Avatar triunfa en los Globos de Oro de 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avatar triunfa en los Globos de Oro de 2010

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ene 19, 2010 1:35 am

El domingo se celebró en Los Ángeles, con el glamour al que acostumbra Hollywood, la gala de los Globos de Oro 2010, y James Cameron fue el gran triunfador de la velada gracias a Avatar (puedes ver aquí lo que opinamos de Avatar). El director logró el Globo de Oro al mejor director, y también el de mejor película dramática. Todo le está saliendo a pedir de boca a Cameron, que al éxito en la taquilla (Avatar es la segunda película que más ha recaudado en la historia, por detrás de Titanic, también de James Cameron) une ahora los premios. Y los Oscar están a la vuelta de la esquina...

En cuanto al resto de premios que se repartieron esa noche, Sandra Bullock se llevó el premio a la Mejor actriz dramática por su papel en El lado ciego, además de una enorme alegría. En la categoría masculina, ese premio recayó en Jeff Bridges (Crazy heart).

Resacón en Las Vegas fue nombrada la Mejor película musical o comedia. En cuanto a los actores premiados en este apartado de musical/comedia, fueron Meryl Streep, por Julie and Julia, y Robert Downey Jr., por Sherlock Holmes (los comentarios de esta película puedes verlos en el hilo de Sherlock Holmes). Es la segunda vez consecutiva que Robert Downey Jr. es nominado. Con Tropic thunder se quedó con la miel en los labios como estamos comentando en el hilo correspondiente (Tropic thunder), pero ahora se ha resarcido.

La española Penélope Cruz se quedó sin el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, que fue a parar a las manos de Mo'nique (Precious). En la categoría masculina, Christoph Waltz logró ese premio gracias a su papel del Coronel SS Hans Landa en Malditos bastardos. Ya hablamos de su actuación en el hilo de Malditos bastardos.

El galardón a la Mejor película de animación fue de nuevo para el dúo Pixar-Disney, el gran favorito gracias a Up. Esta película, de la que hemos hablado ampliamente en Up, o cómo Pixar vuelve a dar en la diana, también se llevó el premio a la Mejor banda sonora.

Pedro Almodóvar no pudo salvar el orgullo patrio español porque, al igual que su amiga Penélope Cruz, se quedó sin su Globo de Oro, éste a la Mejor película extranjera. El honor recayó en la alemana La cinta blanca.

El Mejor guión fue para Up in the air, la gran favorita a Mejor película y que tuvo que conformarse con este premio. Por su parte, Crazy Heart también ganó el premio a la Mejor canción original gracias al tema The weary kind.

El premio honorífico Cecil B DeMille fue concedido a Martin Scorsese, quien se llevó la ovación de la noche y los elogios de Robert de Niro y Leonardo Di Caprio, que le llamaron "genio" y "visionario" y le compararon con Picasso y Da Vinci.

¿Qué os han parecido estos premios? ¿Estáis de acuerdo con los premiados? ¿Sí? ¿No? Podéis comentar vuestra impresiones en el hilo sobre los Globos de Oro 2010.

En este enlace tenéis los nominados, para que sepáis contra quién combatía cada actor, película o canción.

Un saludo

PD: En el apartado de series, los premios estuvieron muy repartidos.

-Mad men logra el Globo de Oro como Mejor drama.
-Michael C. Hall, que lució un gorro negro porque sufre cáncer, se llevó el de Mejor actor principal de drama por Dexter.
-Julianna Margulies, Mejor actriz principal de drama (The good wife).
-Glee, Mejor serie de comedia o musical.
-Alec Baldwin, Mejor actor principal en comedia o musical por su trabajo en Rockefeller Plaza. Es el segundo galardón que obtiene el actor tras ocho nominaciones.
-Toni Collette, Mejor actriz principal en comedia o musical (Estados Unidos de Tara).
-Grey gardens se llevó el premio para las Miniseries.
-Kevin Bacon, Mejor actor principal en Miniserie o película para televisión (Taking chances).
-Drew Barrymore, Mejor actriz principal en Miniserie o película para televisión por Grey Gardens.

En este enlace podéis comprobar cómo fue la Gala de los Globos de Oro.

PD2: Comentad, comentad, malditos.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.