El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

+4
Jason Bourne 16
Nymeria Solo
Darth Syrio
Rhayma
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 23rd Diciembre 2009, 17:16

Recuerdo del primer mensaje :

The Hollywood reporter entrevistó a Bryan Singer acerca de su próxima vuelta a Xmen
Las declaraciones de Bryan Singer han revolucionado a la comunidad friki, cuando el reveló la semana pasada que iba a volver a la franquicia de XMen con una nueva película llamada Xmen: First Class.
Al parecer sería la tercera película de Xmen que dirigiera Bryan Singer, algunos piensan que esto es bueno porque no les gustó el trabajo de Brett Ratner en The Last Stand. Sin embargo otros piensan que lo mejor es que no se acerque de nuevo a la saga.
En cualquier caso parece que el asunto va en serio y que lo quieran o no algunos fans de la saga Singer va a volver a la misma, según Singer ya ha habido conversaciones serias con el co-presidente de la Fox, Tom Rothman y el trato no está firmado pero se han escrito las bases del proyecto de una forma bastante precisa.

La cuarta película de Xmen al parecer se basará en la formación de los Xmen, como se desarrollaron Xavier y Magneto y como fueron las relaciones entre ellos.
También le preguntan en la entrevista a Bryan Singer si cree que la saga de XMen se está sobrexplotando después de que se haya anunciado la producción de dos películas más "Magneto" y "Deadpool" a esta pregunta Singer responde que probablemente utilicen partes de la historia de "Magneto" porque en "Xmen: first class" tratará de la vida del joven Magneto, y que las partes comunes con "Magneto" se las podrán ahorrar en Xmen: first class y tratar más en profundidad las relaciones entre un profesor joven y enérgico y una victima marginada del Holocausto.
Pero en cualquier caso Singer dice que el mundo de Xmen no se va a agotar porque es ilimitado..y que esto se debe a que los caracteres que van a representar ahora son bastante diferentes de los que hemos visto en las anteriores entregas.
Singer además dijo que primero terminaría su otro proyecto "Jack the Giant Killer" que espera pueda ser estrenada en 2011 (este es un proyecto que tiene con la Warner Bros acerca de una versión de uno de los cuentos de Grimm (Jack the Giant Killer), y que el proyecto de Xmen se realizaría después, salvo que haya algún tipo de problema en los plazos de ejecución de "Jack the giant killer" ("el asesino de gigantes").
También sabemos quién va a escribir el guión de Xmen: first class, se trata de Jamie Moss, Singer dice que le ha elegido porque es un buen escritor y porque saca el máximo partido a lo que él quiere contar. Dice además que él es muy activo en el desarrollo de los guiones por lo tanto necesita guionistas que sepan adaptarse a este criterio y que básicamente es el motivo por el que ha elegido a Jamie Moss.
No son estos los únicos proyectos de Singer, también está negociando un remake de Excalibur, y llevar a la pantalla grande la conocida serie de TV , "Galáctica battlestar: Galáctica estrella de combate".

Fuente: http://www.heatvisionblog.com/2009/12/bryan-singer-xmen-first-class-jack-the-giant-killer-q-and-a.html#more
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Pelea entre Fox y Lionsgate por Jennifer Lawrence

Mensaje por Darth Syrio 10th Abril 2012, 14:08

Lo que son las cosas... La Fox y Lionsgat peleándose por Jennifer Lawrence, que es una actriz normalita. Rolling Eyes ero, claro, es protagonista del pelotazo del año, Los juegos del hambre, y forma parte del reparto de otra película taquillera como X-men: first class. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 344288

un saludo

PD: Y yo que metía a la anterior Mística y no me ponía ni colorado... X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Nymeria Solo 10th Abril 2012, 15:29

Pues la verdad es que sí, si han pasado algunos años en la trama de esta segunda película con respecto a la primera, yo pondría a Rebecca Romijn Stamos, que todavía está de muy buen ver y puede dar el pego Razz. No me desagrada Jennifer Lawrence, creo que hizo bien su papel, pero también a mí me parece exagerado tanto jaleo por ella.

Por otro lado, está claro que los productores confían en el éxito de Los juegos del hambre; sabía que los libros son unos auténticos best-sellers, pero no me imaginaba que la expectación llegara hasta ese punto.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 31st Octubre 2012, 00:22

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 H-MZ+Days_of_Future_Past_by_wobblyoneLa secuela de X-men first class: X-Men: Days Of Future Past ya tiene un nuevo director: Bryan Singer.

Si recordáis el director de la precuela de la saga fue Matthew Vaughn, la semana pasada se anunció que no dirigiría este film, aunque si ayudará en la producción junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Bryan Singer, lanzó la franquicia basada en los mutantes de la Marvel cuando dirigió en el año 2000 X-Men, posteriormente hizo la secuela X2: X-Men United en 2003 y en 2011 produjo la precuela de la saga X-Men: First Class.

La secuela de la saga lleva el título de uno de los cómics más famosos de la saga X-men (portada a la izquierda).

La fecha de estreno de esta nueva película de la saga se ha establecido para el 18 de julio de 2014 y Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence volverán a la saga.

Fuente: THR
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Nymeria Solo 31st Octubre 2012, 13:48

Ohhhhh yeahhhh!!! X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 307111Si son fieles al cómic original como lo son al menos a la portada que éste tenía, creo que puede salir un peliculón X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 655905. Además, que vuelva a dirigir Bryan Singer me parece una garantía de calidad X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 906450.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Secuela de X-Men: First Class

Mensaje por Darth Syrio 31st Octubre 2012, 14:34

Coincido con Nymeria, es ¡otro notición! X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 307111 Me encanta que Bryan Singer esté al mando y me encantan los X-Men, así que por este lado mi frikismo también se catapulta. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 279158

Un saludo

PD: X-Men y X-men 2 son muy buenas películas. Espero que X-Men: Days Of Future Past mantenga el nivel. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Rhayma 28th Enero 2013, 23:55

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS7vDjSHa0CeWQaj3VzsgwKTiB2VeWKOZn1YRULILrZ78aD1A2SZA

Anna Paquin y Shawn Ashmore

, más abajo Ellen Page

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRr7nnNa0QbCwfKko1B-jXvYqOdrJONTei-uMEtU2PyLsi08Q1UiQ
El director de la secuela de 'X-men: First class', Bryan Singer tuiteo el pasado sábado 3 actores adicionales que se unirán a la secuela de 2014.
Se trata de Anna Paquin que interpretó a Rogue (Picara) en los primeros tres films de la saga, Ellen Page que interpretó a Kitty Pride, y Shawn Ashmore (Iceman) volverán a esta secuela.
Singer dirigió las dos primeras entregas de X-men y luego fue reemplazado por Brett Ratner, Ratner molestó a algunos fans porque en la tercera entrega mató a muchos actores principales de la saga.
Singer en su tweet ha bromeado al respecto, "very excited to welcome #annapaquin, @ellenpage, & @shawnashmore to #XMen#DaysofFuturePast - thank you @BretRatner for letting them live!".
'Days of Future Past' se basa en el cómic de 1981 de la Marvel Cómics de los Uncanny X-Men y involucarará tanto a mutantes de 1960 First Class y a una futura versión de los mutantes de la trilogía original, que vivirán en un mundo en el cual los mutantes son perseguidos y eliminados.
Los mutantes que se repiten de First Class serán: James McAvoy (Charles Xavier), Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystic) y Nicholas Hoult (Beast).
Para evitar problemas con las agendas de los actores, los actores de la antigua trilogía que no estaban en principio contratados para esta secuela tendrán apariciones pequeñas en las que se verá el futuro distópico en el que viven.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Actores para X-men-Days of Future past

Mensaje por Darth Syrio 29th Enero 2013, 14:48

Este nuevo proyecto de X-Men. Days of future past tiene muy buena pinta. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 906450 Los actores que regresarán me gustaron mucho entonces y ansío ver la noticia de que regresa Lobezno. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 279158

Bryan Singer ha estado muy gracioso con su comentario, X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 8394pero es que tiene razón respecto a que Brett Ratner se pasó matando X-Men en la tercera entrega.

Un saludo
PD: Me encanta que estén de moda las películas de superhéroes. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 350354
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Actores confirmados para X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Darth Syrio 8th Abril 2013, 23:53

Enumeración de los actores confirmados para X-Men: Days of Future Past: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Daniel Cudmore, BooBoo Stewart y Fan Bingbing . A ellos se les unen actores de la primera trilogía. Los elegidos en este caso son: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, Anna Paquin y Ellen Page que retomarán sus papeles de Lobezno, Charles Xavier, Magneto, Pícara y Gatosombra, respectivamente. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 906450
Sí, Lobezno volverá. Más puntos a favor de esta película porque es mi X-Men favorito. wolverine yuhu En cuanto a Emma Frost, parece que no va a salir porque a la actriz January Jones no la han llamado. Rolling Eyes

El director Bryan Singer ha tuiteado con su cuenta (@BryanSinger) una imagen de Bestia. Se va a parecer al de X-Men: la decisión final. Wink

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Hoult-beast-xmen-days-of-future-past-tweet1-610x813

En cuanto al argumento, destaco esto: los hombres del Profesor Xavier tendrán que viajar a un indeseable futuro en el que los mutantes son perseguidos. Gracias a ello, los repartos de la X-Men original y de X-Men: Primera generación se combinarán por un fin común. excited

¿Qué os parece cómo pinta la película? Para mí promete ser otro peliculón, pero yo soy muy fan y muy friki. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 385349

Un saludo

PD: Ah, el estreno de la película está previsto para verano de 2014. Todavía no ha empezado el rodaje. sonreir
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Imagen de Tormenta para X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Darth Syrio 24th Abril 2013, 23:22

Halle Berry ya se ha probado su nuevo traje como Tormenta para X-Men: Days of Future Past. Aquí tenéis la imagen:

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 X-men-days-of-future-past-storm

Esta película tiene muy buena pinta. yuhu

Un saludo

PD: En serio, puede ser un peliculón a poco que el guión sea bueno. Mi interés está por las nubes. excited
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Turambar 30th Septiembre 2014, 17:23

Pues otra peli que vi en el avión y también me gustó mucho. Lo mejor para mi la parte del futuro (esos Centinelas son la leche) y los actores del pasado. Buena mezcla, lástima que Lobezno no brille tanto como en otras pelis.
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty X-Men Días del pasado futuro es un peliculón

Mensaje por Darth Syrio 3rd Octubre 2014, 13:57

Ésta olvidé comentarla. sorprendido 

X-Men Días del pasado futuro es una película buenísima. A mí me encantó. bravo Consigue en la parte final algo que no veía desde Origen: tenerte en completa tensión viendo lo que pasa simultáneamente en dos escenarios distintos. ansioso La parte futura también es mi preferida, pero me gustó también mucho la parte en el pasado.

Es cierto que Lobezno brilla menos en esta película que en otras porque es más coral, pero a cambio tenemos a Mercurio, que tiene la mejor escena del film. X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 906450 X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 8394

Un saludo

PD: De todas formas, Lobezno brilla menos en escenas de acción pero sigue dejando grandes diálogos como un par con Bestia de joven. Very Happy
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past - Página 3 Empty Re: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.