Stuart Townsend deja el rodaje de Thor de la Marvel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuart Townsend deja el rodaje de Thor de la Marvel

Mensaje por Admin el Jue Ene 14, 2010 12:08 pm

Stuart Townsend ha abandonado la adaptación de la película"Thor" de la Marvel. El actor, conocido por ser el marido de Charilize Theron y por protagonizar una de las películas basadas en la novela de Anne Rice, "La reina de los condenados", así como por haber sido sustituido por Viggo Mortensen en la trilogia de Peter Jackson "El señor de los Anillos", ha decidido dejar el proyecto de "Thor". Según comentan algunas fuentes pendientes de confirmar, el actor sería sutituido por Joshua Dallas.






Al parecer Stuart Townsend ha dejado el proyecto por diferencias creativas, según han indicado algunas fuentes cercanas a la producción de la película.

Townsend iba a interpretar el papel de Fandral, un aliado de Thor. El actor que le reemplaza -Joshua Dallas- es un actor relativamente poco conocido que aparece en una película de George Lucas, "Red Tails".
Thor se ha empezado a filmar este lunes, y está dirigida por el conocido director Kenneth Branagh.
La película, que está basada en el cómic de Thor, está co-protagonizada por Natalie Portman, Anthony Hopkins, Renee Russo y Tom Hiddleston.
"Thor" tenía previsto estrenarse el 20 de May de 2011, pero se comenta que Marvel ha adelantado el estreno al 6 de May de 2011.

Fuente: Heatvisionblog habla de Thor.

Estamos comentando la noticia en el hilo de la película de Thor de la Marvelen el subforo de La puerta de Tannhäuser.




welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.