El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

+2
Darth Syrio
Rhayma
6 participantes

Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Rhayma 24th Marzo 2010, 16:25

Tim Burton y el director de "Wanted" -Timur Bekmambetov- están formando equipo para llevar a la gran pantalla la novela de Seth Grahame-Smith, de título "Abraham Lincoln: Vampire Hunter".

El libro, de hecho, fue lanzado al público hace escasas dos semanas en Grand Central Publishing.

Burton y Bekmambetov producirán la adaptación de esta novela junto a Jim Lemley. El trío colaboró por primera vez en la película de animación "Número 9" que se estrenó el pasado diciembre.
Grahame-Smith, que mezcla zombies y a Jane Austen en el bestseller "Pride and Prejudice and Zombies", escribirá el guión.

"Lincoln" no será realizado por cualquiera sino por Burton y Bekmambetov, que de momento no están emplazados en la dirección de la película, pero que se mostraron interesados cuando le echaron un vistazo a un video casero del libro. "Lincoln" reimagina uno de los más grandes presidentes de los USA como un lanzador de hachas, un experto asesino, y promete un nuevo contexto a la realidad histórica de hechos como la Guerra Civil y la ascensión de Lincoln a la Casa Blanca.

Fuente: Tim Burton producirá 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'


Última edición por Darth Syrio el 2nd Febrero 2011, 20:48, editado 1 vez (Razón : Dejar un título más genérico que el anterior, muy unido a la primera noticia)
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty ¿Abraham Lincoln como caza vampiros?

Mensaje por Darth Syrio 24th Marzo 2010, 22:52

El argumento me ha hecho mucha gracia. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Ver a Abraham Lincoln cazando vampiros a golpe de hacha no va a tener precio. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Lol No sé qué puede salir con este argumento, pero seguro que será una frikada. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 385349 Apunto la peli como futurible, pero a la espera de ver el tráiler, que a ésta no voy a ciegas. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Icon_razz

Un saludo

PD: Número 9 me gustó bastante, así que si hacen la película de animación, podría estar bien. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 906450 Con personas reales la veo menos creíble. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Rhayma 24th Marzo 2010, 23:23

Tengo que reconocer que a mi también me ha parecido muy jocoso, de hecho lo he tenido que leer varias veces para estar segura de que lo había leído bien. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 705649


Por cierto, que parece que Tim Burton también se va a embarcar en la producción de "Maléfica" (Maleficiens) la mala más malosa Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 671475 de la Disney.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Nymeria Solo 29th Marzo 2010, 20:51

Como poco, va a ser una frikada de mucho cuidado Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394. Me temo que pueda ser infumable; si el guionista es el mismo que ha escrito Orgullo, prejuicio y zombis, miedo me da... Pero a lo mejor, tomándonoslo con mucho humor, puede resultar divertida. Y si Tim Burton la va a producir y la dirige el mismo director que Número 9, que me pareció una película muy digna, puede que no esté tan mal. Al menos, en vez de zombis, hay vampiros, menos mal Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 385349.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Benjamin Walker será Abraham Lincoln: Vampire hunter

Mensaje por Darth Syrio 2nd Febrero 2011, 21:11

Hace casi un año, Rhayma publicó una noticia en El último refugio sobre un proyecto muy singular: la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith (autor de Orgullo y Prejuicio y Zombies) titulada Abraham Lincoln: Vampire hunter. Pues bien, ya hay protagonista para este film que producirá el mismísimo Tim Burton. El elegido para hacer del célebre presidente de los Estados Unidos en esta faceta desconocida hasta ahora es Benjamin Walker.

Fuente: Extracine.com y Las horas perdidas.


Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Benjamin-Walker-ser%C3%A1-Abraham-Lincon

Este joven actor se ha llevado un papel para el que sonaron Eric Bana, Adrien Brody, Josh Lucas y Timothy Olyphant. Benjamin Walker es un intérprete poco conocido que participó en Banderas de nuestros padres, de Clint Eastwood. Estuvo a punto de quedarse con el papel de Bestia en X-Men: First Class, pero no pudo por problemas de agenda debido a su participación en una obra de teatro.

Aquí podéis ver un tráiler que se ha realizado para promocionar el libro. Es una completa joya. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 385349



El rodaje de Abraham Lincoln: cazavampiros empezará en marzo de este año y está previsto su estreno para el 22 de junio de 2012.

Otras noticias sobre esta película publicadas en El último refugio:
Tim Burton producirá Abraham Lincoln: Vampire hunter.

¿Qué os parece esta película? Podéis comentar la noticia en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Nymeria Solo 2nd Febrero 2011, 23:32

Ay, Dios. No sé si me voy a recuperar de la impresión Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Cobbs 3rd Febrero 2011, 00:03

¿y se supone que si ves el anuncio, compras el libro? o es como el anuncio de Frenadol, que es para quitarte las ganas de comprarlo.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Tráiler del libro de Abraham Lincoln: Vampire hunter

Mensaje por Darth Syrio 3rd Febrero 2011, 00:14

El tráiler es graciosisímo no, lo siguiente. lol! No entiendo como gente tan competente como Tim Burton se mete en una cosa como esta película de Abraham Lincoln: cazavampiros. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 826804 Si va a seguir la misma línea (imagino que un poco menos cutre) que este tráiler para el libro, le garantizo un fiasco en taquilla. Salvo que vendan este film como una comedia. Una broma sí que parece. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394

Muy bueno lo del Frenadol, Cobbs. Razz

Un saludo

PD: No la veré en el cine porque no se puede pagar el pastón de una entrada para ver algo así, pero en casa la veo para echarme unas risas. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 705649 Alquilando la película, ¿o qué os pensabais? Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 23922 Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 70359
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Turambar 3rd Febrero 2011, 10:02

sorprendido Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394 Very Happy
Creo que es un trailer promocional para llamar la atención, en la peli va a salir un Abraham Lincoln más joven...
Un político así tiene mi voto!! bravo coolest
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Rhayma 3rd Febrero 2011, 14:12

Llamar la atención...la llama, pero no sé si a eso se le puede llamar "promocionar" Very Happy
La peli no sé si la veré, pero el libro puedo asegurar que no lo compraré...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Cobbs 4th Febrero 2011, 21:31

Espero que la película no se parezca en nada a la anti-promoción del libro Very Happy
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Skynet85 5th Febrero 2011, 10:58

El trailer es muy gracioso y los comentarios también. Jjajajaja. Esto merece un smiley y todo. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394

Como ha dicho Turambar en la peli Abraham Lincoln será más joven pero si el resultado es similar la peli no pasará de parodia al estilo Híncame el diente. Ideal para ver con los colega una noche de juerga.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Dos posters de Abraham Lincoln: cazavampiros

Mensaje por Darth Syrio 16th Diciembre 2011, 20:34

La película de Abraham Lincoln: cazavampiros sigue adelante, en lo que promete ser una de las películas frikis del próximo año. La última novedad referente a la misma es la aparición de dos posters del film.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Abraham-lincoln-vampire-hunter-poster-lenticular

Para recordar la información más relevante de la película, el director es Timur Bekmambetov. El protagonista es Benjamin Walker, que hará del joven Abraham Lincoln dedicado a combatir a las fuerzas diabólicas de la noche a golpe de hacha. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 385349

A falta de un tráiler que nos permita hacernos una idea de cómo será la película, aquí dejo un par de imágenes que salieron hace meses para que veamos a Benjamin Walker como Abraham Lincoln ya que en los posters se tapa el rostro.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Abraham%2BLincoln%2BVampire%2BHunter%2BFilm

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Abraham%2BLincoln%2BVampire%2BHunter

Fuente: IGN, abandomoviez.
¿Qué os parece la noticia? Podéis comentarla en este hilo. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 619407

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Rhayma 16th Diciembre 2011, 23:21

La verdad es que nunca me habría imaginado a Abraham Lincoln de cazavampiros, pero tampoco me lo imaginaba de fantasma azezino hasta que salió en 'Supernatural' XD, así que le daré una oportunidad.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Skynet85 19th Diciembre 2011, 15:37

Para cuándo el tráiler? O al menos una imagen con un vampiro. Los posters son bonitos pero necesito ver escenas del film para saber que puede salir de este proyecto. El trailer que promocionaba el libro es muy gracioso y he vuelto a verlo xD pero la peli espero que sea un poco más seria.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Pósters de Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Mensaje por Darth Syrio 20th Diciembre 2011, 13:05

Yo también quiero ver un tráiler de la película porque como sea como el del libro... Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 705649 Los pósters están bastante bien, me gustan, pero hasta que no vea un tráiler no sé si me apuntaré a ver Abraham Lincoln: cazador de vampiros. Wink

Un saludo

PD: Salvo que Rhayma esté muy interesada por ser una película de vampiros, que entonces la veré fijo aunque el tráiler sea una castaña. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Tráiler en español de Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Mensaje por Darth Syrio 9th Marzo 2012, 00:29

Ya podemos ver un tráiler de Abraham Lincoln: cazador de vampiros en español. Aquí lo tenéis para que todos podamos hacernos una idea de esta película basada en una idea tan original y rara como convertir al presidente de los Estados Unidos en un cazador de vampiros.



El director de este film es Timur Bekmanbetov. Entre los actores del reparto destacan Benjamin Walker (Abraham Lincoln), Dominic Cooper y Mary Elizabeth Winstead.

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 619407

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Nymeria Solo 9th Marzo 2012, 19:41

Me sigue pareciendo tan bizarra Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton 8394... Al menos parece bastante espectacular, con fantasmadas incluidas como la del tren Razz. No sé, tal vez espere a conocer las primeras críticas para decidir si la veo o no.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton Empty Re: Abraham Lincoln: Vampire Hunter, una película producida por Tim Burton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.