El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios)

2 participantes

Ir abajo

Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) Empty Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios)

Mensaje por Rhayma 28th Enero 2010, 00:00

Scott Stewart que debutó como director en "Legion" está deseando hablar de "Priest", la secuela de su apocalípitica "Legión", al parecer será un thriller de vampiros también interpretado por Paul Bettany.

Scott Stewart fue entrevistado por The Hollywood Reporter e hizo las siguientes declaraciones "No creo que tenga nada nuevo que añadir a la tradición vampírica, cuando leí por primera vez el guiéon de "Priest" me encantó, pero una de las cosas que no quería hacer es una película de vampiros sexys. "True Blood está haciendo eso, y mis vampiros tampoco van a brillar a la luz del día. Lo que he terminado haciendo en vez de eso, es una película acerca de una guerra y las consecuencias después de ella, y los sacrificios que hay que hacer"

Al parecer la película tiene lugar una generación después de la guerra, de una guerra de cientos de años entre los hombres y los vampiros, y los pastores, que son como los caballeros jedi, y que ayudan a cambiar la situación completamente. El director dice que se centra en el hecho de que en ese particular momento los vampiros están extinguidos y una nueva sociedad se ha creado, entonces las personas que antes eran héroes ya no lo son y la gente te mira de manera rara. "Ellos no te hablarán, y luego veremos que es lo que pasa si después ellos reclaman tus servicios de nuevo. Te acabarás cuestionando porque hiciste todos esos sacrificios para empezar".

Ante la pregunta de Heat Vision de cómo serán los vampiros? El director contesta, "los vampiros son feroces y muy violentos. Ellos no son humanos, no hablan inglés. En realidad no serán interpretados por actores humanos. Nosotros hemos creado una nueva tradición vampírica".

Cuando preguntan al actor acerca de cómo ha sido el trabajo con Paul Bettany en las dos películas el director se deshace en elogios " Él tiene un rostro asombroso. Tanto a él como a mi nos encantan los films de Clint Eastwood y de Steve McQueen. A ambos nos gustan los heroes silenciosos que tienen la mirada perdida en el infinito. En ambas películas hemos ajustado el papel de Paul de forma que sus dialogos se reduzcan. Él puede hacer las partes de acción porque es muy buen actor. Nosotros hemos visto este tipo de proceso en años recientes, pasó con Christian Bale en Batman y con Robert Downey en Iron Man, pero según el director Bettany es mucho mejor que los dos anteriores".

Según el diretor él hace el trabajo más fácil, dice que habitualmente un día de rodaje consiste en conseguir hacer lo que quieres, y que todo esté en tu contra, pero que él hace todo más fácil.
Heat Vision pregunta al director que viniendo esta película después de "The Book of Eli," y habiendo aparecido tantos ángeles si hay algo de religioso en ella?

Stewart comenta que la película ha empezado cuando ha empezado, y que no ha sido calculado, pero piensa que es el espiritú de la época, dice "estamos al principio de un nuevo milenio, y todos sabemos que al principio de los milenios en la literatura y en la cultura mucha gente está preocupada por lo que puede ocurrir y otros están expectantes ante el comienzo de algo. También hay un montón de cosas raras que ocurren alrededor del mundo, y pueden pensar ¿nos dirigimos al precipicio? como director es divertido jugar con esa idea".

Heat Vision también preguntó al director si él piensa que la humanidad está buscando a Dios o a algo parecido, a lo que el director contesta que cree que "siempre estamos buscando el significado. Esta es una película inusual en ciertos aspectos. No es directamente una película de horror, y tampoco una película de acción sobrehumana. Dedica mucho tiempo en perfilar los personajes. Todos ellos están sufriendo similares problemas: padres violentos, desapariciones de niños, problemas de familia. Y ellos se encuentran perdidos en una especie de purgatorio donde se convierten en héroes, o al menos tienen su momento de heroicidad. Para mi no es cuestión de poner la mano en la Biblia o ir a la Iglesia. Se trata de gente que contra todo pronóstico no para de intentar hacer lo correcto y ayudarse mutuamente. No sé, me gustan películas como "Dawn of the Dead" y he querido añadirle drama, es como una montaña rusa".

Fuente noticia: Entrevista con Scott Stewart acerca de "Priest"
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) Empty Priest, Scott Stewart y Paul Bettany

Mensaje por Darth Syrio 31st Enero 2010, 17:30

No he visto Legion, así que no sé de qué es capaz Scott Stewart como director, aunque el guión de esa peli ya me da mala espina. Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) 86423 Sin embargo, con Priest va a tener un problema si la plantea como secuela: ¿por qué los ángeles con pinta de demonios de Legion no actuaron sobre los vampiros de Priest si éstos son tan malvados? Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) Icon_rolleyes ¿Dios se cansó de los humanos y no de esas criaturas? Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) 866540 Quizá no haya tanta diferencia entre ángeles y vampiros viendo a cierta anciana en el tráiler de Legion. Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) 385349 Me parece una secuela muy rara.

un saludo

PD: En cuanto a la comparación de Paul Bettany con Clint Eastwood y Steve McQueen, sobran las palabras. Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) 8394 Hasta es odiosa la comparación de Paul Bettany con Robert Downey Jr. Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) 705649 No digo que Bettany sea mal actor, pero está muy lejos de éstos. Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios) Icon_wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.