El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 26th Abril 2011, 11:55

Ya he visto el segundo capítulo y me he quedado un poco alucinado con esto...
Spoiler:

Por lo demás la serie me está encantando. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 307111 Tyrion y Viserys de lo mejor Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 655905
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 26th Abril 2011, 14:24

Yo creo que si, pero tenía entendido que fue un
Spoiler:
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Vincent 26th Abril 2011, 22:25

Que os voy a decir con de la serie. Estoy encantado, es la mejor
adaptacion que se podia esperar. Hay decenas de detallitos que cambiaria
como fan, pero no puedo realmente estar más contento con la adaptacion.

Personajes como Arya son casi mejores que en los libros. Tyrion esta incomensurable, no se puede actuar mejor.
Vincent
Vincent

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Abril 2011, 00:26

A mi también me parece que Tyrion está genial, sobre todo la escena con Joffrey Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 671475 y las otras escenas que tiene con sus hermanos y con Jon acercan mucho el personaje al de los libros.
Vi un regalo animado de la escena con Joffrey no sé donde y tengo que encontrarlo de nuevo para ponerlo, es genial.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Me ha gustado más el segundo episodio de Juego de Tronos que el primero

Mensaje por Darth Syrio 27th Abril 2011, 02:19

Hoy he salido tardísimo de trabajar (no he perdido el último metro por poco) y mañana madrugo, así que mi tochopost sobre el segundo episodio de Juego de Tronos tendrá que esperar. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 86423

Sí voy a comentar que me ha parecido mejor que el primero y que le doy un 8, un notable alto, quizá un poco más (8,25). Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 906450

Lo de CSI Cat (había utilizado el mismo término en mis apuntes Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 ) también me parece una tontería supina. Una torre abierta donde entra el viento, han pasado días, y va y encuentra un pelo rubio. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 705649Que vete a saber de quién es, que habrá gente rubia en Invernalia. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Vincent, ¡cuánto tiempo! Encantado de verte por aquí otra vez. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 240497
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 27th Abril 2011, 10:07

el segundo también me ha gustado, me gustan más porque la accción es más rápida que en el libro, por lo demás me parece que siguen bastante al pie de la letra el libro. Además las tias slurp
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 27th Abril 2011, 23:21

Ya he visto los dos capítulos emitidos hasta ahora, y la verdad es que me han gustado mucho Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 906450 . Algunos cambios me han chocado un poco, pero aun así no me parecen mal, y aunque a veces me parezca que la historia va muy acelerada, me parece lógico: no pueden explayarse como Martin con sus descripciones, y ya sabemos que el lenguaje cinematográfico es distinto al literario, así que tiene que haber cambios por fuerza. En general, los actores me parece que están bien y algunos excepcionales, por supuesto Peter Dinklage como Tyrion está genial, y no lo digo ya porque físicamente sea adecuado, sino porque le ha pillado muy bien el punto irónico al personaje; incluso los que esperaba que iban a estar peor cumplen, con sus más y sus menos pero representan bien su papel; por ejemplo, la actriz que hace de Catelyn me sigue pareciendo muy mayor para el papel, pero reconozco que lo interpreta bien; creo que la han cogido más bien porque se le da muy bien poner cara de vinagre, lo que en un futuro será muy adecuada para su papel Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394. También me encantan los niños Stark en general, sobre todo Arya, Sansa (que está tal vez incluso más repelente que en los libros, lo que me parece genial, quiero que todo el mundo odie a Sansa Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 23922 ) y Bran; Robb también me parece muy adecuado. Por cierto, como me comentaba Erfeamor, no me extraña que no se vea la escena en que Robb se enfrenta a Joffrey, en los libros son casi de la misma edad e incluso Joffrey es más alto, pero en la serie Robb es un tiarrón y Joffrey es una nenaza insoportable Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 . Por cierto, ¿era esto lo que buscabas, Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 385349 ?:

Joffrey, te lo mereces


Aunque personalmente prefiero este vídeo Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 :

Why I like Tyrion

Por lo demás, ya digo, todo bien, aunque también echo de menos un poco más de lujo en el vestuario. Los vestidos de las mujeres especialmente me parecen demasiado sencillos, sobre todo en el caso de Cersei, que se supone que siempre lleva vestidos suntuosos y llamativos, además de joyas de gran valor. Y esas pelucas... Para que luego se metieran con la pobre Leia Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394. Pero por lo demás, me parece que la serie está bastante lograda. Por cierto, muy buena la introducción con esas maquetas semejantes a mecanismos de relojería, me parece muy original.

Cuando pueda en otro post comentaré con más detalle.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 27th Abril 2011, 23:27



Creo que a mi me ha dejado subir el video. Menuda de tortazos que le lleva, casi me recuerda la peli de aterriza como puedas y el "tranquilícese señora, tranquilidese" Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 705649
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Nymeria Solo 27th Abril 2011, 23:31

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394 La verdad es que dan ganas de ponerse en fila detrás de Tyrion y seguir Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394. Gracias por subir el vídeo Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 240497 .
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 28th Abril 2011, 10:27

Voy a ponerme la música de la Intro en el movil. Mola!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 307111 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 552878
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 29th Abril 2011, 10:30

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 340x

Pues este otro también es genial. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Skynet85 29th Abril 2011, 17:12

He podido ver los dos primeros episodios de la serie. No he leído el libro por lo que todavía estoy un poco confuso con tanto nombre aunque los gráficos del casting que pusisteis en otro hilo me están ayudando mucho. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 906450

No sé si será una buena adaptación o no pero la serie por ahora está bien. De los Stark me gustan Sean Bean, la niña traviesa y el hijo bastardo, y de los Lannister que parece que son los malos me gusta mucho el enano Tyrion. De los que están con los salvajes de nombre raro, me gusta la chica a la que han regalado los huevos de dragón. Veo que a Cobbs también. xD Me descojono con el vídeo del enano abofeteando al príncipe mimado y repelente jajajajaja Muy bueno el chiste con Aterriza como puedas. xD

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Comentarios sobre el segundo capítulo de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 30th Abril 2011, 15:06

Como ya dije, el segundo episodio me gustó más que el primero. Me parece de notable alto y el otro, que estaba bien, de notable bajo. Wink

Entre los puntos más destacados, destaco a Tyrion y Arya, que se comen las escenas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 956344 Peter Dinklage es un muy buen actor, pero la niña está sorprendiendo. Me gustaron todas las escenas de ambos, y algunas me encantaron. Aviso que las escenas son spoiler. affraid

Spoiler:
Más allá de estos dos personajes, hubo unas cuantas escenas muy buenas (spoiler affraid ):

Spoiler:
En el capítulo, hay ciertas omisiones que no entiendo o cosas que simplemente echo de menos (spoiler affraid ).
Spoiler:

Cosas que me rechinaron un poco, que me parecen mejorables o malas (spoiler affraid ):

Spoiler:

Un saludo

PD: Dudo mucho que entre los no lectores surjan defensores de Sansa. En la serie le han dejado sólo la parte insoportable. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 86423
PD2: Robb ha tenido más papel y lo hace bien. Wink
PD3: Sí, es curioso que en la serie hayna subido las edades a unos personajes y a otros no. ahora es inviable un duelo Joffrey-Robb porque el príncipe se iba a llevar una tunda de palos de impresión. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 385349 Mayor que la de Tyrion. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2011, 00:42


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSa8_JOWy1VhYOjzUd1xpXDupADwiixZEI1o7LVTuBqVduoGRbwÉstos son los datos de audiencia de la primera emisión del tercer episodio de Game of Thrones (Juego de tronos) titulado "Lord Snow" (Lord Nieve)

(HBO, 9:02pm, 56 minutes)
- 2.438 million viewers
- 1.5/2 HH(*)
- 1.1/3 A18-49

Los datos de la primera emisión de la cadena han superado los datos del segundo episodio que fueron de 2,2 millones y los de la premiere.
También hay que destacar que se ha incrementado el rango de espectadores de edades comprendidas entre 18- 49 años que vieron el episodio, pasando de 0,9 a 1,1.
Ahora sólo queda saber cuáles son los datos globales de la emisión del episodio con la segunda emisión de las 11PM.

Fuente: tvbynumbers

(*)HH = household. En el contexto de ratings de tv, el HH rating es el porcentaje de tv de USA en este caso que están viendo un determinado espectáculo, serie, programa... Un 1.0 significa que una media de un 1% de los hogares de USA están viendo ese programa.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 4th Mayo 2011, 10:10

Te quedaste con más ganas de ver Game of Thrones? Esta es la preview del cuarto episodio.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Audiencia de Juego de Tronos y clip del cuarto episodio

Mensaje por Darth Syrio 4th Mayo 2011, 13:51

Parece que le van bien las cosas a Juego de tronos en términos de audiencia, o por lo menos va hacia arriba, que no sé si en Estados Unidos lo que logra es mucho o poco. Wink

Un saludo

PD: Respecto al clip del cuarto episodio, tiene buena pinta, pero a ver si veo primero el tercero. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 8th Mayo 2011, 14:11

En este podemos ver a Tyrion Lannister recién llegado a Invernalia desde el Muro preguntándole a Theon Greyjoy.

Septa Mordane hablando con Sansa acerca de cuando se case con Joffrey y
tenga hijos con él. Sansa está preocupada por la posibilidad de que no
pueda dar hijos varones a su futuro marido.

La preview del episodio, Cersei diciéndole a Ned que solo es un soldado para cumplir ordenes en tono bastante amenazante.
Tyrion llega a Invernalia y Robb no le da una calida bienvenida.
Danny hablando con Jorah Mormont, Jorah dice a Danny que si quiere a Viserys sentado en el Trono de Hierro.
Drogo se dirige a la batalla de nuevo.
Jon en el Muro sigue con su entrenamiento con Alliser Thorne que les advierte que cuando llegue el Invierno morirán en la primera.
El torneo de la mano del rey, Sansa hablando con Meñique diciéndole que no se lo dirá a nadie, aunque no sabemos el que.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty El lunes 9 de mayo comienza Juego de tronos en Canal + España

Mensaje por Rhayma 9th Mayo 2011, 00:53

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 187955_156066994447948_744696_nLa anunciada serie de la HBO "Game of thrones" será emitida por primera vez en España el lunes 9 de mayoen Canal +.
La emisión del primer episodio titulado en España "Se acerca el invierno" tendrá lugar el lunes de 22:30 a 23:35h.

Si aún no conoces la saga es el momento perfecto para conocerla. Ve más allá del Muro y descubre los peligros que allí te aguardan, sólo un poco más abajo se encuentra Invernalia, recorre el castillo- fortaleza de los Stark que van a ser sorprendidos con una inesperada visita y con una trágica noticia. Y por fin ve al sur y conoce los restos de la dinastía Targaryen en el exilio.
La canción de hielo y fuego en España comienza el lunes.

Si quieres saber algo más del casting y de los libros en los que se basa, revisa estos hilos:

-
Casting de Juego de Tronos con mapas de las casas
- Canción de Hielo y Fuego los libros en los que se basa la serie


Para comentar y leer los comentarios de los capítulos de la serie puedes ir a Juego de Tronos la serie.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 9th Mayo 2011, 20:46

hola... en Mexico ya la estrenaron ayer... esperare a mañana (o pasado mañana, pq mañana es dia de las Madres aca en Mexico), para ver sus comentarios y comentar , vale?


saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 9th Mayo 2011, 23:30

esperamos tus comentarios Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 906450 , ten cuidado si miras los comentarios de más arriba porque ya hay comentarios de los episodios hasta el tercero emitidos por la cadena HBO y trailers que ha ido sacando la cadena a Internet.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Spoilers bastante bien tapados en el hilo de la serie de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 10th Mayo 2011, 13:35

Yo creo que no hay problemas ni para JStitch ni para ningún forero que no haya leído los libros y entre en el hilo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 709363 No he revisado todos los post de arriba a abajo, pero en general veo que hemos ocultado como spoiler lo más revelador del argumento. Wink De todas formas, Cobbs, tu aviso no está de más. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 906450

Un saludo

PD: Sigo sin haber visto el episodio 3 de Juego de Tronos. A ver si cae esta noche. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 11th Mayo 2011, 00:45

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Game+of+thronesEl cuarto episodio de "Game Of Thrones: Cripples, bastards and broken things" alcanzó una audiencia de 1,1 adultos en una media de edad de los 18 a los 49 el pasado domingo en su emisión de las 9:00 de la HBO.
Asimismo el número de espectadores globales sigue rondando los dos millones y medio.
Estos datos revelan que la audiencia sigue viendo la serie y que incluso se aprecia un ligero aumento de la misma, aunque no demasiado significativo.

Game Of Thrones 4 episode (HBO, 9:03pm, 55 minutes)
- 2.451 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/3 A18-49

La audiencia del tercer episodio fue de 2,438 millones de espeactadors con lo que el cuarto episodio ha superado sensiblemente este valor. La media de hogares que estaban viendo esa cadena es similar a la obtenida en el tercer episodio.
(HBO, 9:02pm, 56 minutes)
- 2.438 million viewers
- 1.5/2 HH(*)
- 1.1/3 A18-49

Fuente TVbythenumbers
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Cobbs 11th Mayo 2011, 01:25

Vi de nuevo el primer episodio en cristiano como tiene que ser XD, tengo que decir que vistos los dos primeros me gusta más el segundo que el primero, en el primero se dedican más a presentar a todos los personajes y ya en el segundo empieza más el tema.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 11th Mayo 2011, 18:36

Bueno pues ya estoy aqui!
tuve que releer este hilo desde el #9 para ubicarme en sus comentarios de los capitulos que ya han visto y asi opinar mas justamente Wink

Aca en Mexico la serie se estreno el domingo 8 de mayo, y aunque via internet podria ver los capitulos que ya salieron en ingles, estoy tratando de agarrar el ritmo de como va saliendo por cortesía con Lore, ademas de que me gusta verlos con ella Very Happy Por cierto que sobre eso tenemos que ir acomodandonos en horarios, para poder mandar a dormir a la bebe a tiempo jejeje

Tomen entonces en cuenta que, aunque ya lei sus opiniones y critcias sobre los episodios que ya vieron (2 y 3 tengo entendido?), opinare defasado sobre lo que ya he visto... Seguire leyendo lo que pongan porque, como bien dice Syrio, no tengo problemas por los spoilers Razz

Bueno, en criticas, coincido con ustedes! El primer capitulo, meramente introductorio, tiene su buenos pros y sus uno-que-otro contras. Me gustaron ya de entrada Tyrion, Arya, Bran y Jon, y me disgusto Sansa (cosa que esperaba jaja, en el libro sus capitulos me abuuuurren, aunque en Festin ya le iba agarrando un poco de interes),lo cual al menos me deja en buen lugar respecto a los personajes protagonicos de los capitulos del libro. Espero que en adelante me agrade el personaje de Dany porque tambien es de mis favoritos, y que de menos las escenas con Rob me gusten! (por los capitulos de Cat sobre todo en la cuestion de las futuras batallas) Ah y por supuesto, Ned espero salga mejor, siento que le falto un poco al personaje, pero claro es el primer e introductorio (y piloto) capitulo, asi que veremos...

Ah! y no puedo esperar a ver el 2do capitulo! (lo hare el domingo o jueves de la otra semana, depende como nos acomodemos en casa), jajajaa me rei mucho con las cachetadas que le acomoda Tyrion a Joffrey y no puedo esperar a hacer lo mismo viendolo Razz


Criticas, bueno, pues ya comente algo aqui, y coincido con las suyas. Asi que me dedicare aqui a un aspecto no mencionado hasta ahora: el doblaje. Bueno, e doblaje en HBO latino especificamente.

Lo estamos viendo en casa doblado por atencion a Lore, que si podria verlo en ingles y subtitulos pero como ya es tarde cuando lo vemos, es mas cansado y no quiero que se me duerma jajaja... En fin, que en una palabra, el doblaje esta ASQUEROSO, y explico porque lo creo asi:

Para empezar, ya estoy acostumbrado a ciertos terminos del libro, y odie escuchar como dicen:


-Diablillo en lugar de Gnomo (por Dios! hasta 'Enano' era mucho mejor termino!!!)

-Vigilantes nocturnos en vez de Guardia de la Noche (este si no tiene perdon de nadie!!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 284785 )

-Las ciudades, al menos, les dejaron sus nombres en ingles (Winterfell, King's Landing, Casterly Rock,...), hubiera odiado escuchar 'Invernolandia' o algo asi jeje (este último era por cierto la burla que me hacía Lore antes de ver el capitulo 1 diciéndome que así le iban a decir y me andaría enojando jaja). En fin, que prefiero el nombre original a lo que hicieron con los otros nombres, pero si preferiría los nombres a los que ya estoy acostumbrado...

Por cierto, como deje activados sin querer los subtitulos, me di cuenta de algo muy bueno: se nota que son los mismos subtitulos que de España, porque aquí si utilizan los nombres que ya conozco: Gnomo, Guardia de la Noche, Invernalia...

Bueno, 'caminantes blancos' no me agrada como término tampoco, pero no hay mucho que hacer pues hasta en el original en inglés les pusieron ese nombre... cuestion de merchandising supongo Razz

Y bueno, a esperar en los siguientes capítulos conforme introduzcan los siguientes personajes y sus nombres, a ver como les ponen... (Me interesan sobre todo los nombres de los huargos... por favor! que no le hayan puesto 'Señora' a Dama, o 'Aire grisaceo' al de Robb o algo asi .... Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 312503 )




saludos!!!




PD como voy comentando defasado, diganme si aun asi debo utilizar la etiqueta de spoiler ! Supongo que si por los que ni libros ni serie han visto, pero a su vez como ya vieron todos el capitulo 1, y los siguientes, por eso supuse que iba bien no usarla, pero mejor diganme vale?
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 11th Mayo 2011, 19:10

El cuarto episodio está genial!! Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 307111
Por fin me molan los lunes Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 705649
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 7 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.