Tobey Maguire habla del retraso de Spider- Man 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tobey Maguire habla del retraso de Spider- Man 4

Mensaje por Admin el Sáb Ene 09, 2010 2:07 pm

Tobey Maguire no piensa que el rodaje de Spider-Man 4 se haya convertido en un completo desastre. El actor dice que las complicaciones de preproducción no están afectando a su modo de pensar acerca de la cuarta película.
La próxima película de Spider- Man tiene fecha de lanzamiento para el 6 de Mayo de 2011, pero parece improbable que esto ocurra porque "Thor" (otra película de la Marvel) tiene la misma fecha de lanzamiento.
Maguire sin embargo ha dicho que "como todo, requiere un proceso y que ahora están en el medio del mismo. Queda mucho trabajo por hacer en terminos del argumento y del guión. Y estamos tratando de sintonizar ambas cosas y de tenerlas preparadas lo antes posible. Según Maguire este tipo de películas lleva más tiempo que un drama o algo más sencillo".
Paul Pflug, el portavoz de Marvel, declinó hacer comentarios acerca del estancamiento de la producción por revisiones del guión.
Maguire, que ha hecho de Peter Parker en tres films, dice que el plan es lanzar la película en 2011, aunque sigue sin dar una fecha más específica. En cualquier caso es entusiasta acerca del futuro de Spiderman.

Los comentarios los estamos haciendo en Spiderman 4 se retrasa.

Fuente: Hollywood Reporter
Enlaces relacionados: Casting de El Hobbit : Tobby Maguire niega haber negociado su participación en El Hobbit




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.