Luna nueva eclipsa a Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna nueva eclipsa a Avatar

Mensaje por Rhayma el Sáb Dic 19, 2009 5:54 pm

Ayer se produjo el esperado estreno de Avatar, no sólo en USA, si no a lo largo y ancho del planeta en unas 3.400 salas de cine, y con casi 2.000 salas en versión 3D. Una verdadera invasión de las pantallas que no tenía ya invadidas la temible saga de Meyer.
Pero a pesar de eso, su recaudación se quedó muy atrás de esta última, mientras que los vampiros gusiluz, la comuna de hombres lobo y los malvados Vulturi hicieron nada más y nada menos que un taquillazo de 26 millones de dolares en el primer día del estreno, Avatar se ha tenido que conformar con 3.5 millones de caja en USA.
Según lo que han ido divulgando los estudios la película ha tenido un coste total de 300 millones de dolares, o sea que se espera que en taquilla de USA lleguen por lo menos a los 150 millones para que la película resulte "rentable".

Suponemos que a eso llegaran, pero en cualquier caso la bola mágica les ha fallado porque las expectativas de recaudación para el primer fin de semana llegaron a ser de hasta un órdago de 80 millones de dolares, una cifra que a la luz del primer día del estreno parece disparatada en estos momentos.

Avatar una película con muchos efectos especiales, pero prácticamente desconocida para el público no ha tenido el boom que se esperaba, algunos dicen que es porque la saga no se conoce, como ocurre con la saga de Meyer, otros pensamos que el pastón que cuesta un ticket en una sesíón 3D ha podido parar a muchos telespectadores que en su mayoria no disponen de muchos ingresos y que además no tienen referencias de la película.

La recaudación del fin de semana la tendremos el lunes, y entonces veremos lo lejanos o cercanos que quedaron de los 80 millones.

Fuente: Luna Nueva eclipsa a Avatar.

Y lo comentarios de la noticia podéis verlos y hacerlos en el hilo Avatar (Comentarios).





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.