Clint Eastwood muestra con Invictus el poder de unión del deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clint Eastwood muestra con Invictus el poder de unión del deporte

Mensaje por Darth Syrio el Lun Feb 01, 2010 2:46 pm

El 29 de enero se estrenó en España la última película de Clint Eastwood, de nombre Invictus. Hablar de Clint Eastwood es hablar de cine de calidad ya que el antiguo duro de Hollywood es en la actualidad un veterano director que narra magníficas historias centradas en los personajes. Encima, si se rodea de un gran elenco de actores, el resultado está asegurado.

Ficha técnica de Invictus

En esta película, en concreto, se muestra la llegada al poder de Sudáfrica de Nelson Mandela y cómo el nuevo presidente electo intenta unir un país donde blancos y negros se odian o desconfían los unos de los otros. Él, de hecho, había estado en prisión 27 años. Para ello, Mandela, al que da vida Morgan Freeman, en otra de sus grandes y pausadas actuaciones, se fija en el rugby. Mandela pide al capitán Francois Pienaar, encarnado por Matt Damon, que gane la Copa del Mundo que se va a celebrar en Sudáfrica en 1975. El objetivo de Mandela es que los negros también vibren con el rugby, un deporte que allí era seguido por los blancos. Mat Damonn cumple como el capitán del equipo de rugby que admira a Mandela.

Entrevista a Morgan Freeman sobre Invictus

Para los que teman la típica película sobre deportes, y más sobre uno como el rugby, que no es de los más conocidos, nada más lejos de la realidad. Como he dicho antes, la película se centra en los personajes, en sus relaciones, y en cómo, poco a poco, el rugby ayudó a vencer el apartheid. Hay escenas muy emotivas. El rugby es un vehículo para mostrar eso y lo de menos, o no, es el resultado del torneo. Aquí podéis ver el tráiler de la película en español.



Os animo a ver la película. No os defraudará.

Podéis comentar la película en este hilo: Clint Eastwood muestra con Invictus el poder de unión del deporte.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.