Número 9... Han cantado bingo, digo Apocalipsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Número 9... Han cantado bingo, digo Apocalipsis

Mensaje por Darth Syrio el Miér Dic 30, 2009 8:04 pm

Con el título tan chorra que he puesto, quiero empezar a hablar de Número 9, una película que venden como de Tim Burton en los carteles y marquesinas de las paradas de autobús, aparte de en los anuncios de televisión, aunque el genial director sólo haga de productor. Aquí dirige Shane Acker, que también se encarga del guión.

Este film de animación trata sobre el fin de la humanidad por culpa de las máquinas. Parece una historia muy típica, vista en Matrix y otras muchas películas, pero esconde una idea original. La civilización, lo que queda de ella si es que queda algo, tendrá que ser salvada por nueve seres diminutos creación de un científico antes de morir. Esos nueve seres parecen hechos con materiales típicos como cuero, lana o un calcetín, con sus costuras y cremalleras. Todos juntos tendrán que enfrentarse a las máquinas que todavía continúan activas, entre las que destaca, como veréis en el tráiler, una especie de bestia robot.

Cada uno de esos pequeños seres tiene una personalidad y un actor le pone la voz. Número 9 cuenta con la voz de Elijah Wood, Número 7 con la de Jennifer Connely, Número 2 recibe el don de la palabra de Martin Landau, Número 1 de Christopher Plummer, etc.

Tim Burton se encarga de la producción en una cinta de apocalípticos escenarios y que muestra una nueva versión de la también manida lucha entre David y Goliath. La animación está muy conseguida, pero esto empieza a no ser noticia en un género que está disfrutando de una nueva edad de oro.

Aquí tenéis el tráiler:



¿Qué os parece? ¿Pensáis que merece la pena ir a verla al cine? ¿Os gusta el diseño de los personajes? Podéis comentarlo Número 9... Han cantado bingo, digo Apocalipsis.

Un saludo

PD: El estreno de Número 9 será el 1 de enero de 2010.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.