de alguna manera. "El asistente del vampiro" es el título que en España adoptará en breves meses la película que originalmente se
titula "Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant" es una película curiosa, basada en el primer libro de la saga de Darren Shan "Cirque Du Freak" del autor irlandés Darren O’Shaughnessy . El director es Paul Weitz, que cambia mucho su registro, puesto que es conocido por otras películas como "American Pie" ó "Un niño grande"; en este caso parece que se ha decantado por el estilo de fantasía de "La Brújula Dorada", esperamos que con mejor acierto que con esta última.
La película narra las aventuras y desventuras de un adolescente llamado Darren que por casualidad se ve involucrado en un
espectáculo un tanto particular que está dirigido por vampiros, hombres lobo y mujeres barbudas entre otros.
La película a primera vista tiene una estética parecida a la conocida película francesa "La ciudad de los niños

perdidos"(1195), y tiene un reparto impresionante Ken Watanabe, Salma Hayek, Willem Dafoe, John C. Reilly y el jovencisimo Chris Massoglia que interpreta a Darren.



La otra película Wolvesbayne trata igualmente del mito del vampiro, enfocado desde el punto de vista del hombre lobo. Una malévola y poderosa vampira- de esas que tanto abundan- llamada Lilith intenta aniquilar el mundo de los humanos, los vampiros consideran que es una amenaza para ellos mismos y la destruyen, bueno, no la destruyen porque si no se acabaría la película. Digamos que consiguen encerrarla y la dejan atrapada en unos amuletos, seis amuletos que son distribuidos obviamente por todo el mundo. Como es lógico la película girará en torno a la recuperación de estos amuletos para que la Lilith resucitada no termine con el mundo de los humanos bla bla bla....
La trama es menos original y el reparto es más modesto, en él se encuentran Jeremy London y Christy Carlson Romano como la pareja protagonista. Tiene un particular aliciente y es ver a Mark Dacascos (interprete de films como Crying freeman o el Pacto de los Lobos) como fiel seguidor de Lilith "resucitada", esta última interpretada por la actriz Yancy Butler.
A continuación os dejo un trailer



Para ver los comentarios y participar en el debate pulsa el siguiente Vampiros a la carta: El asistente del vampiro y Wolvesbayne





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.