Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Mil palabras

The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Admin el Dom Ene 03, 2010 3:43 pm

"The wise man's fear" este es el título original que tendrá - no sabemos cuando- la segunda novela de la saga de Patrick Rothfuss, la primera novela como todos sabéis es El nombre del viento.

Se suponía que la segunda novela saldría antes de 2009, luego se barajó la fecha de abril de 2009 para su lanzamiento, pero finalmente el propio autor ha realizado declaraciones en su propia página web diciendo que lamentándolo mucho no hay una fecha concreta porque el libro no está aún terminado.

Según explica el autor en su blog, por causas imprevistas se ha retrasado en sus plazos, debido a problemas personales, como la muerte inesperada de su madre, la enfermedad de su padre, su otro trabajo (al parecer es profesor y sigue trabajando en ello) y porque ha tenido que rehacer algunas partes del libro además de tener que ayudar a la traducción del libro (que se ha traducido a nada más y nada menos que 27 idiomas).

El autor confirma que sigue trabajando el libro y nos pide paciencia.

A parte de esta información hemos encontrado otra cosa muy interesante y humanitaria a la que se dedica el autor y que os puede interesar. Patrick Rothfuss se dedica a participar en una ONG para el crecimiento de áreas muy pobres y con pocos recursos. Ya lleva varios años organizando eventos para las personas más desfavorecidas, el dinero que se recauda suele ir Heifer Internacional una ONG de la que podéis encontrar más información en la propia página web.
En el mes de Ocbubre'09 se organizó una rifa en la que el boleto daba la oportunidad al ganador de que su nombre se metiera dentro de la segunda novela del autor. El sorteo fue el 15 de Noviembre 09 y ya tiene ganador por lo que a ese sorteo llegamos tarde. Pero no es el único evento que Patrick Rothfuss ha organizado, ha prometido que iba a seguir organizando eventos y que posiblemente organice algo parecido para el tercer libro.

De momento el próximo sorteo se anuncia en la primera entrada de su blog en Enero'10 dónde informa de la celebración de otra rifa, en este caso además se sortean dos libros, la primera edición de tapa dura The gathering storm de Sanderson donada por el propio Sanderson y la novela Stardust de Neil Gaiman también con su autógrafo, además el propio Patrick quiere donar un meteorito de Gibeon. A partir de 10 dolares se puede participar en el sorteo y los pagos se pueden hacer por paypal, pero si queréis más información os remito a la págima del autor.
Sorteo de libros de Sanderson y Gaiman para reunir fondos para la ONG Heifer Internacional

http://www.patrickrothfuss.com/blog/2010_01_01_archive.html


La beneficiaria de lo conseguido será la ONG Heifer Internacional y le envían la ayuda a través de la Worldbuilders fundraiser (Fundación de constructores del mundo) de la que podéis encontrar más información aquí.


Última edición por Darth Syrio el Miér Ene 11, 2012 2:09 am, editado 5 veces (Razón : Cambiar el título para hablar del libro El temor del hombre sabio, ya publicado)




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rifa para aparecer en el segundo libro de Rothfuss

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ene 04, 2010 1:12 am

Iba a decir que Patrick Rothfuss se empezaba a parecer a Martin (es un Lannister ) en los retrasos, pero el pobre hombre tiene motivos para no estar escribiendo todo lo que a él le gustaría. Lo que sí me ha alegrado es lo de la rifa para lograr que incluyan tu nombre en la próxima novela. ¡Mola!

Ah, el título en inglés de su segunda novela está muy bien: El miedo del hombre sabio, o El miedo del sabio.

Un saludo

PD: A ver si vuelven a poner el primer libro en el Círculo de lectores y lo pillo. Lo pusieron una vez y no ha vuelto a parecer en las siguientes revistas.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La continuación de El nombre del viento, a partir de marzo de 2011

Mensaje por Darth Syrio el Vie Abr 30, 2010 8:31 pm

Patrick Rothfuss ha publicado en su blog que The Wise Man's Fear (El miedo del hombre sabio o El miedo del sabio), la continuación de su célebre y primera novela, El nombre del viento, podría ser publicada (en inglés, claro) a partir de marzo de 2011.

Puedes ver la noticia completa en el blog de Patrick Rothfuss.

En ese enlace, el escritor estadounidense revela que ha entregado tres borradores a su editora, Betsy, y que del último de esos borradores ésta orgulloso, mientras que el primero era pura mierda de lo incompleto que estaba y el segundo todavía presentaba varias lagunas. Betsy le ha devuelto el borrador con 27 puntos a los que debe prestar atención, la mayoría de detalles pequeños y muchos menos puntos que los 50 ó 60 que el propio Rothfuss cree que debe revisar.

La editora ha preguntado al escritor si cree que podría tener acabado el libro con la revisión de esos puntos para septiembre de este año. Rothfuss, que ya falló en sus previsiones en años anteriores, le ha contestado que lo tendrá en septiembre. Él mismo reconoce que trabaja muchas horas en The Wise Man's Fear.

Si cumple con ese plazo, el libro podría estar en la calle el 1 de marzo de 2011, pero no antes. Rothfuss explica el por qué de este retraso, que es tan simple como el proceso editorial que toda obra sigue hasta que ve la luz.

Sin duda, una grata noticia para quienes están esperando la segunda parte de El nombre del viento.

¿Habéis leído la noticia? ¿Tenéis interés en la saga? ¿Esperáis con ansia la segunda parte de El nombre del viento? Podéis comentar en este mismo hilo.

Un saludo

PD: En el mismo foro de El último refugio, a la izquierda, hay un banner en el que si pinchas, puedes leer algunas páginas de El nombre del viento.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Mar Nov 09, 2010 5:47 pm

Es más que posible, es un anuncio oficial en la página web del autor. Patrick Rothfuss afirma que el segundo libro de la saga saldrá en inglés el 1 de Marzo 2011.

But I promised y’all I would pass along the *real* publication date as soon as I knew it. So that’s what I’m doing.

March 1st 2011.

Prometí que os pasaría la fecha real de publicación tan pronto como la tuviera, Así que eso es lo que estoy haciendo. El 1 de Marzo de 2011.

Fuente: Publicación de El miedo del hombre sabio





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El temor de un hombre sabio, la continuación de El nombre del viento, saldrá en castellano en noviembre de 2011

Mensaje por Darth Syrio el Miér Mar 09, 2011 3:21 am

El día 1 de marzo, como ya anticipamos en El último refugio, salió a la venta The Wise Man's Fear, la continuación de la célebre novela El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Las críticas están siendo positivas, pero lo que ahora comunicamos es que El temor de un hombre sabio puede salir en castellano en noviembre de este año según las primeras intenciones de la editorial Plaza & Janés.

Fuente: zonafandom.com.

El libro, en inglés, tiene 994 páginas. Es decir, el segundo día de narración de Kvothe es mucho más largo que el primero. El nombre del viento tenía 662 páginas en inglés. En español, y teniendo en cuenta que el primer volumen tiene 872 páginas, El temor del hombre sabio pasará con facilidad de las 1.000.

Aquí podéis ver la portada del libro con un Kvothe más activo. Por cierto, Kvothe ya ha hablado del temor del hombre sabio en El nombre del viento.

"Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible"



¿Leíste El nombre del viento? ¿Tienes ganas de leer El temor de un hombre sabio? Puedes dejar tus comentarios en el hilo Noticias sobre The Wise Man's Fear, la continuación de El nombre del viento (comentarios).

Otras noticias publicadas en El último refugio sobre The Wise Man's Fear:

-La continuación de El nombre del viento, a partir de marzo de 2011.
-Patrick Rothfuss pone el nombre de un fan en The Wise Man's Fear.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Miér Mar 09, 2011 10:53 am

Lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero, lo tero





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El temor de un hombre sabio (The Wise Man's Fear)

Mensaje por Darth Syrio el Miér Mar 09, 2011 12:22 pm

Lo tendrás, lo tendrás, lo tendrás, lo tendrás, lo tendrás...



Pongo The Wise Man's Fear entre los libros a pedir próximamente en Bookdepository junto al de Tigana. Wink

Un saludo

PD: Gran noticia la de que estará traducido ocho meses después de su publicación en inglés. Incluso si saliera justo antes de las vacaciones de Navidad (diciembre) o justo después seguiría siendo una traducción rápida. A ver si hacen lo mismo los de Gigamesh con Danza de dragones... Rolling Eyes




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Miér Mar 09, 2011 3:10 pm

A ver si hacen lo mismo los de Gigamesh con Danza de dragones... Rolling Eyes
eso sería una prueba irrefutable de que la magia ha vuelto a Poniente!!! XD





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Skynet85 el Vie Mar 11, 2011 5:49 pm

Lo compraré en cuanto salga por ver como sigue la historia presente de Kvothe, que me tiene muy intrigado y cuenta con el aliciente de Bast, su pupilo.

En los recuerdos de Kvothe hay partes muy chulas como todo lo relacionado con los Chandrian, y otras que se hacen muy largas como Tarbean, el cortejo a la chica o el monstruo drogata. Aun así, es un buen libro y espero que mejore en el segundo con el personaje más adulto y supongo que con aventuras ya más serias.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo el Miér Mar 16, 2011 11:42 pm

Bien, al menos éste lo editarán en castellano en un plazo razonable .

Hombre, Skynet, puede que esas partes que dices sean largas, pero no se me hicieron pesadas, porque ayudaban a conocer mejor al personaje y su mundo. No tiene por qué ser indicativo de nada, pero si este segundo libro es más largo que el anterior, tal vez eso sea porque las aventuras de Kvothe van a tener más importancia, como tú esperas Wink.





Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Dom Mar 20, 2011 11:52 pm

Pues el segundo está muy bien, iré poniendo resúmenes en oculto de los capítulos para que se puedan ir comentando sin que nadie se trague spoilers, pero está genial, tiene mucha acción y estoy deseando leer el resto. De momento me voy por la mirad, capìtulo 63.
¿alguien ha empezado a leerlo ya?





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El temor del hombre sabio ya está de camino

Mensaje por Darth Syrio el Miér Nov 23, 2011 4:59 am

Ya he pedido a Círculo de Lectores el libro de El temor del hombre sabio. Wink Ahora sólo falta que llegue y me ponga con él tras acabar los dos primeros de Geralt de Rivia. ¡Qué ganas de ver cómo continúa! study

Un saludo

PD: Antes de empezar me leeré los resúmenes que deje en el foro del primer libro cuando comentaba según leía. Así no tendré que volver a leer el primero, El nombre del viento. Si no, con tanta saga, al final siempre leería los mismos libros.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El temor de un hombre sabio desde el principio a la página 102

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ene 11, 2012 2:03 am

Leídas las primeras 100 páginas de El temor de un hombre sabio. study Me está gustando mucho, aunque esta vez el principio ha tenido un poco de menos fuerza que el de El nombre del viento. Wink En este segundo volumen ha habido menos acción pero se han dejado pistas de lo que podría pasar en el presente. A continuación van pequeños spoilers de estas 100 primeras páginas. affraid
Spoiler:
¿Se habrá metido el bailarín de piel que mataron al final del primer libro dentro de Kvothe, Bast, Cronista o alguno de los aldeanos? Rolling Eyes Por lo demás, muy graciosa la broma de Bast a Cronista y también muy curioso lo de Aaron, el herrero, que no cree que Kote sea Kvothe aunque el posadero se lo ha confesado. Bast ya no cree que sea tan listo. También me ha llamado la atención que Kvothe dijera que la guerra actual empezó por su culpa.

Volviendo al pasado, el autor sigue interesado en mostrarnos la vida en la Universidad y lo que le cuesta a Kvothe pagar su matrícula. Lo más interesante ha sido, hasta el momento, la putada que ha hecho Ambrose a Kvothe al drogarlo para que suspendiera el examen. Le ha salido el tiro por la culata gracias al cambio de turno con Fela, y tengo ganas de ver cómo se la va a devolver el pelirrojo.

A ver si empiezan a pasar cosas aunque no me quejo por estas 100 páginas iniciales como de preámbulo, para nada. Rothfuss escribe muy bien. Y a una saga le conviene cierta profundidad en la descripción de su mundo, y eso necesita páginas.

Un saludo

PD: A ver si escribís por aquí los que también habéis leído el libro...

PD2: He cambiado el título del hilo, que lo de Noticias sobre El temor de un hombre sabio se había quedado desfasado con la publicación del libro. Wink




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El temor del hombre sabio hasta la página 356

Mensaje por Darth Syrio el Vie Ene 27, 2012 9:37 pm

Ya llevo leídas 356 páginas de El temor de un hombre sabio. Va mejorando el libro como era de esperar. Las clases siguen teniendo importancia, pero a mí me resulta curioso ver cómo son para entender mejor ese mundo. Lo mejor, las clases de Elodin, que está como un cencerro. La parte en la que le dice a Kvothe, haciendo una comparación, que deje de tocarle las tetas no tiene precio. lol! Por ahora Kvothe no está nada contento con las clases. Rolling Eyes

Sin embargo, lo realmente interesante están siendo las aventuras del pelirrojo y sus continuas venganzas con Ambrose. A continuación van pequeños spoilers. affraid

Spoiler:
El intento de robo de Kvothe del anillo de Denna que se ha quedado Ambrose. Los ataques de éste por medio de magia al autor del intento de robo, y cómo Kvothe aprende a protegerse. Wink Por supuesto, la venganza con el fuego en la habitación de Ambrose, la destrucción del muñeco de arcilla que representaba a Kvothe y demás.

Por otro lado, en las últimas páginas que he leído han salido más coas de los Chandrian y los Amyr, que parece que tienen relación entre ellos. Van spoilers... affraid

Spoiler:
Ha vuelto la niña de Tarbean que sobrevivió al último ataque de los Chandrian y le ha dejado un dibujo de lo qe vio en la vasija que provocó el ataque de éstos en una boda en una granja. Se ve a Ceniza, a Haliax y a un Amyr que parece que está reprendiendo a los Chandrian.

A ver cómo sigue el libro. study

Un saludo

PD: ¿Nadie más va a comentar?




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El temor de un hombre sabio hasta la página 447

Mensaje por Darth Syrio el Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

Ya me acabé el libro de El temor de un hombre sabio, que me ha gustado mucho, pero voy a dejar los comentarios por partes, como hasta ahora, por dos motivos: animaros a que comentéis y, también, qe me sirva de repaso cuando salga el tercer libro sobre Kvothe, el asesino de reyes. Wink

Por ello, comento desde la págia 357 a la página 447.

Spoiler:
De esta parte, además de las clases aparentemente absurdas de Elodin, destaco algo importante: la posible existencia de los Amyr, los caballeros del imperio Atur a los que temen los Chandrian, en el tiempo presente. Dato interesante el que en ningún archivo haya información sobre su disolución. Y me parece interesante esto porque creo que jugarán un papel detrminante en la lucha de Kvothe contra los Chandrian.



Además, me ha hecho gracia Patrick Rothfuss por dos hechos similares. Tanto que se ha extendido el autor sobre lo que pasa en la Universidad con detalles en apariencia nimios, y va y despacha con apenas un par de frases el juicio a Kvothe por las acusaciones de Uso malintencionado de artes No naturales, Agresión no provocada y felonía, y también el viaje a Vintas con ataque de piratas incluido. Pero luego, pensando sobre ello, reconozco que es un recurso brillante para demostrar que todo depende de Kvothe y lo que él considera importante o no. Wink

No obstante, y dicho lo anterior que está en oculto, es cierto que Rothfuss abusa un poco de la paja, y eso se va a ver sobre todo más adelante en este mismo libro. Paja de calidad, pero paja al fin y al cabo. Rolling Eyes

Un saludo

PD: En el siguiente post comentaré la estancia en Vintas. Wink




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Mar Abr 03, 2012 6:25 pm

Estoy de acuerdo en lo que cometas, pero como tú,creo que debería dar al muelle y sacar temas importantes de nimiezas no se hace un libro....





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios hasta la página 611

Mensaje por Darth Syrio el Miér Abr 18, 2012 2:29 pm

La estancia en Vintas fue muy interesante para conocer la sociedad de ese reino, el más anticuado desde el punto de vista cultural, donde la magia arcanista se ve como hechicería. Sin embargo, desde el punto de vista de la trama, ésta apenas ha avanzado. Van spoilers de esta parte. affraid

Spoiler:
Kvothe ha salvado al maer del intento de asesinato de un arcanista que lo estaba envenenando poco a poco, pero aparte de eso, pco más. La sociedad de Vintas es muy interesante con el intercambio de anillos y todo eso, pero no ha pasado ralmente nada. Kvothe ha conseguido que el Maer se enamore de una noble (el asesino de reyes reducido a celestino ) y ha tenido encuentros con Denna, se ha enfadado con ella porque está preparando una canción sobre la traición de Lanre modificada, y esto vuelve a hacerme sospechar de su mecenas. Pero aparte de eso, poca cosa sobre los Chandrian, más bien nada. Rolling Eyes

Es curioso ver como poco a poco Kvothe está acabando en su relato con la visión mítica que tiene todo el mundo de él. Ya no parece tan heroico.

Un saludo

PD: En el siguiente post mejorará la historia con la parte de los ladrones del bosque. Wink




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Skynet85 el Jue Abr 19, 2012 2:20 pm

Yo me acabé el libro y me ha gustado un poco menos que el primero pero me ha gustado. Tiene mucho relleno y podría haber contado lo mismo en la mitad de páginas. El principal pero que le pongo es que apenas salen los Chandrian y en el presente pasa poca cosa. A ver si el tercero y último va más rápido y cierra todo bien.

Salu2

Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Wise Man's Fear, la continuación de El Nombre del Viento (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.