Casting de El Hobbit: Elijah Wood y de Daniel Radcliffle apuestan por James McAvoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de El Hobbit: Elijah Wood y de Daniel Radcliffle apuestan por James McAvoy

Mensaje por Rhayma el Mar Feb 09, 2010 11:46 pm

Mientras algunos nombres se van descartando en la lucha por el codiciado papel de Bilbo Bolson (Bilbo Baggins), otros se siguen repitiendo, y no sólo por los fans de la saga de El señor de los Anillos si no por otros actores de la talla de Elijah Wood y de Daniel Radcliffle.
Y no sólo es que los actores hayan dado su opinión acerca de quién debería interpretar el papel de Bilbo, si no que además ambos actores apostaron por el mismo intérprete.

Cuando Josh Horowitz de la MTV preguntó a Wood en la Sundance de la pasada semana acerca de quién creía que sería el mejor actor para el personaje de Bilbo, el actor respondió lo siguiente:

"Honestamente adoro el rumor inicial que surgió hace algún tiempo acerca de que sería James McAvoy".No es el único que lo piensa; muchos piensan después de ver su trabajo en "Wanted" que McAvoy sería capaz de capturar la mezcla entre el coraje reflexivo y el aire de buenazo y dejado del personaje. Wood continúa diciendo: "Pienso que sería fantástico, soy un fan de su trabajo y pienso que tiene la edad correcta y que sus cualidades le haría cuadrar perfectamente con el personaje que Ian Holm interpretó en la primera película."

Y seguimos con las declaraciones de otro actor, cuyo nombre también fue barajado hasta hace poco para interpretar el papel de Bilbo Baggins. Nos referimos a Daniel Radcliffe. Su nombre lleva meses en las listas de posibles candidatos, pero él mismo ha desmentido los rumores de ser un candidato potencial para la película hace poco, y además ha dicho que no está interesado en involucrarse en otra saga de magos y similares después de los más de diez años que lleva involucrado en la saga de J.k Rowling interpretando al huérfano protagonista que todo el mundo conoce: Harry Potter.
Daniel indica que en cualquier caso él no cree que le quisieran para el papel y que cree que su próximo trabajo no estará relacionado con la magia ni con los magos.
La sexta película de Harry Potter lleva recaudada la considerable suma de $830 millones en taquilla mundial y la franquicia de todas las películas supera la bonita suma de $5,3 billones (5.300 millones de dólares tal y como contamos en España).

A pesar de lo que ha dicho Radcliffe, en una encuesta reciente de unos 5 700 votos, Radcliffe consiguió ser el tercer actor más votado para interpretar el papel de Bilbo detrás de James McAvoy (Atonement) y de David Tennant (Doctor Who), que según los votantes es el actor más votado para interpretar a Bilbo.

El propio Radcliffe hace su propia apuesta y dice que el da su voyo al actor escocés McAvoy.

"James McAvoy es fantástico, creo que él debería interpretarlo. Yo he hecho cine de fantasía, y él también, en las Crónicas de Narnia, pero yo lo he hecho durante demasiado tiempo. Él puede hacerlo, yo logré mi éxito. Por otra parte creo que nadie que esté incvolucrado en el proyecto me querría tampoco."


Fuentes de las noticias
Daniel Radcliffe hace si puesta para Bilbo Bolsón
Elijah Wood habla con la MTV acerca de Bilbo Bolson

Los comentarios a la noticia los estamos haciendo aquí Wood y Radcliffe apuestan por McAvoy





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.