El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Dark Shadows (2012)

+3
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 8th Diciembre 2009, 01:16

Recuerdo del primer mensaje :

Pues parece ser que Johnny Deep va a cambiar de registro y se va a unir a la fangmania.
Al parecer el actor interpretará dentro de poco a Barnabas Collins, el jefe de un clan de vampiros.
Por lo que tenemos entendido de los libros, se hizo una adaptación para la pequeña pantalla por la ABC que allá en los años sesenta (1966- 1971) tuvo bastante exito. Para poder rodar la película han tenido que firmar un acuerdo con Warner Bross, que tenía los derechos del libro.
Al parecer se trata- y esto no me queda muy claro- de una adaptación de la novela de Richard Matheson, "Soy Leyenda", en la que un hombre se descubre como el único humano no afectado por un virús que convierte a la gente en vampiros.
No sabemos qué clase de interpretación se hará de la novela original, pero estamos deseando verla.
De momento, Grahan King, el productor, confirmó hace un día que Deep no va solo, sino que Tim Burton se ha unido al carro, y se apunta a que el rodaje empezará en 2010.


Última edición por Darth Syrio el 16th Marzo 2012, 15:01, editado 2 veces (Razón : Actualizar el título del hilo)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Cobbs 31st Marzo 2011, 00:26

Parecerse, se le parece (me refiero McDonell a Depp), pero habrá que ver si tiene la misma maña que tiene Depp para hacer el tonto sin parecer un pardillo.
Yo no creo que cualquiera pudiera hacer de Jack Sparrow sin parecer realmente tonto o amanerado, o ambas cosas a la vez y tal como lo hace Depp no resulta ni lo uno ni lo otro.
Yo espero que Burton esta vez haga algo más oscuro y no la cague como en Alicia en el país de las soserías.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Chloe Moretz: la nueva incorporación de "Dark Shadows"

Mensaje por Rhayma 16th Abril 2011, 22:16

Dark Shadows (2012) - Página 2 9k=Otra de vampiros para la actriz Chloe Moretz que ha tuiteado recientemente que participará en "Dark Shadows".
La joven actriz conocida por sus participaciones en películas del género de terror, como su reciente papel protagonista en el remake de la película "Let me in", y también por su participación en "La morada del miedo", actuará en la película de Tim Burton proximamente.
Dark Shadows (2012) - Página 2 6a00d8341bfc7553ef014e60fbe3c0970c-800wi
 
Fuente: Variety
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 14th Septiembre 2011, 12:15

Dark Shadows (2012) - Página 2 Article-2037239-0DDF442B00000578-400_468x375Desde que Stephanie Meyer sacó la saga de Crepúsculo está de moda poner los vampiros al sol.

Esta es una imagen del rodaje de la película "Dark Shadows" dirigida por Tim Burton, podemos ver a un Johnny Depp caracterizado del vampiro Barnabas Collins y junto a Bella Heathcote en la playa de Devon dónde se está rodando la película.

Más imágenes del rodaje podéis ver en el enlace del Dailymail.co.uk
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Primeras imágenes de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 14th Septiembre 2011, 13:47

Caray, es un vampiro muy original, muy de Tim Burton. Dark Shadows (2012) - Página 2 385349 Estoy muy intrigado sobre lo que pueda hacer el director con Dark Shadows. A ver si vuelve por sus fueros, que ha bajado el listó últimamente. Dark Shadows (2012) - Página 2 86423

Un saludo

PD: Johnny Depp seguro que se sale en este papel. Dark Shadows (2012) - Página 2 619407 Dark Shadows (2012) - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Skynet85 23rd Septiembre 2011, 19:23

Johnny Depp no me gusta nada en la foto que ha puesto Rhayma pero he encontrado otra de Dark Shadows de grupo donde sale mucho mejor. Michelle Pfeifer está irreconocible.
Dark Shadows (2012) - Página 2 Dark-shadows

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Imagen de grupo de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 26th Septiembre 2011, 13:19

Me gusta esta imagen de grupo. Dark Shadows (2012) - Página 2 906450 Espero que Dark shadows sea una buena película y Tim Burton remonte el vuelo.

Por cierto, no he comentado lo de Johnny Depp al sol porque no se sabe si en el momento de la primera imagen está rodando o si luego se hará en postproducción que sea de noche. Rolling Eyes Yo prefiero los vampiros que no pueden salir a la luz del sol. Wink

Un saludo

PD: Imagino que Helena Boham Carter es la pelirroja de la izquierda. Y coincido en que Michelle Pfeiffer está bastante cambiada. Dark Shadows (2012) - Página 2 709363
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 26th Septiembre 2011, 19:49

No está mal esa imagen de grupo; desde luego, mejor que la primera foto, que Johnny Depp parece que está disfrazado para Halloween affraid. Sí parece que la pelirroja es Helena Bonham Carter, tanto a ella como a Michelle Pfeiffer las han envejecido para sus papeles.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 1st Octubre 2011, 22:24

lo que cambia son los labios que no los tiene rojo carmesí y la cara sigue blanca pero le han quitado algo las sombras. Me gusta la foto.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 17th Octubre 2011, 01:36

Después del revuelo que se levantó en la red al salir a la luz las imagenes del rodaje de 'Dark Shadows', en especial del personaje de Barnabas interpretado por Depp, el actor en una entrevista a la MTV con motivo del estreno de su última película, 'The rum diary', ha intentado explicar por qué se había caracterizado a su personaje de la forma en la que se había hecho.

Estas son sus palabras. El actor dice que le encantaba el show de Dark Shadows cuando era pequeño y que Jonathan Frid para él ha sido una inspiración. Pero dice que en las películas de vampiros actuales nadie parece un vampiro, Depp dice textualmente:

"Well, nobody looks like a vampire, man. What happened?"

Depp continua diciendo: "Adoraba a Drácula, y lo sigo haciendo. Desde Bela Lugosi a Christopher Lee, me encanta Nosferatu interpretado porMax Schrek. Y me encantan todas esas maravillosas películas de horror. Y ésta era una oportunidad para llevar a la pantalla lo que ahora no existe más, es decir, una película clásica de terror con un maquillaje y un personaje clásico de terror. Y eso fue lo que nos inspiró a Tim y a mi".

Dark Shadows (2012) - Página 2 Depp-barnabas2

I adored Dracula, still do. I adored [everyone] from Bela Lugosi to Christopher Lee. I adore Nosferatu, [played by] Max Schrek. I adore all those wonderful sort-of horror films. And it was an opportunity really, an opportunity to sort of go into what really doesn't exist [onscreen] so much anymore, which is classic monster makeup and a classic monster character," Depp explained. "So that was really the inspiration Tim and I talked about."
Dark Shadows (2012) - Página 2 Johnny-depp-dark-shadows-pic-pxl

Lamentablemente la visión de Tim y de Depp no parece ser compartida por la mayoria de los internautas que han comentado que el maquillaje del actor es excesivo, que resultaba sobrecargado e incluso se han llegado a hacer comparaciones entre el aspecto del actor maquillado y Michael Jackson.

Ahora sólo queda saber qué harán. De momento, en la imagen de familia Depp parece menos maquillado que en las primeras imágenes que se filtraron del rodaje en la playa, pero dista de ser el vampiro super-sexy que quizás los aficionados estaban esperando ver.
Se arriesgará la productora a contrariar a los internautas y arriesgar el éxito de taquilla del film o el aspecto de Depp se tendrá que adaptar a los cánones del vampiro actual?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Depp defiende su aspecto en Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 17th Octubre 2011, 12:53

Tal y como están las cosas con Tim Burton, yo tengo más fe en el maquillaje que en el guión. Con eso lo digo todo. Dark Shadows (2012) - Página 2 86423 Ojalá esta película de Dark Shadows saque al director del pozo en el que se está hundiendo cada vez más por haberse entregado a los efectos especiales, vesturaio y decorados y haber dejado de lado la historia, que es lo importante. Wink

Un saludo

PD: Quizá el maquillaje de la primera imagen luego no se vea tan excesivo con los filtros adecuados de color. O quizá tenga algún motivo para ir así, como protegerse de la luz solar. Dark Shadows (2012) - Página 2 866540 A ver si vemos un tráiler para poder opinar con más base. La imagen de la familia sí me gustó mucho. Dark Shadows (2012) - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 17th Octubre 2011, 14:14

tienes razón en lo del argumento. La de Alicia fue muy floja.
Respecto al maquillaje, yo creo que a la audiencia le va mas ahora el vampiro-sexie asesino que el estilo Lugosi. A mi me siguen gustando las pelis antiguas de terror, pero creo que somos minoria...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Cobbs 18th Octubre 2011, 10:48

yo creo que el maquillaje se podría rebajar, es cierto que en las películas b/n era lo común, pero ahora no creo que la gente trague y muchas tias ven una película de Depp porque les parece que está bueno, no quieren verle lleno de maquillaje blanco y con ojeras por mucho que sea exigencia del guión, ahora se llevan los tios Cullen.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 18th Octubre 2011, 20:24

A lo mejor es como dice Syrio, que el maquillaje se notará menos con los filtros de las cámaras... Pero pienso que sería mejor que lo rebajara un poco. Eso sí, no quiero otro Cullen, ni de lejos affraid, para eso prefiero un aspecto de vampiro "clásico", aunque se note más el maquillaje. Si su aspecto final va a ser como en la foto de promoción en la que aparece la familia al completo, no tengo nada que objetar.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Nueva imagen de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 15th Enero 2012, 23:57

Atentos a esta nueva imagen de la película Dark Shadows. Dark Shadows (2012) - Página 2 619407

Dark Shadows (2012) - Página 2 Depp-pfeiffer-dark-shadows-jan-12-550x369

Johnny Depp está irreconocible. Dark Shadows (2012) - Página 2 312503 Me gusta. Dark Shadows (2012) - Página 2 906450

Un saludo

PD: De Michelle Pfeifer espero una buena actuación. La caracterización es buena. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 17th Enero 2012, 00:10

A mí también me gusta Dark Shadows (2012) - Página 2 906450. Se le nota el maquillaje, pero no es la cosa exagerada que me temía por aquella foto que posteasteis hace tiempo, de hecho le han cambiado los rasgos bastante y sin embargo no dan la impresión de ser postizos. Y Michelle Pfeiffer me da la impresión de que va a estar espectacular, si sigue en la línea de Stardust bravo.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 13th Febrero 2012, 18:53

Subo otra nueva imagen que desde hace poco circula por Internet, en la que se ve a Johnny Depp y a Eva Green, que encarna a la bruja Angelique Brouchard, la que por despecho le convierte en vampiro:

Dark Shadows (2012) - Página 2 Kt-johnny-depp-eva-green-dark-shadows

Tengo dos preguntas: ¿por qué Tim Burton tiene esa obsesión por teñir a las morenas y castañas de rubio platino, aunque les siente como una patada en los ovarios? burlarse ¿Y por qué parece estar desarrollando otra nueva obsesión desde Charlie y la fábrica de chocolate, que consiste en maquillar a Johnny Depp como Michael Jackson en su última etapa? affraid Very Happy Bueno, vale, me he pasado un poco Razz. Aunque algo cantoso, el maquillaje no está mal. Supongo que en parte es por dar a la película un aire más retro similar al de la serie original, aunque por otro lado el actor de la serie no tenía un aspecto tan paliducho. En fin, Johnny Depp siempre está genial, lleve las pintas que lleve Razz.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Nueva imagen de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 14th Febrero 2012, 13:27

La foto me gusta y no tengo repuesta para tus dos preguntas. Tim Burton es así. Dark Shadows (2012) - Página 2 705649

Un saludo

PD: ¿Una bruja le convierte en vampiro? Dark Shadows (2012) - Página 2 312503
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 14th Febrero 2012, 19:36

Sí, eso es lo que leí, al menos así ocurre en la serie original, no sé si Tim Burton habrá cambiado eso, aunque creo que no.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 15th Febrero 2012, 13:59

no es una idea no vista la de una bruja convirtiendo a un humano en vampiro. Se me ocurren dos sagas que lo usan. La foto me gusta, es retro pero mola. Eva green de rubia pierde
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Skynet85 15th Febrero 2012, 14:41

A ver si sale un trailer para hacerme una idea de cómo es la peli. Muchas veces no te haces una idea de todo hasta que no ves las imágenes en movimiento y con la adecuada iluminación.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Primer tráiler de Dark Shadows

Mensaje por Darth Syrio 16th Marzo 2012, 15:19

Ha salido el primer tráiler de Dark Shadows, la próxima película del director Tim Burton. Un film protagonizado por Johnny Depp (¿quién si no?) como el vampiro Barnabas Collins, y que tiene un reparto muy bueno: Michelle Pfeiffer, Eva Green, Helena Bonham Carter, Christopher Lee...

Atención porque la idea que pudierais tener de Dark Shadows se va a ir a pique cuando veáis el tráiler. ¿Recordáis la comentada primera imagen de Depp como Barnabas Collins? La de críticas negativas que recibió, aunque luego la opinión mejoró en la foto de grupo. Pues bien, el tono del film va a ser muy diferente al esperado. Huele a película divertida con mucho humor. Dark Shadows (2012) - Página 2 385349


¿Qué os parece el tráiler? Podéis dejar vuestros comentarios en este hiloDark Shadows (2012) - Página 2 619407

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Skynet85 16th Marzo 2012, 18:34

Me ha gustado el tráiler. Es muy gracioso. Parece que vuelve el Tim Burton de Mars Attacks y Beetlejuice. Os dejo el cartel de la peli.

Dark Shadows (2012) - Página 2 PHygW9Z2aX98BE_1_m

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Rhayma 16th Marzo 2012, 19:36

Opino lo mismo. Es super gracioso. Very Happy
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Dark Shadows, tráiler en español

Mensaje por Darth Syrio 20th Marzo 2012, 14:02

Para los que no acabamos de pillar toda la gracia del tráiler de Dark Shadows, aquí tenéis el tráiler en español. Hay que destacar que la película se llamara Sombras tenebrosas en España.



La película tiene muy buena pinta porque parece que el director Tim Burton vuelve a sus orígenes con su sentido del humor. A Johnny Depp se le ve en su salsa y el resto del reparto (Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Boham Carter, etc) parece que también va a estar a un buen nivel. Wink

El estreno de Dark Shadows será el 11 de mayo. ¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Dark Shadows (2012) - Página 2 619407

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Nymeria Solo 20th Marzo 2012, 15:40

Juas, esto no me lo esperaba, resulta que ha vuelto al humor negro de Bitelchús Dark Shadows (2012) - Página 2 8394 . Nada que objetar, tiene pinta de que va a ser divertida Very Happy. Así se entiende mejor el maquillaje exagerado de Johnny Depp y las pistas estrambóticas de algunos personajes...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dark Shadows (2012) - Página 2 Empty Re: Dark Shadows (2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.