Patrick Rothfuss pone el nombre de un fan en "The vise man's fear" (la continuación de El nombre del viento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Rothfuss pone el nombre de un fan en "The vise man's fear" (la continuación de El nombre del viento)

Mensaje por Admin el Dom Ene 03, 2010 3:40 pm

"The vise man's fear". Éste es el título original que tendrá - no sabemos cuándo- la segunda novela de la saga de Patrick Rothfuss, la primera novela como todos sabéis es El nombre del viento.

Se suponía que la segunda novela saldría antes de 2009, luego se barajó la fecha de abril de 2009 para su lanzamiento, pero finalmente el propio autor ha realizado declaraciones en su propia página web diciendo que lamentándolo mucho no hay una fecha concreta porque el libro no está aún terminado.

Según explica el autor en su blog, por causas imprevistas se ha retrasado en sus plazos, debido a problemas personales, como la muerte inesperada de su madre, la enfermedad de su padre, su otro trabajo (al parecer es profesor y sigue trabajando en ello) y porque ha tenido que rehacer algunas partes del libro además de tener que ayudar a la traducción del libro (que se ha traducido a nada más y nada menos que 27 idiomas).

El autor confirma que sigue trabajando el libro y nos pide paciencia.

A parte de esta información hemos encontrado otra cosa muy interesante y humanitaria a la que se dedica el autor y que os puede interesar. Patrick Rothfuss se dedica a participar en una ONG para el crecimiento de áreas muy pobres y con pocos recursos. Ya lleva varios años organizando eventos para las personas más desfavorecidas, el dinero que se recauda suele ir Heifer Internacional una ONG de la que podéis encontrar más información en la propia página web.
En el mes de Octubre'09 se organizó una rifa en la que el boleto daba la oportunidad al ganador que su nombre se metiera dentro de la segunda novela del autor. El sorteo fue el 15 de Noviembre 09, y ya tiene ganador por lo que a ese sorteo llegamos tarde. Pero no es el único evento que Patrick Rothfuss ha organizado, ha prometido que iba a seguir organizando eventos y que posiblemente organice algo parecido para el tercer libro.

De momento el próximo sorteo se anuncia en la primera entrada de su blog en Enero'10 dónde informa de la celebración de otra rifa, en este caso además se sortean dos libros, la primera edición de tapa dura The gathering storm de Sanderson donada por el propio Sanderson y la novela Stardust de Neil Gaiman también con su autógrafo, además el propio Patrick quiere donar un meteorito de Gibeon. A partir de 10 dolares se puede participar en el sorteo y los pagos se pueden hacer por paypal, pero si queréis más información os remito a la págima del autor.
Sorteo de libros de Sanderson y Gaiman para reunir fondos para la ONG Heifer Internacional

Blog de Patrick Rothfuss.


La beneficiaria de lo conseguido será la ONG Heifer Internacional y le envían la ayuda a través de la Worldbuilders fundraiser (Fundación de constructores del mundo) de la que podéis encontrar más información en este otro enlace del blog de Patrick Rothfuss.

Los comentarios los podéis ver y hacer en el hilo Patrick Rothfuss pone el nombre de un fan en The vise man's fear (la continuación de El nombre del viento).




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.