Repo men (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repo men (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Lun Ene 04, 2010 12:03 pm

"Repo men", así se llama la película protagonizada por Jude Law, y que en USA se estrenará el 2 de Abril (En España aún no existe fecha de estreno) y que le mete de lleno en el género de Sci-fi. Trabaja con él, el conocido Forest Whitaker al que hace mucho que no vemos en la gran pantalla, y el ex-compañero de Lobezno en Wolverine, Liev Schreiber.
El argumento trata de un futuro hipotético en que los órganos pueden comprarse con créditos, y narra la aventura de un hombre que adquiere un corazón por estos métodos.
Podéis echar un vistazo de la película en el siguiente trailer

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Tráiler de Repo Men

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Ene 09, 2010 3:53 pm

Me ha sorprendido el tráiler de Repo Men. La película parece que va a tener su carga de denuncia social porque, por lo que se ve en el tráiler, Jude Law formaba parte de una mafia de robo de órganos por la fuerza (asesinato y despiezamiento del cadáver ) hasta que le ponen a él un corazón por un accidente que sufre en uno de sus crímenes. Entonces decide enfrentarse a sus antiguos compañeros y jefes. Emplea para ello toda la violencia que puede usar. La película tiene sangre por un tubo, así que los que se desmayan viendo una herida quizá lo pasen mal.

Un saludo

PD: No sé por qué, al leer la noticia pensé que era una película de superhérores. Quizá por eso me ha sorrprendido tanto el tráiler.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Repo men (comentarios)

Mensaje por Lady Gibberne el Dom Ene 10, 2010 2:27 am

Muyyyy interesante el argumento.

Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario http://noe-izumi.deviantart.com

Re: Repo men (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba