Sherlock Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock Holmes

Mensaje por Rhayma el Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

Guy Ritchie, mundialmente conocido por ser el ex-marido de la reina del pop, Madonna, ha dirigido este film que se llama Sherlock Holmes en el que presumiblemente durante dos horas intentantarán demostrar que todo lo que se ha escrito acerca de Sherlock Homes por su creador- sir Arthur Conan Doyle- no es más que una patraña.
No sabemos si esta película forma parte de algún tipo de terapia de divorciados, pero de lo que no nos cabe duda es que el señor Ritchie no sabe ni cuál el color de las tapas del libro de Conan Doyle ni mucho menos su argumento.

Una prueba de ello es que Robert Downey ha sido nominado a los Globos de oro en la categoria de humor, no dudo de la calidad artística de Downey pero cualquiera que haya leído los libros de Conan Doyle sabe de sobra que no sería esa la primera clasificación que se nos ocurriría para el personaje de Sherlock Holmes. Ritchie ha hecho un Sherlock Holmes a la medida de Downey y no al contrario. Se puede decir que es una película de un detective inglés, pero no que ese detective es Sherlock Holmes.

Y con ello no quiero decir que la película no esté bien, pero sin duda, lo que vemos en el trailer de Ritchie no es a Sherlock Holmes, ni al Dr. Watson por mucho que les hayan querido llamar Sherlock Holmes y Watson
La película como es de suponer enfrenta a Sherlock Holmes con un asesino, en este caso Holmes (protagonizado por Robert Downey Jr.) intentará desentrañar la verdad acerca de la captura y muerte del asesino en serie y "brujo" Lord Blackwood, que a pesar de estar muerto sigue cometiendo crimenes espantosos.
La trama consistirá en desentrañar el misterio mientras que Holmes se tendrá que enfrentar a otras complicaciones : como conocer a la pareja de su amigo y ayudante el Dr. Watson (interpretado por Jude Law) y los típicos problemas que les causarán desde Scotland Yard.

El estreno en España es el 15 de Enero de 2010.

Y el trailer os lo dejamos aqui:

Los comentarios para esta película El sustituto de Sherlock Holmes.





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.