El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

4 participantes

Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Rhayma 27th Noviembre 2009, 20:26

Los vampiros de Meyer, no sólo están creando todo un fenómeno parecido al de Harry Potter, si no que además han arrastrado a las productoras de cine a filmar películas de vampiros a tutti plain.
En este caso nos hacemos eco de dos películas de vampiros, hombres lobo, medio vampiros y mujeres barbudas que ya se han estrenado en USA y que proximamente se estrenarán en España.

Nos referimos a El asistente del vampiro y Wolvesbayne.
Como diría nuestro amigo Jack, vamos por partes...
Ambas películas tienen en común que tratan de vampiros y hombres lobo principalmente. Vampiros y hombres lobo que desde la producción de películas como Van Helsing o Underworld van de la mano en cualquier serie, película o libro que se precie. Algún día nos dedicaremos a analizar otras películas ya estrenadas dedicadas a estos mitos, pero hoy vamos con las novedades.

A mi entender "El asistente del vampiro" es la que puede tener más "caché", por decirlo de alguna manera. "El asistente del vampiro" es el título que en España adoptará en breves meses la película que originalmente se
titula "Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant" es una película curiosa, basada en el primer libro de la saga de Darren Shan "Cirque Du Freak" del autor irlandés Darren O’Shaughnessy . El director es Paul Weitz que cambia mucho su registro, puesto que es conocido por otras películas como "American Pie" ó "Un niño grande", en este caso parece que se ha decantado por el estilo de fantasía de "La Brújula Dorada", esperamos que con mejor acierto que con esta última.
La película narra las aventuras y desventuras de un adolescente llamado Darren que por casualidad se ve involucrado en un
espectáculo un tanto particular que está dirigido por vampiros, hombres lobo y mujeres barbudas entre otros.
La película a primera vista tiene una estética parecida a la conocida película francesa "La ciudad de los niños

perdidos"(1195), y tiene un reparto impresionante Ken Watanabe, Salma Hayek, Willem Dafoe, John C. Reilly y el jovencisimo Chris Massoglia que interpreta a Darren.


La otra película Wolvesbayne trata igualmente del mito del vampiro, enfocado desde el punto de vista del hombre lobo. Una malévola y poderosa vampira- de esas que tanto abundan- llamada Lilith intenta aniquilar el mundo de los humanos, los vampiros consideran que es una amenaza para ellos mismos y la destruyen, bueno, no la destruyen porque si no se acabaría la película. Digamos que consiguen encerrarla y la dejan atrapada en unos amuletos, seis amuletos que son distribuidos obviamente por todo el mundo. Como es lógico la película girará en torno a la recuperación de estos amuletos para que la Lilith resucitada no termine con el mundo de los humanos bla bla bla....
La trama es menos original y el reparto es más modesto, en él se encuentran Jeremy London y Christy Carlson Romano como la pareja protagonista. Tiene un particular aliciente y es ver a Mark Dacascos (interprete de films como Crying freeman o el Pacto de los Lobos) como fiel seguidor de Lilith "resucitada", esta última interpretada por la actriz Yancy Butler.
A continuación os dejo un trailer
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Comentarios sobre dos tráilers sobre vampiros

Mensaje por Darth Syrio 28th Noviembre 2009, 15:56

Vistos los dos trailers de películas de vampiros, Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 619407 tengo que decir que me atrae más El asistente del vampiro, me parece más original. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Icon_wink La de Wolvesbayne es un poco lo de siempre. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 86423 Vampiro malo (vampira mala en este caso) a quien hay que destruir a toda costa. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 609453 Bueno, realmente no es un poco lo de siempre, que últimamente se llevan los vampiros emo pacifistas. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 8394

Un saludo

PD: Me ha hecho mucha gracia en el primer tráiler la escena de Darren, enterrado, jugando a la consola. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Rhayma 28th Noviembre 2009, 16:12

Darth Syrio escribió:Vistos los dos trailers de películas de vampiros, Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 619407 tengo que decir que me atrae más El asistente del vampiro, me parece más original. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Icon_wink La de Wolvesbayne es un poco lo de siempre. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 86423 Vampiro malo (vampira mala en este caso) a quien hay que destruir a toda costa. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 609453 Bueno, realmente no es un poco lo de siempre, que últimamente se llevan los vampiros emo pacifistas. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 8394

Un saludo

PD: Me ha hecho mucha gracia en el primer tráiler la escena de Darren, enterrado, jugando a la consola. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 705649

A mi también me atrae más la primera porque el argumento parece inicialmente algo diferente, tengo que aclarar que la película del asistente abarca los tres primeros libros de la saga de Darren O'Shaughnessy.

The Vampire Blood Trilogy

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Cirque du freak está muy bien y da entretenimiento

Mensaje por Darth Syrio 30th Diciembre 2010, 02:39

Refloto este hilo del baúl de los recuerdos de El último refugio para comentar que me ha gustado mucho Cirque du freak: el asistente del vampiro. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 655905 No es una obra maestra del cine fantástico, pero sí es muy entretenida, que es lo que cuenta. Wink

El toque freak le sienta muy bien, convierte una película de vampiros Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 619407 en algo mucho más original por la variedad de personajes. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 906450

El personaje que hace del vampiro principal actúa muy bien Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 956344 y los dos adolescentes no desentonan, que ya es bastante. Y, entre los secundarios, cumplen perfectemente Williem Dafoe, Ken Watanabe y Salma Hayek, ésta tan escotada como siempre, aunque a veces no se vea por la barba. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 8394

Estuvo muy bien en la peli la forma en la que mostraron el rechazo de la gente a los miembros del circo porque son raros. Es triste, pero en nuestra sociedad esto pasa a menudo. Si te diferencias en algo, malo. No

Si tuviera que poner algunas críticas a la película, pondría éstas:
-¡Los vampiros no exhiben sus colmillos! Evil or Very Mad Al menos, éstos sí que duermen en ataúdes durante el día, lo que evita que exija cabezas. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 670357 Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 705649
-La promoción y distribución de esta película ha sido tan nefasta, que se ha estrellado en taquilla. Costó 40 millones de dólares y ha recaudado 39. No es un batacazo terrible digno de entrar en el hilo correspondiente en el subforo del Rincón de las palomitas, pero veo inviable que quieran hacer la continuación. Esto nos deja la historia incompleta. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 284785

Un saludo

PD: La otra peli de vampiros (Wolvesbayne) no la he visto y creo que no la han estrenado. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Rhayma 30th Diciembre 2010, 14:09

Coincido contigo en que la película no recibió nada de promocíon y además estuvo una cantidad ridícula de tiempo en cartelera. Y es una lastima que ni vayan a continuar la saga. Wolvesbayne es otra cosa es de tirando de normalita a mala (depende del día Razz) pero esa no la recomiendo.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Skynet85 3rd Enero 2011, 11:31

¿Realmente estuvo en cartelera El asistente del vampiro? Yo no la vi, y voy al cine al menos una vez al mes. Al final, me la dejó un amigo y pude verla. Muy original. Tendré que mirar los libros a ver si están igual de bien. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 906450

Es mi primer mensaje en este foro. Llevaba un tiempo observando desde las sombras y al final me decidí a apuntarme antes de acabar 2010, pero he estado muy ocupado desde entonces. Imagino que vosotros también.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Bienvenido a El último refugio, Skynet85

Mensaje por Darth Syrio 3rd Enero 2011, 12:01

Bienvenido a El último refugio, Skynet85. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 169556 Espero que estés muy a gusto aquí, aunque si llevabas tiempo mirando el foro ya habrás visto que somos pocos, pero bien avenidos y que el ambiente en el forito es muy bueno. Wink

Nos leemos por los hilos. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 240497

Respecto a El asistente del vampiro, Rhayma ha leído los libros en inglés, al menos unos cuantos, y dice que están muy bien. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 906450 No sé si estarán traducidos al español, supongo que es probable que así sea. Coincido contigo en que la película es muy original. Para mí, una bocanada de aire fresco que desgraciadamente ha llegado a poca gente, al contrario que Crepúsculo. No No me extraña que se te pasara el estreno. En los Kinépolis de Madrid duró dos semanas en cartel, la segunda sólo en la sesión golfa de madrugada, pero se debió a que tuvieron la genial idea de estrenarla con Crepúsculo, que fue como pegarse un tiro en el pie. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 609453

Un saludo

PD: Hay un hilo en el subforito de El bar de Moe donde puedes presentarte si quieres. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 385349 No es obligatorio.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Rhayma 3rd Enero 2011, 14:08

Los libros están bien, tengo que aclarar no obstante que es literatura juvenil, mas del estilo de Harry Potter que de Twiligth.

Ps: por cierto, bienvenido!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Skynet85 7th Enero 2011, 13:09

Le daré una oportunidad a los libros. La peli me gustó bastante.

No sabía lo del hilo de bienvenida. Voy a buscarlo para presentarme y no parecer un maleducado. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 705649

Saludo2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Cobbs 10th Enero 2011, 20:10

Pues es verdad. La peli está bien, me gusta mas que las de Crepúsculo con todo el rollete ese de la historia de amor de la chica humana y el vampiro. Podria parecerse mas a True blood, pero bueno esta bien. Y al menos es más original que Crepusculo, quiero decir que no solo es lo bueno que esta el vampiro y lo loca que esta la chica humana que desea convertirse por él.
¿seguro que no van a continuar la saga?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Sería un milagro que hubiera continuación de El asistente del vampiro

Mensaje por Darth Syrio 11th Enero 2011, 01:52

Viendo lo que recaudó la primera película, pues lo dudo mucho. No

Un saludo

PD: Una oportunidad perdida por culpa de una campaña publicitaria desastrosa. Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Soy Leyenda

Mensaje por Cobbs 15th Mayo 2011, 18:36

No sabía donde ponerla y como aqui metistéis varias de vampiros me he decidido por este hilo.
Acabo de ver la película, en su momento no la vi, pero me parece que está bastante bien aunque no me van las pelís en las que sale un actor solo mucho tiempo. Pero hay otra cosa, los vampiros más bien parecen zombies que vampiros.
¿alguien la vio? ¿qué os parece a vosotros?
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro" Empty Re: Vampiros a la carta: "Wolvesbayne" y "El asistente del vampiro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.