El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

+14
Vincent
Hara-sensei
Jason Bourne 16
Admin
Skynet85
Cobbs
Darth Luis
aaxxaa
Nymeria Solo
JStitch
Turambar
Lady Gibberne
Rhayma
Darth Syrio
18 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Darth Syrio 3rd Marzo 2010, 00:24

Recuerdo del primer mensaje :

La noticia que muchos esperaban se ha producido hace unas pocas horas. La HBO realizará la serie de Juego de Tronos, al menos su primera temporada. La noticia, que nos la ha facilitado el forero JStitch Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 240497 , está sacada de The Hollywood Reporter. Ahí puede leerse el siguiente comentario.

HBO ha dado la luz verde anticipada a la serie de fantasía "Juego de Tronos". El proyecto se estrenará la próxima primavera (por detrás del lanzamiento del episodio piloto). Se han pedido nueve capítulos y la producción empezará en Belfast en Junio. Por el momento, el proyecto está clasificado como en desarrolllo.
La serie basada en la obra del escritor George RR Martin ha generado una gran expectación, quizás sin precedentes, pues es raro que haya interés por una serie en un estadio tan temprano de la producción.

El autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, ha confirmado la noticia en su blog. Por ahora, poniendo el anterior enlace del que hemos traducido una parte (Rhayma Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 240497 ). Blog de Martin.

Noticias relacionadas: El rodaje del piloto de Juego de tronos se iniciará el 24 de octubre de 2009.

Los comentarios estrictamente sobre el piloto podéis seguir dejándolos en el hilo Casting y noticias del piloto de Juego de tronos, de la HBO. Los comentarios sobre la primera temporada de la serie podéis ponerlos a continuación.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 19th Abril 2011, 03:30, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por quas4r 13th Junio 2011, 15:29

En el enlace de la noticia, es para el cap 7 y están bien, para el 8 es el que he dado yo, lo acabo de revisar y en la web de tvbynumers y los numeros son correctos, 2,7M.

Gracias por la bienvenida

quas4r

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por quas4r 13th Junio 2011, 16:39

Pues esas audiencias comparadas a nivel global no es mucho. Pero hay que considerar que la HBO es un canal de pago y que llega a 26M de hogares. Por lo que el peso de las audiencias es relativo pero si es un síntoma de la aceptación de la serie.

Un canal como la HBO no va a tener las audiencias de un canal generalistas ni vive de ellas, tampoco van a tener las audiencias de 6-8 millones como con Los Soprano o Roma, básicamente porque hay muchos menos subscritores que hace años.

La HBO tiene en cuenta los nuevos subscritores que atraiga la serie y como venda la serie en el extranjero, que al parecer ha vendido y mucho. Además del DVD bajo de demando, etc.

También vive de merchandising y sobre todo las ventas del DVD, aquí está un poco la clave ya que en si las ventas van bien del DVD la 2º temporada aumenta y mucho los subscritores y las audiencias. Un error que tuvieron y reconocido por ellos como grave fue cancelar Roma que tenía unas audiencias de 6-8M, pero era carísima, más aún que JdT y de las 6 o 7 temporadas que estaban previstas la redujeron a 2 y la cancelaron, en que fallaron? En que no tuvieron en cuenta las ventas del DVD que al parecer fueron muy altas y hubiera sido rentable seguir con la serie.

Como va Roma? Pues comparándolas con series del momento bastante bien. True Blood, que tiene un éxito tremendo ahora mismo, la primera temporada tuvo menos audiencias, ahora en la 3º T va por 5M. El último éxito de la HBO Broadwalk Empire arranco fortísimo batiendo records con casi 6M pero bajo el resto de la temporada hasta los 3M. Estas caídas después de la Premier (el estreno) es habitual en casi todas las series, lo raro de JdT es que no ha habido este descenso, es más se ha mantenido e incluso subiendo, lo cual es un comportamiento anormal positivamente hablando.

Ahora hay que ver cómo encaja la gente lo que ha pasado en el capítulo 9 y como responde en con las audiencias en el último capítulo de la primera temporada.

Espero haberos solucionados un poco las dudas, sobre el tema de las audiencias.

quas4r

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 13th Junio 2011, 18:45

Hola a todos!

me habia abstenido de comentar mas capitulos y solo leer lo que ya iban poniendo, pues me noto bastante atrasado (apenas iba en el 4-5)... pero en vista de que el buen Syrio anda por las mismas, y de que anoche pude ver (excepcionalmente segun nuestros planes) el 6to capitulo, paso a dejar un pequeño coment al respecto...

Y es que el 6to capitulo es la NETA :) me gusto muchisimo....

Spoiler:

Como sea, detalles que me encantaron:
Spoiler:

Detalles que no me agradaron:
Spoiler:


En fin, pues eso... en un rato mas volvere a ver el capitulo aca en la oficina, nada mas para recordar Wink

Ah por cierto, y en los grupos/twitters que sigo, estan algunos de la HBO y ya vi de que va el recientemente expuesto capitulo 9. Se llama 'Baelor', con eso se dice todo de lo que incluye el capitulo... :)



saludos!
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 13th Junio 2011, 20:22

Darth Syrio escribió:-Escena de Ned, el rey Robert y Lancel me hizo mucha gracia. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 8394 Supongo que aaxxa disfrutaría con la aparición de Lancel. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 385349

Si estuvo muy bien. El chico es muy lindo.

Por cierto he visto el capitulo 9 y me ha parecido excelente.

atencion importante spoiler.

Spoiler:

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 13th Junio 2011, 22:51

quas4r escribió:Los datos del 8º capitulo estan mal. De echo ha sido el capitulo mas visto de la serie: 2,77 M + 0,9 de la segunda emision = 3,6M

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/06/07/cable-top-25-pawn-stars-spongebob-wwe-raw-top-weekly-cable-viewing/94864/

http://winter-is-coming.net/2011/06/episode-8-ratings-at-season-high/

Pues tienes razón, pero los debieron actualizar después de que yo lo cogiera, porque cuando yo los busqué ponían esos. Yo solo busco la primera emisión, luego hay una segunda emisión después de Treme pero no la suelo poner en cualquier caso lo que dices es cierto.
Ahora dice que fueron 2,7 millones, y además recuerdo que también decían que se había perdido espectadores de edades de 18-49 cosa que por los datos que dan ahora no es cierto.
Game Of Thrones (HBO, 9:02pm, 57 minutes)

- 2.715 million viewers
- 1.7/3 HH
- 1.2/3 A18-49
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 14th Junio 2011, 23:52

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQsGP3lxiAeyz1gBbAQI3MapTu_k0tX26WgMf2EltALfmySGsfgMQEl pasado domingo 12 de Mayo, la HBO emitió el noveno episodio de la serie Game of Thrones.
La cadena por cable emitirá el próximo domingo el último episodio de la temporada.
La audiencia del episodio noveno se mantuvo estable en su primera emisión, con un valor algo inferior a los 2,7 millones que alcanzó la pasada semana. Los espectadores de edades comprendidas entre 18-49 años siguen en los mismos valores que en episodios anteriores, rondando el 1,2.
Más abajo ponemos los datos de la emisión del domingo a las nueve de la noche según los ha publicado tvbynumbers hoy.
 
Net Show Time Viewership (million, Live+SD)Adults 18-49 rating (Live+SD)
HBOM Game Of Thrones9:02 PM2.6641.2
 
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 20th Junio 2011, 08:35

Bueno chicos, he visto el episodio 10 y me ha dejado muy sorprendido.

Spoiler:

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 20th Junio 2011, 10:39

Ayer se emitió por la HBO el último episodio de la primera temporada
de la serie de Game of Thrones.
A partir del próximo domingo la cadena
volverá a emitir True Blood, una de
las series de vampiros con más éxito
de la televisión americana.
La serie estrena su cuarta temporada
el domingo a las 21:00h.

Habéis visto ya el episodio? Qué os ha parecido el final?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 20th Junio 2011, 11:04

Para mi ha sido el mejor capitulo. ha sido muy epico

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Targaryen 22nd Junio 2011, 00:46

Muy bueno, la verdad es que me ha impresionado lo bien que se ha hecho la adaptación, se nota y mucho la mano del propio Martin, un lujazo.
Y es que estoy releyendo parte de la saga de nuevo y creo que está tan bien conseguido el ambiente y la épica de Westeros que hecho de menos muy pocas cosas, si bien agradezco la revisión de Martin de algunos detalles, como la edad de algunos personajes, el uso puntual de los diálogos, practicamente textuales ( lo he comprobado Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 670785 ), o las armaduras de los caballeros de Poniente, que me están pareciendo lo mejor visto hasta el momento en cuanto a medievalismo épico.

Un par de críticas podrían ser perjudiciales para quien quiera acercarse a la saga, teniendo en cuenta que aún es demasiado pronto para saber si la acabará el propio Martin o si serrá la HBO la que tome las riendas de las últimas dos entregas en vista de la avanzada edad del maestro de Bayonne.

Me gustaría que se hablara más de la adaptación en el foro, creo que es tan apasionante el mundo creado por Martin que se merece darle vida más allá de su obra.

Un placer volver por estos lares tan alejados de Westeros Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 87094
Targaryen
Targaryen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Comentarios del sexto episodio de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 22nd Junio 2011, 15:34

Ya vi hace días el sexto episodio de Juego de Tronos y tengo que decir que coincido con JStich en lo mejor y lo peor. Wink

Mejores escenas del sexto capítulo de Juego de tronos (spoilers affraid ).

Spoiler:

Escenas que no me han gustado del sexto episodio de Juego de Tronos (spoilers, por supuesto).

Spoiler:
Un saludo

PD: Targaryen, no coincido contigo en una cosa. No Las armaduras por ahora no son nada de otro mundo. No he visto la de Tywin, que parece muy bonita, pero las de la Guardia Real, por ejemplo, son feas y dejan muchos puntos débiles. Rolling Eyes
PD2: La adaptación es bastante buena en general, pero tiene errores gordos como la falta de lujo o que los huargos no pintan nada. Cuando salgan los dragones, saldrán menos todavía. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 86423 Además de algunas escenas inventadas que no pintan nada, y no me refiero sólo a algunas de sexo. Pero, vamos, le daría a la serie entre un 6 y un 7. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Rhayma 22nd Junio 2011, 18:12

Y un placer leerte por aqui de nuevo.
Respecto a las armaduras creo que están bien sobre todo la de Tywin Lannister, pero creo que las escenas de batalla están tratadas muy someramente.
La adaptación en general me parece buena, pero hay cosas que no me cuadran, y echo en falta las partes mágicas de la historia, por otra parte creo que desperdician tiempo en escenas de cama y de la dinastia Targaryen, la robelion , Rhaegar...etc apenas se dice nada, en el libro hay muchas veces en las que Ned se acuerda de Lyanna, de cuando la encontró en la torre de la alegria...etc. La famosa frase "prométemelo Ned" se ha perdido en el olvido
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Comentario del séptimo episodio de la serie Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 22:12

Hace mucho que vi el séptimo episodio de la serie Juego de Tronos, pero por unas u otras cosas no puse el post comentando. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 613344 Me ha gustado mucho el episodio, con algunas escenas muy buenas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 655905 Lo que viene a continuación contiene spoilers del séptimo episodio de la serie Juego de tronos. affraid

Spoiler:


En cuanto a cosas que no me han gustado, básicamente se reducen a una escena. affraid

Spoiler:


Un saludo

PD: A ver si puedo ver los tres episodios que me faltan, que por lento los han quitado de donde los veía. A ver si los suben de nuevo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 28th Julio 2011, 18:19

Encontre este articulo, en donde se habla de los efectos especiales usados para la serie, de parte de la empresa BlueBolt

Que les parece?

El articulo incluye video, que tambien pongo aqui:
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Turambar 29th Julio 2011, 14:59

Está genial el video!!Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 307111



La magia de los FXJuego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 308746 Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 8394
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Targaryen 29th Julio 2011, 15:20

Fantástico!!!!!!
Targaryen
Targaryen

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Vídeo con los efectos especiales de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2011, 16:48

A mí también me ha gustado el vídeo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 906450 Con imaginación y unos buenos efectos especiales se pueden lograr muchas cosas. Wink

Ya podían haberlo usado para poner más gente en el torneo de la Mano, por ejemplo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 86423

Un saludo

PD: Me he 'spoileado' el aspecto de los dragones, que todavía me falta por ver los episodios 8, 9 y 10. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por JStitch 29th Julio 2011, 17:38

ups... perdona Syrio!
ya entrados en esto, la verdad la escena de los dragones no me gusto mucho, pero ya que la veas lo comentamos...
JStitch
JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Escena con un dragoncito de Juego de tronos

Mensaje por Darth Syrio 29th Julio 2011, 17:53

No pasa nada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 240497 Al fin y al cabo sabía que eso iba a pasar. Es un spoilercín chiquirriquitín de nada. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 705649

Un saludo

PD: Cuando acabe de ver los episodios comentamos esa escena. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Carol 1st Agosto 2011, 20:14

¿Todavía estás así, Syrio? Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 259835



Genial lo de los efectos Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 906450
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Comentarios sobre el octavo episodio

Mensaje por Darth Syrio 2nd Agosto 2011, 01:02

No saques el bate, Carol, que ya avanzo. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 539474 He visto el octavo episodio de Juego de tronos y me ha parecido muy bueno. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 655905 Un capítulo sin escenas innecesarias (no sale Ross Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 705649 ) y con algunos momentos muy, muy buenos.Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 906450 Lo siguiente es spoiler de las escenas que más me han gustado. affraid

Spoiler:


No todo ha sido perfecto. Hay escenas que no me ha gustado cómo las han desarrollado (También van spoilers affraid ).



Spoiler:

Echo muchísimo de menos al Pez Negro, un genial personaje relegado a la segunda temporada cuando en ésta ya debería lucirse. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Joffrey apesta. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 405987
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Comentarios sobre el noveno episodio de Juego de Tronos

Mensaje por Darth Syrio 12th Agosto 2011, 13:42

Ya he visto el noveno episodio de Juego de tronos. Tiene cosas muy buenas Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 906450 y también me ha producido mi primera gran decepción con la serie. Me refiero a las batallas. Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 405987 Paso a comentar en spoilers. affraid

Spoiler:
Un saludo
PD: A ver si veo pronto el décimo. Y abrimos un nuevo hilo con el cásting, hasta ahora, para la segunda temporada.Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Lady Gibberne 8th Septiembre 2011, 14:55

Vista entera.
Mi opinion breve es que no esta nada mal. Como en todas las adaptaciones, es imposible contentar a todo el mundo, pero el balance se inclina, para mi, por lo positivo, pese a que tenga inventadasque sobran por rellenar y pasen por alto otras cosasmas importantes.
Los Stark, dejando de lado aspectos fisicos que cambian segun la vision que tengamos cada uno, estan GENIALES, ENORMES.
Robert me encanta, y Meñique es muy frio y cinico, estupendo.
Daenerys y en general los Dothraki, espléndidos. Hubo ocasiones en que veia lo que tenia en mi cabeza desde que lei el libro en 2005.
Cersei deberia ser mas*CENSURADO CENSURADO* Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 70359
Lady Gibberne
Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Me voy moviendo entre agujeros de gusano

http://noe-izumi.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Teaser trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

Mensaje por Rhayma 26th Septiembre 2011, 10:33

Teaser trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos. SPOILERS SEGUNDA TEMPORADA
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por aaxxaa 26th Septiembre 2011, 12:41

mejor un video como este q no tener nada. Aun asi me ha parecido muy poco. Rolling Eyes

aaxxaa

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada) - Página 10 Empty Re: Juego de tronos, la serie de la HBO (primera temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.