Sir Ian Mckellen prefiere a Gandalf frente a Magneto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sir Ian Mckellen prefiere a Gandalf frente a Magneto

Mensaje por Rhayma el Sáb Ene 30, 2010 8:35 pm

Sir Ian Mckellen fue entrevistado por la CNN en su apartado "Connector of the day" la entrevista era una conmemoración a sus 40 años de carrera y además le hicieron varias cuestiones relativas a Gandalf, El Hobbit y El señor de los Anillos..
Primero la entrevistadora le pregunta acerca de que si sería conveniente representar una escena de una película en el plató antes de filmarla, Ian Mckellen dice que ambas actuaciones son diferentes, y que es bueno que un actor pueda interpretar un papel de las dos formas. Que en el rodaje de la película el actor se centra más en si mismo, mientras que en una obra de teatro el actor tiene más control de lo que está haciendo.

Le pregunta después que "How do you get into character?" como se mete en los personajes sobre todo en personajes fantásticos y hacerlos creíbles. Mckellen responde "Cuando interpreté a Gandalf me dije como voy a interpretar a un mago que tiene miles de años, no sé como son...si hago de un asesino ocurre lo mismo" el actor dice que busca en su interior para interpretar a los personajes.

Cuando le preguntan acerca de qué papel que no haya interpretado le gustaría interpretar "Character you'd like to play?" Mckellen responde que sería un musical, pero creo que no es bueno en ese tipo de papel.

La entrevistadora después le pregunta acerca de los beneficios de seguir interpretando Shakespeare en la actualidad "Benefit of Shakespeare today?" Mckellen cree que una buena producción de Shakespeare te puede hacer cambiar la vida. Y dice que el público aún está sediento por ver y leer las obras del famoso autor.

Cuando le preguntan acerca de si puede contar algún secreto acerca de la producción de El Hobbit, "Secrets about The Hobbit?" El actor responde que ha leído el guión, pero que no puede dar ningún dato más.

Respecto a lo que se ha comentado en muchos medios acerca de que los actores de El señor de los Anillos habían hecho una gran amistad, "Close with the Lord of the rings cast?" Mckellen responde que en efecto se hizo una gran amistad pero que no se reunen desde hace diez años.

Y la última pregunta que le hace la entrevistadora es "Who would win in a fight, Gandalf or Magneto?" si se enfrentaran Magneto y Gandalf, ¿quién de los dos ganaría? El actor no duda "Gandalf", dice que desearía que fuera Gandalf porque le prefiere y porque Gandalf puede sentir y conoce el mundo.

No podemos estar más de acuerdo con él, y desde El Último Refugio le queremos dar la enhorabuena por esos 40 años subido a los escenarios.

Enlaces relacionados: Noticias de El Hobbit

Fuente: CNN entrevista a Ian Mckellen

Los comentarios a esta noticia los estamos haciendo en el hilo del casting de El Hobbit: Mckellen prefiere a Gandalf





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

avatar
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.