Bryan Singer embarcado de nuevo en X men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryan Singer embarcado de nuevo en X men

Mensaje por Rhayma el Miér Dic 23, 2009 6:17 pm

The Hollywood reporter entrevistó a Bryan Singer acerca de su próxima vuelta a Xmen
Las declaraciones de Bryan Singer han revolucionado a la comunidad friki, cuando el reveló la semana pasada que iba a volver a la franquicia de XMen con una nueva película llamada Xmen: First Class.
Al parecer, sería la tercera película de Xmen que dirigiera Bryan Singer, y algunos piensan que esto es bueno porque no les gustó el trabajo de Brett Ratner en The Last Stand. Sin embargo otros piensan que lo mejor es que no se acerque de nuevo a la saga.
En cualquier caso parece que el asunto va en serio y que lo quieran o no algunos fans de la saga Singer va a volver a la misma. Según Singer, ya ha habido conversaciones serias con el co-presidente de la Fox, Tom Rothman y el trato no está firmado pero se han escrito las bases del proyecto de una forma bastante precisa.

La cuarta película de Xmen al parecer se basará en la formación de los Xmen, como se desarrollaron Xavier y Magneto y como fueron las relaciones entre ellos.
También le preguntan en la entrevista a Bryan Singer si cree que la saga de XMen se está sobrexplotando después de que se haya anunciado la producción de dos películas más, "Magneto" y "Deadpool"; a esta pregunta Singer responde que probablemente utilicen partes de la historia de "Magneto" porque en "Xmen: first class" tratará de la vida del joven Magneto, y que las partes comunes con "Magneto" se las podrán ahorrar en Xmen: first class y tratar más en profundidad las relaciones entre un profesor joven y enérgico y una victima marginada del Holocausto.
Pero en cualquier caso Singer dice que el mundo de Xmen no se va a agotar porque es ilimitado..y que esto se debe a que los caracteres que van a representar ahora son bastante diferentes de los que hemos visto en las anteriores entregas.
Singer además dijo que primero terminaría su otro proyecto "Jack the Giant Killer" que espera pueda ser estrenada en 2011 (este es un proyecto que tiene con la Warner Bros acerca de una versión de uno de los cuentos de Grimm (Jack the Giant Killer), y que el proyecto de Xmen se realizaría después, salvo que haya algún tipo de problema en los plazos de ejecución de "Jack the giant killer" ("el asesino de gigantes").
También sabemos quién va a escribir el guión de Xmen: first class: se trata de Jamie Moss. Singer dice que le ha elegido porque es un buen escritor y porque saca el máximo partido a lo que él quiere contar. Dice además que él es muy activo en el desarrollo de los guiones por lo tanto necesita guionistas que sepan adaptarse a este criterio y que básicamente es el motivo por el que ha elegido a Jamie Moss.
No son estos los únicos proyectos de Singer, también está negociando un remake de Excalibur, y llevar a la pantalla grande la conocida serie de TV , "Galáctica battlestar: Galáctica estrella de combate".

Fuente: Bryan Singer habla de Xmen first class y Jack the giant killer.

Puedes ver los comentarios al tema y dar tu opinión en el hilo XMen First class.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.