Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Stewart habla de "Priest" (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Jue Ene 28, 2010 1:00 am

Scott Stewart que debutó como director en "Legion" está deseando hablar de "Priest", la secuela de su apocalípitica "Legión", al parecer será un thriller de vampiros también interpretado por Paul Bettany.

Scott Stewart fue entrevistado por The Hollywood Reporter e hizo las siguientes declaraciones "No creo que tenga nada nuevo que añadir a la tradición vampírica, cuando leí por primera vez el guiéon de "Priest" me encantó, pero una de las cosas que no quería hacer es una película de vampiros sexys. "True Blood está haciendo eso, y mis vampiros tampoco van a brillar a la luz del día. Lo que he terminado haciendo en vez de eso, es una película acerca de una guerra y las consecuencias después de ella, y los sacrificios que hay que hacer"

Al parecer la película tiene lugar una generación después de la guerra, de una guerra de cientos de años entre los hombres y los vampiros, y los pastores, que son como los caballeros jedi, y que ayudan a cambiar la situación completamente. El director dice que se centra en el hecho de que en ese particular momento los vampiros están extinguidos y una nueva sociedad se ha creado, entonces las personas que antes eran héroes ya no lo son y la gente te mira de manera rara. "Ellos no te hablarán, y luego veremos que es lo que pasa si después ellos reclaman tus servicios de nuevo. Te acabarás cuestionando porque hiciste todos esos sacrificios para empezar".

Ante la pregunta de Heat Vision de cómo serán los vampiros? El director contesta, "los vampiros son feroces y muy violentos. Ellos no son humanos, no hablan inglés. En realidad no serán interpretados por actores humanos. Nosotros hemos creado una nueva tradición vampírica".

Cuando preguntan al actor acerca de cómo ha sido el trabajo con Paul Bettany en las dos películas el director se deshace en elogios " Él tiene un rostro asombroso. Tanto a él como a mi nos encantan los films de Clint Eastwood y de Steve McQueen. A ambos nos gustan los heroes silenciosos que tienen la mirada perdida en el infinito. En ambas películas hemos ajustado el papel de Paul de forma que sus dialogos se reduzcan. Él puede hacer las partes de acción porque es muy buen actor. Nosotros hemos visto este tipo de proceso en años recientes, pasó con Christian Bale en Batman y con Robert Downey en Iron Man, pero según el director Bettany es mucho mejor que los dos anteriores".

Según el diretor él hace el trabajo más fácil, dice que habitualmente un día de rodaje consiste en conseguir hacer lo que quieres, y que todo esté en tu contra, pero que él hace todo más fácil.
Heat Vision pregunta al director que viniendo esta película después de "The Book of Eli," y habiendo aparecido tantos ángeles si hay algo de religioso en ella?

Stewart comenta que la película ha empezado cuando ha empezado, y que no ha sido calculado, pero piensa que es el espiritú de la época, dice "estamos al principio de un nuevo milenio, y todos sabemos que al principio de los milenios en la literatura y en la cultura mucha gente está preocupada por lo que puede ocurrir y otros están expectantes ante el comienzo de algo. También hay un montón de cosas raras que ocurren alrededor del mundo, y pueden pensar ¿nos dirigimos al precipicio? como director es divertido jugar con esa idea".

Heat Vision también preguntó al director si él piensa que la humanidad está buscando a Dios o a algo parecido, a lo que el director contesta que cree que "siempre estamos buscando el significado. Esta es una película inusual en ciertos aspectos. No es directamente una película de horror, y tampoco una película de acción sobrehumana. Dedica mucho tiempo en perfilar los personajes. Todos ellos están sufriendo similares problemas: padres violentos, desapariciones de niños, problemas de familia. Y ellos se encuentran perdidos en una especie de purgatorio donde se convierten en héroes, o al menos tienen su momento de heroicidad. Para mi no es cuestión de poner la mano en la Biblia o ir a la Iglesia. Se trata de gente que contra todo pronóstico no para de intentar hacer lo correcto y ayudarse mutuamente. No sé, me gustan películas como "Dawn of the Dead" y he querido añadirle drama, es como una montaña rusa".

Fuente noticia: Entrevista con Scott Stewart acerca de "Priest"





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Priest, Scott Stewart y Paul Bettany

Mensaje por Darth Syrio el Dom Ene 31, 2010 6:30 pm

No he visto Legion, así que no sé de qué es capaz Scott Stewart como director, aunque el guión de esa peli ya me da mala espina. Sin embargo, con Priest va a tener un problema si la plantea como secuela: ¿por qué los ángeles con pinta de demonios de Legion no actuaron sobre los vampiros de Priest si éstos son tan malvados? ¿Dios se cansó de los humanos y no de esas criaturas? Quizá no haya tanta diferencia entre ángeles y vampiros viendo a cierta anciana en el tráiler de Legion. Me parece una secuela muy rara.

un saludo

PD: En cuanto a la comparación de Paul Bettany con Clint Eastwood y Steve McQueen, sobran las palabras. Hasta es odiosa la comparación de Paul Bettany con Robert Downey Jr. No digo que Bettany sea mal actor, pero está muy lejos de éstos.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.