El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Spider-Man 4 (comentarios)

+6
aaxxaa
Rhayma
Nymeria Solo
Lady Gibberne
Darth Syrio
Admin
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Admin 9th Enero 2010, 13:09

Recuerdo del primer mensaje :

Tobey Maguire no piensa que el rodaje de Spider-Man se haya convertido en un completo desastre. El actor dice que las complicaciones de preproducción no están afectando a su modo de pensar acerca de la cuarta película.
La próxima película de Spider- Man tiene fecha de lanzamiento para el 6 de Mayo de 2011, pero parece improbable que esto ocurra porque "Thor" (otra película de la Marvel) tiene la misma fecha de lanzamiento.

Maguire sin embargo ha dicho que "como todo, requiere un proceso y que ahora están en el medio del mismo. Queda mucho trabajo por hacer en terminos del argumento y del guión. Y estamos tratando de sintonizar ambas cosas y de tenerlas preparadas lo antes posible. Según Maguire este tipo de películas lleva más tiempo que un drama o algo más sencillo".
Paul Pflug el portavoz de Marvel declinó hacer comentarios acerca del estancamiento de la producción por revisiones del guión.
Maguire que ha hecho de Peter Parker en tres films dice que el plan es lanzar la película en 2011, aunque sigue sin dar una fecha más específica. En cualquier caso es entusiasta acerca del futuro de Spiderman.

Fuente:Hollywood Reporter
Enlaces relacionados: Casting de El Hobbit : Tobby Maguire niega haber negociado su participación en El Hobbit


Última edición por Darth Syrio el 13th Octubre 2010, 03:12, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título de ¿Spiderman 4 se retrasa? a Spiderman 4)
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 7th Febrero 2012, 18:43

En español:




Por cierto, antes no tenía ganas de verla... ahora al menos la veré, aunque sin mucho entusiasmo... el trailer me ha parecido bueno excepto alguna escena bastante mala (la del coche). ¡¡Ah!! lo del poli ese (padre de Gwen) tiene buena pinta... espero que se le saque provecho.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Rhayma 8th Febrero 2012, 00:25

gracias por los videos, Turambar y Jason. La verdad es que me sigue sin llamar demasiado la atención. Y me parece demasiado pronto un reboot de la saga. No digo que no la vaya a ver, pero no es mi prioridad.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Nymeria Solo 8th Febrero 2012, 09:08

Bueno, al menos ahora ya me he enterado, gracias Very Happy. No es que tenga mala pinta, pero tampoco me acaba de convencer... Sacarse de la manga una nueva historia que es más rocambolesca que la anterior no me gusta, precisamente la gracia de Spiderman es que como Peter Parker es un tío de lo más normal, eso de los pasados misteriosos no me pega con él.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Rhayma 20th Febrero 2012, 00:08









"Amazing Spiderman",ha sacado a la red un nuevo clip. Se trata de Peter Parker intentando ver a la chica que le gusta.

Como ya sabéis el reboot de la saga de Spiderman se espera para el 3 de Julio en 3D.

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Jason Bourne 16 5th Julio 2012, 19:53

Os dejo mi crítica, creo que no hay ningún spoiler que no sea cubierto xD

ACTORES: El reparto está correcto sin más. Es difícil que las nuevas caras nos gusten con su respectivo personaje, antes ya ha habido otros actores que dejaron huella; posiblemente Garfield sea el que hace mejor esta tarea, consigue que nos olvidemos de Tobey (¡ojo!, no he dicho que sea mejor), por lo que hace a los demás siguen viviendo a la sombra. Sally Field es, posiblemente, la que peor parada sale, no pega para nada en su personaje. Rhys Ifans hace un buen papel, creíble e interesante. Emma Stone hace una buena actuación, pero corta y sin mucho peso, guapa como siempre.

El problema más grave, y que se presenta, nada más y nada menos, que durante los primeros 40 minutos (especialmente), es que estamos frente a un remake de la original de Raimi, cambiando cuatro cosas. El problema es que la base es la misma, y tratándose de un reboot uno espera algo distinto, pese a eso, hay momentos distintos que aportan sus cosas buenas, sobre todo a partir de la primera hora. El problema es que el guion no es nada innovador, no presenta nada nuevo y sin quererlo vemos lo mismo, otras realmente es un calco de la original sólo que con distinto reparto y 2 cosas cambiadas. Durante la primera hora recordará mucho a la peli de Raimi, luego no tanto, aunque se basa bastante en ella...

Otro personaje es el capitán Stacey, un buen personaje que da bastante de si y se saca algún que otro provecho, como la escena de la comida (también había una interesante escena donde los personajes comían, en la primera de Raimi, esa una de las similitudes que haya; pero sin duda la que menos nos recuerda a la peli original).

El Lagarto como enemigo es bueno, ofrece secuencias que vistas en 3D, si el 3D es bueno, son muy disfrutables. No, no la he visto en cines. Sus efectos especiales no están nada mal, aunque se espera algo más real con tanto presupuesto, canta mucho en ciertos momentos pero no está mal hecho. Las batallas, espectaculares.

Hay otro problema, no hay casi personajes para una futura secuela, en la original Harry, MJ, todos ellos ofrecían algo en sus secuelas, a parte de los nuevos personajes (villanos), pero aquí sólo contamos con Gwen Stacy, que ya me huelo como seguirá su trama, y con la tía May, que es una mera secundaria tirando a terciaria.

Como ya he dicho no la he visto en 3D pero la película ha sido hecha para lucirse y eso siempre es agradable, ver una película cuyo 3D tiene algún sentido, otras se limitan a estar en este formato para ganar más pasta, y si tiene una escena que valga la pena es de milagro.

El humor tonto no está tan presente como esperaba, ya que el trailer me tenía preparado para lo peor, lo que sí es cierto es que hay momentos de vergüenza, patéticos y malos, que sí, que sí, que Spiderman siempre ha sido así, pero eso no quiere decir nada.
Spoiler:

Un típico blockbuster veranigo, lejos de las pelis de Raimi, pero al menos entretiene en sus más de dos horas. En conjunto es una buena película, mucho mejor de lo que esperaba. Gustará a los que busquen, principalmente, acción y poco más, y ese "poco más" sean cortas subtramas. En las de Raimi había más drama y menos acción, y quizá aquí superé en calidad de acción pero porque todo es efecto especial. En los últimos minutos ofrece los únicos momentos dramáticos de la peli, y eso que se le muere el tío...

Al menos en las siguientes pelis creo que ofrecerá cosas nuevas, ya sea con
Spoiler:
o con cualquier otra cosa.

PD: Que quede claro que la película del 2002 no ha influido en nada a la nota de esta peli, simplemente las comparaciones son para decir que es lo bueno y lo malo de la película.

Le doy un 6'5
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Crítica de la nueva película de Spider-Man

Mensaje por Darth Syrio 5th Julio 2012, 20:25

Muy interesante tu crónica, Jason Bourne. spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 906450 Gracias por ponerla ocultando los spoilers para que podamos leerla sin que nos dé un infarto... affraid y deseemos tu pronta eliminación. spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 670357 spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 385349

Yo me temía esto mismo que comentas, otra vez la misma historia con algunas variaciones. La veré directamente en deuvedé o en la televisión. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Lo que más me atra de la película es el villano, El Lagarto, lo más original porque el resto y está muy manido. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

spiderman - Spider-Man 4 (comentarios) - Página 3 Empty Re: Spider-Man 4 (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.