El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

+4
Jason Bourne 16
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 23rd Diciembre 2009, 17:16

The Hollywood reporter entrevistó a Bryan Singer acerca de su próxima vuelta a Xmen
Las declaraciones de Bryan Singer han revolucionado a la comunidad friki, cuando el reveló la semana pasada que iba a volver a la franquicia de XMen con una nueva película llamada Xmen: First Class.
Al parecer sería la tercera película de Xmen que dirigiera Bryan Singer, algunos piensan que esto es bueno porque no les gustó el trabajo de Brett Ratner en The Last Stand. Sin embargo otros piensan que lo mejor es que no se acerque de nuevo a la saga.
En cualquier caso parece que el asunto va en serio y que lo quieran o no algunos fans de la saga Singer va a volver a la misma, según Singer ya ha habido conversaciones serias con el co-presidente de la Fox, Tom Rothman y el trato no está firmado pero se han escrito las bases del proyecto de una forma bastante precisa.

La cuarta película de Xmen al parecer se basará en la formación de los Xmen, como se desarrollaron Xavier y Magneto y como fueron las relaciones entre ellos.
También le preguntan en la entrevista a Bryan Singer si cree que la saga de XMen se está sobrexplotando después de que se haya anunciado la producción de dos películas más "Magneto" y "Deadpool" a esta pregunta Singer responde que probablemente utilicen partes de la historia de "Magneto" porque en "Xmen: first class" tratará de la vida del joven Magneto, y que las partes comunes con "Magneto" se las podrán ahorrar en Xmen: first class y tratar más en profundidad las relaciones entre un profesor joven y enérgico y una victima marginada del Holocausto.
Pero en cualquier caso Singer dice que el mundo de Xmen no se va a agotar porque es ilimitado..y que esto se debe a que los caracteres que van a representar ahora son bastante diferentes de los que hemos visto en las anteriores entregas.
Singer además dijo que primero terminaría su otro proyecto "Jack the Giant Killer" que espera pueda ser estrenada en 2011 (este es un proyecto que tiene con la Warner Bros acerca de una versión de uno de los cuentos de Grimm (Jack the Giant Killer), y que el proyecto de Xmen se realizaría después, salvo que haya algún tipo de problema en los plazos de ejecución de "Jack the giant killer" ("el asesino de gigantes").
También sabemos quién va a escribir el guión de Xmen: first class, se trata de Jamie Moss, Singer dice que le ha elegido porque es un buen escritor y porque saca el máximo partido a lo que él quiere contar. Dice además que él es muy activo en el desarrollo de los guiones por lo tanto necesita guionistas que sepan adaptarse a este criterio y que básicamente es el motivo por el que ha elegido a Jamie Moss.
No son estos los únicos proyectos de Singer, también está negociando un remake de Excalibur, y llevar a la pantalla grande la conocida serie de TV , "Galáctica battlestar: Galáctica estrella de combate".

Fuente: http://www.heatvisionblog.com/2009/12/bryan-singer-xmen-first-class-jack-the-giant-killer-q-and-a.html#more
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Más películas de X-Men

Mensaje por Darth Syrio 23rd Diciembre 2009, 18:20

Me parece una gran noticia que se estén preparando varias películas de los X-Men, incluida esta precuela. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 906450 Me gustan los X-Men, así que bienvenidas son las novedades. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 307111 Luego ya veremos los resultados y valoraremos positiva o negativamente, pero a mí me han dejado contento todas las películas anteriores de los X-Men, incluso la criticada tercera parte, que es cierto que me gustó menos que las otras, pero me gustó, X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 385349 y también Lobezno, que no es un peliculón, pero es bastante entretenida. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 279158 Además, es el personaje qué más me gusta y creo que Huhg Jakcman lo hace muy bien como Lobezno. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 671475

Reconozco que en el caso de los X-Men soy menos de precuelas porque me apetece ver a todos los personajes ya adultos y luchando entre sí, y no siendo pequeños como alumnos. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_rolleyes Habrá que ver cómo lo arreglan.

En cuanto a Bryan Singer, creo que hizo un buen trabajo con las dos primeras entregas de la saga, las mejores en mi opinión. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_wink

Un saludo

PD: Más miedo me da el remake de Excalibur. ¡Qué manía les ha dado a los de Hollywood con hacer remakes de películas antológicas! X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 260575
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 23rd Diciembre 2009, 19:23

Perdón, hubo una errata en el anterior post lo que realmente dijo Singer es que "Xmen first class podría reemplazar a X-Men Origins: Magneto" según lo que ha comentado Singer, en ambas se trata de la juventud de Magneto, utilizarían en First class la parte de la juventud de Magneto que ya está desarrollada, pero sin emplear todo el argumento disponible y enfocándose más en las relaciones entre Xavier y Magneto.

De momento en IMD sigue constando X-Men Origins: Magneto pero no sabemos si consta como un proyecto real, la fecha de lanzamiento que tienen en IMD es 2013.
Del otro personaje de Xmen del que han hablado de haber una película es Deadpool, se trataría de la vida de Wade Wilson (a.k.a"Deadpool" por el tiempo que pasó en el hospicio para mutantes del gobierno de Canada), que es un legendario de la saga, pero más bien del lado oscuro. La fecha de lanzamiento para este film sería 2011, no hay mucha más información acerca de la película salvo que el protagonista (o sea Wade Wilson) sería Ryan Reynolds que también participó en Xmen Origins, hay rumores de que el guión será escrito por Rhett Reese y Paul Wernick pero no hay muchos detalles de la misma. Al parecer la secuencia sería Deadpool y luego Xmen: first class que sustituiría a X-Men Origins: Magneto.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty James McAvoy en Xmen firs class

Mensaje por Rhayma 7th Junio 2010, 10:46

James McAvoy ha firmado para ser el joven profesor Xavier en "Xmen First class". El film narrará las aventuras de Charles Xavier y Eric Lensherr antes de que se conviertan en el Profesor X y en Magneto, respectivamente.
Como sabéis, antes de que Magneto se convirtiera en el némesis de Xavier eran amigos, pero luego sus distintos puntos de vista respecto a la entidad de los mutantes los distanciaron.

La producción, al contrario que otras, va rauda como el viento Fox se está moviendo rápido y en principio el rodaje se iniciaría dentro de poco en Londres. La película se planea que será estrenada el 3 de Junio de 2011.
Los que hayan estado siguiendo los movimientos de casting de El Hobbit, sabrá que McAvoy era uno de los actores más aclamados para ser el nuevo Bilbo Bolsón, pero al parecer los compromisos del actor parecen hacer poco viable su participación.

Bryan Singer, que concibió la historia de “First Class,” está produciéndola junto a Lauren Shuler Donner y a Simon Kinberg.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty James McAvoy participará en X-Men First Class

Mensaje por Darth Syrio 7th Junio 2010, 12:21

Estoy interigado por ver qué sale de las nuevas películas basadas en los X-Men, incluida ésta de X-Men First Class. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 709363 Hasta ahora todas las películas que he visto de estos personajes me han gustado. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 655905 James McAvoy puede ser una buena elección como el Profesor Xavier por la reputación que tiene el actor que es muy buena. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_wink E hizo un buen papel como Fauno en Las crónicas de Narnia. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 385349

Un saludo

PD: Si el rodaje de esta película empezase ahora, es posible que pudiera estar disponible en noviembre para el rodaje de El Hobbit. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 906450 Siempre y cuando le escojan para ese proyecto y él no tenga otros firmados. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Michael Fassbender será Magneto en X-Men First Class

Mensaje por Darth Syrio 28th Junio 2010, 20:28

La web de Las Horas perdidas se ha hecho eco de una exclusiva de la web Showbiz 411, confirmada después por la página Heatvision, según la cual Michael Fassbender ha sido elegido para interpretar a Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto, en la película X-Men: First Class.

¿Quién es Michael Fassbender? Es un actor alemán que participó en 300 (era el espartano llamado Stelios) y en Malditos bastardos, entre otras películas y series de televisión. Aquí podéis ver una imagen suya:

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Michael-fassbender-1-aindreas-dot-com

Este actor se une a un proyecto en el que ya están embarcados el director Matthew Vaughn, que ha dirigido la sorprendente Kick-Ass y la magnífica Stardust, y que sustituirá a Bryan Singer, que se ha quedado con labores de producción, además de los actores James McAvoy y Benjamin Walker, que interpretarán al Profesor Xavier y a Bestia, respectivamente.

El rodaje de esta película, que se centrará en la relación entre Magneto y Xavier, comenzará en agosto, y su estreno está previsto para junio del año que viene. En los próximos días deberían salir los nombres de los actores que interpreten a otros mutantes. Ahora mismo, se rumorea que Amber Heard podría hacer de Mística.

Otras noticia publicada por El último refugio y que se refiere a X-Men First class fue Bryan Singer embarcado de nuevo en X-Men.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que Michael Fassbender es una buena elección? Podéis comentar la noticia en este mismo hilo, donde hemos ido comentando las novedades conocidas respecto a esa película. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 19th Julio 2010, 23:24

Si últimamente nos hicimos eco de quién iba a ser el actor que interpretara a Magneto en X-Men First Class, sustituyendo a Ian Mckellen, ahora nos hacemos eco de quién será la sustituta de Rebecca Romijn en el papel de Mística.
Pues la sustituta es Jennifer Lawrence, y ha trabajado en films como "Winter's Bone"

Esta que pongo a continuación es Jennifer Lawrence.

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Jennifer-lawrence1

Y más abajo ponemos una foto de la actriz Rebecca Romijn que dio vida a Mística en la trilogía de X-Men. A parte de buena percha, hizo una buena interpretación en las películas de X-men, y creo que era junto a Magneto uno de los mejores malos. A decir verdad, no sé porque ha sido sustituida porque esta actriz no tiene porque parecer más joven puesto que Mística en los comics podría ser de una edad similar a Wolverine, pero no se les nota envejecer, o sea que su aspecto podría ser igual en las tres películas.

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Qa_romijn

Fuente: Jennifer Lawrence fichada para X-men
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Nuevo Magneto y nueva Mística

Mensaje por Darth Syrio 20th Julio 2010, 00:13

Tengo sentimientos contrapuestos. Por un lado, Michael Fassbender creo que puede estar bien como Magneto de joven, aunque difícilmente ganará en la comparación con el gran Ian McKellen. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 86423 El primero me parece un buen actor, al menos en papeles secundarios, pero el segundo es un actorazo. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 828731

Lo de Mística me parece más traído por los pelos. Como dice y argumenta Rhayma, tampoco entiendo por qué dejan de lado a Rebecca Romijn. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 826804 En su caso, el maquillaje podía valer para parecer un poco más joven, y el papel ya lo tiene aprendido y lo borda. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_wink No sé cómo lo hará la tal Jennifer Lawrence. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_rolleyes

Un saludo

PD: Viendo a Jennifer Lawrence en bikini, está claro que al desarrollarte como X-Men te vuelves más poderoso en todos los sentidos. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 705649

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Jenniferlawrence-posing-sexy-bikini_99

PD2: O eso, o Mística, al cambiar su apariencia, decidió quedarse con otro cuerpo con más pechonalidad. Más barato que una operación de estética. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 20th Julio 2010, 23:06

Darth Syrio escribió:

PD: Viendo a Jennifer Lawrence en bikini, está claro que al desarrollarte como X-Men te vuelves más poderoso en todos los sentidos. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 705649



PD2: O eso, o Mística, al cambiar su apariencia, decidió quedarse con otro cuerpo con más pechonalidad. Más barato que una operación de estética. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 8394

Pudiendo Mística cambiar su forma física de cualquier forma...en realidad no tenían que haber puesto a nadie ni medianamente parecido a ella, porque se supone que su ser verdadero es azulita y con escamas. Y de esa guisa cualquier actriz hubiera valido, además puede cambiar su tamaño, su complexión, su peso. Vaya que el cambio podría haber sido a cualquiera.
Pero en cualquier caso el cambio de actriz me parece innecesario porque entre las películas no ha pasado tanto tiempo, y salvo que la actriz tenga otros compromisos yo sin duda la habría puesto de nuevo en el papel de Mística.
Respecto a lo de la pechonalidad...yo lo que me temo es que esta niñita no imprima la mala leche que imprimía Rebecca Romijn al personaje. Y bueno, la otra parte de la pechonalidad podría ser facilmente cambiable, aunque en mi opinión Rebecca Romijn iba demasiado sobrada de esa parte....
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Nymeria Solo 26th Julio 2010, 22:33

Lo más probable es que el culpable del cambio de actriz para Mística haya sido el poderoso caballero: seguramente el caché de Jennifer Lawrence es inferior al de Rebecca Romijn. Habrán pensado que pintándola de azul y con escamitas no se va a notar el cambio... Pero a mí me gustaba Rebecca Romijn, creo que hacía su papel bastante bien. Yo también temo que esta chica vaya a quedar más sosa, aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa, ojalá.

Evidentemente, ningún actor va a darle a Magneto el carisma que le otorga Ian McKellen. Lógicamente, salvo excepciones, cuanto mayor es un actor, más tablas tiene y más carácter imprime a sus personajes, así que otro actor más joven interpretando al mismo personaje casi siempre saldrá perdiendo. Pero no me parece mala elección la de este actor alemán, así a primera vista parece que puede darle personalidad.

Sobre todo, espero que sea cierto lo que dice Bryan Singer sobre el guionista. Seré una cansina, pero es que casi siempre pasa lo mismo: dan más relevancia a los efectos especiales y a las escenas espectaculares que al guión, y así pasa lo que pasa... Ya les empezó a ocurrir en X Men 3 y siguió la tónica en Lobezno, aunque estuviera entretenida, pero ambas películas tenían un guión muy flojo. Ojalá X Men First Class revierta la tendencia.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 26th Julio 2010, 23:36

Estoy contigo, me cansan las películas descerebradas donde sólo hay efectos especiales, espero que el guión esté bien montado y que haya argumento, y que no sea una millonada de efectos especiales sin seso...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Agosto 2010, 20:44

yo creo que en la 4 deberían haber parado y no hacer otra mas
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2010, 22:28

Pues como avanzaba Jason Bourne16 (el forero) en el hilo de Xmen Orígenes: Wolverine , Bryan Singer quiere que Taylor Lautner sea el Wolverine adolescente de Xmen First Class "I wanted Taylor to do it, I really did," le dijo a Blastr.com. "Ël está haciendo una película en Pittsburgh llamada 'Abduction' y luego va a hacer la siguiente película de la saga 'Twilight". Hemos hablado mucho de ellos, le considero un amigo, y realmente quiero que esto funcione, lo que pasa es que no parece posible que pueda hacerlo".

Singer además confirmó a otros miembros del casting de la película que será dirigida por Matthew Vaughn ("Kick-Ass") y será estrenada el 3 de Junio de 2011.
"Kevin Bacon creo que va a participar, y será el villano de la película", dijo Singer. James McAvoy está definitivamente fichado como el joven Charles Xavier, Mike Fassbender está en la película (interpretando a Magneto) y Nick Hoult (interpretando a Hank McVoy- La bestia) también".

Fuente: MTV noticias

Añado el casting de XMen First Class que se conoce por el momento, sacado de IMDB:

Michael Fassbender ... Erik Lehnsherr / Magneto
January Jones ... Emma Frost
James McAvoy ... Professor Charles Xavier
Nicholas Hoult ... Hank McCoy / Beast
Kevin Bacon ... Sebastian Shaw
Jason Flemyng ... Azriel
Rose Byrne ... Dr. Moira MacTaggert (rumored)
Jennifer Lawrence ... Raven Darkholme / Mystique
Lucas Till ... Alex Summers / Havok
Zoë Kravitz ... Angel
Oliver Platt ... The Man In Black
Morgan Lily ... Raven Darkholme / Mystique (niña)
Edi Gathegi ... Armando Muñoz / Darwin
Caleb Landry Jones ... Sean Cassidy / Banshee
Charlie Rowe ... Young Charles Xavier
Bill Milner ... Young Magneto
Sarah Harding ... (rumored)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Reparto notable de XMen First class

Mensaje por Darth Syrio 2nd Septiembre 2010, 23:15

El reparto de XMen First Class está muy bien, sobre todo entre los protagonistas. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 906450 Imagino que esta película podría entrar en algunas contradicciones con la trilogía de XMen, incluso con Wolverine: Origen, pero creo que lo más importante es que hagan un buen film. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_wink Si para ello debe haber alguna pequeña contradicción, pues bueno.

Un saludo

PD: ¿Quién es Sebastian Shaw? ¿Ha salido ese personaje en las películas anteriores? ¿Es un villano sacado de los cómics? X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_rolleyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 2nd Septiembre 2010, 23:24

Darth Syrio escribió:

PD: ¿Quién es Sebastian Shaw? ¿Ha salido ese personaje en las películas anteriores? ¿Es un villano sacado de los cómics? X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Icon_rolleyes
Este:
X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Sebastianshaw

El mundo de Xmen es muy grande y en las películas no ha salido directamente aún, pero si sus creaciones, los centinelas contra los que están luchando en la II o III película de Xmen en una simulación de ordenador.
SS además es el líder dedel Club Fuego Infernal en New York. y como te comentaba antes participa en el programa Centinela que son robots gigantes (Centinelas) creados para cazar mutantes.

Creo que aún tienes mi enciclopedia de Xmen, échale un vistazo porque es muy interesante. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 906450
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Imágenes del rodaje de X-Men: First class

Mensaje por Darth Syrio 5th Octubre 2010, 03:25

En la web de Las horas perdidas he encontrado unas fotos del rodaje de X-Men First Class, que a su vez esta web había sacado de otra página, y ésa posiblemente de otra... Ya sabéis cómo es esto. Razz Aquí os las dejo para que las comentemos:

January Jones caracterizada como Emma Frost.

Spoiler:

James McAvoy (Profesor Xabier) y Jennifer Lawrence (Mística).

Spoiler:

James McAvoy, Rose Byrne (Doctora Moira Mc Taggert) y Jennifer Lawrence.

Spoiler:


Voy a tener que revisar tu Enciclopedia de la Marvel, Rhayma, porque ahora no caigo sobre quiénes son la Doctora Moira ni Emma Frost. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 826804 Pero, bueno, los trajes de calle están bien y la película marcha viento en popa, que es lo importante. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 385349

Tengo que acostumbrarme a que todos los personajes son más jóvenes que en la primera trilogía. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 705649

Un saludo

PD: Si se pasa Lady Gibberne por aquí, va a babear por James McAvoy. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Nuevas imágenes de X-Men: First class

Mensaje por Darth Syrio 1st Febrero 2011, 15:17

Con un poco de retraso, pero aquí tenéis nuevas imágenes (de hace unos días) de X-Men: first class sacadas de la web Las Horas perdidas. Wink

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Zmen-izq

De izquierda a derecha: Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones) y Azazel (Jason Flemyng).

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Xmen-der

De izquierda a derecha: Bestia (Nicholas Hoult), Havok (Lucas Till), Angel (Zoe Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor Charles Xavier (James McAvoy).

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past James-mcavoy-michael-fassbender-x-men-first-class

El profesor Charles Xavier y Magneto.

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Kevin-bacon-january-jones-xmen-first-class

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past X-men-first-class-cast

¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os atrae esta película? Podéis opinar en este mismo hilo. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 1st Febrero 2011, 17:56

mmmm no están mal, ahora hsbrá que verse como es la trama y como actúan ellos...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Skynet85 8th Febrero 2011, 15:01

Las fotos están bien pero no sé si la peli superará el error de la tercera de X-Men y la de Lobezno, muy inferiores a las dos primeras pelis de los mutantes y con sendos guiones que se les fueron de las manos

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 8th Febrero 2011, 18:04

es curioso para mi que a la mayoria de la gente no le gustara Lobezno cuando a mi me parece bastante superior a la tercera película. Respecto a esta película admito que no confio mucho en ella, en la trilogia habia actores que eran unos pesos pesados interpretativamente y esta peli esta llena de niñatos y de floreros que no conoce nadie... X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 8394 como sigan bajando la edad de los actores de las sagas los van a tener que sacar de guarderias Very Happy sin contar que me parece absurdo retroceder en el tiempo y no avanzar la saga.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Jason Bourne 16 8th Febrero 2011, 18:33

A mi Xmen 3(7) me gusto bastante, Lobezno también(8), X2(8 tirando a 7), X1(7), la verdad es que excepto Lobezno las otras las vi hace mucho tiempo así que no me acuerdo mucho, quizá si las vuelvo a ver pienso "¿!Como le he puesto tanto nota?!"
Pero... XFC, sera un fracaso un 5 o 4 como mucho, Magento, un 6, Lobezno 2 un 6 y la de deadpool un 6, a que acierto xD

PD: Hoy Xmen 3 en LaSexta, quizá la veo, pero prefiero ver Modern Family T2


Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Fotos detalladas de X-Men First Class

Mensaje por Darth Syrio 9th Febrero 2011, 23:54

A mí me han gustado todas las películas de X-Men, así que confiaré en esta nueva entrega. Wink Coincido con Rhayma en que deberían avanzar en las sagas y no retroceder, pero desde un tiempo a esta parte se han puesto de moda las precuelas. Rolling Eyes

No me acordaba de que Kevin Bacon haría de Robert Shaw. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 613344 Si lo hubiera hecho, hubiera puesto debajo de la foto que sale con Emma Frost. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 86423

Un saludo
PD: Echaré de menos a Lobezno. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 526521 X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 279158
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Jason Bourne 16 11th Febrero 2011, 16:08

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=PkeUA6j_nvw
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Tráiler de X-Men: First Class

Mensaje por Darth Syrio 11th Febrero 2011, 16:36

El tráiler que has puesto sale bloqueado por la Fox, pero lo he encontrado en youtube y voy a elaborar la noticia. Gracias por el mismo. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 73118

Un saludo

PD: Pinta bastante bien esta película de X-Men: First Class, por cierto. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Aquí está el primer tráiler de X-Men: First Class (primera generación)

Mensaje por Darth Syrio 11th Febrero 2011, 16:59

El forero Jason Bourne X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past 73118 nos ha facilitado el enlace al primer tráiler de X-Men: First Class.



El estreno de la película será en junio. Por lo que se ve en el tráiler, en el film va a salir la crisis de los misiles de Cuba.

Otras noticias publicadas por El último refugio sobre X-Men: primera generación:

Nuevas imágenes de X-Men: First Class.
Michael Fassbender será Magneto en X-Men: First Class.
Brian Singer, embarcado en lo nuevo de X-Men. Al final sería sustituido por Matthew Vaughn.


Podeís comentar en este mismo hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.