El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Risas aseguradas con Buenos presagios

2 participantes

Ir abajo

Risas aseguradas con Buenos presagios Empty Risas aseguradas con Buenos presagios

Mensaje por Darth Syrio 26th Marzo 2010, 02:02

Acabo de terminar de leer Buenos presagios, Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_study un libro escrito por dos autores muy conocidos como Neil Gaiman y Terry Pratchett. Me ha parecido muy gracioso. Risas aseguradas con Buenos presagios 8394 Como la gran mayoría de libros humorísticos, es un poco irregular, pero es lógico porque es difícil provocar carcajadas continuamente. Pasa lo mismo con la gran mayoría de las comedias. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_wink

Para hacer un resumen en clave de humor de lo que va el libro, nada mejor que la sinopsis de la contraportada. Risas aseguradas con Buenos presagios 385349

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, de hecho. Justo antes de la hora de la cena.

Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como la conocemos".

Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!
Vaya ida de olla, ¿verdad? Risas aseguradas con Buenos presagios 705649

Es un libro recomendable si quieres pasar un buen rato. Yo me he carcajeado más de una vez en el metro. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_razz Hay algunos personajes que son magníficos:
-el ángel Azirafel.
-El demonio Crowley (protagonista junto al anterior).
-Los cuatro y verdaderos Ángeles del infierno.
-Por supuesto, los cuatro seguidores de los Ángeles del Infierno.
-Y, desde luego, el sargento cazabrujas Shadwell, un personaje repulsivo y entrañable a la vez. Risas aseguradas con Buenos presagios Lol

Lo mejor del libro son las parodias que se hacen de obras conocidas. Por ejemplo, al principio se parodia La profecía y es para partirse de risa. Risas aseguradas con Buenos presagios 8394 Ojo que es spoiler del argumento. Risas aseguradas con Buenos presagios Affraid
Spoiler:

Hay golpes a lo largo de la novela antológicos como, por ejemplo, y aviso que es spoiler, Risas aseguradas con Buenos presagios Affraid
Spoiler:

Ya pondré más golpes de humor, que los hay a montones. Risas aseguradas con Buenos presagios 385349 Como digo, la recomiendo. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_wink Turambar también lo ha leído y no sé si habrá alguien más por aquí. ¿Os gustó? Opinad, plis. Risas aseguradas con Buenos presagios 709363

Un saludo

PD: Ah, Rhayma, hay un perro, o mejor dicho, hay un Perro, un Satánico Sabueso Infernal y Terror de los Gatos. Te gustará. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Risas aseguradas con Buenos presagios Empty Re: Risas aseguradas con Buenos presagios

Mensaje por Hiltrud 26th Marzo 2010, 20:10

Conociendo el buen ojo que tienes con los libros de Pratchett (El color de la magia y La luz fantástica son geniales Risas aseguradas con Buenos presagios 906450) , me lo apunto ^^
Hiltrud
Hiltrud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : A lomos de una ballena

Volver arriba Ir abajo

Risas aseguradas con Buenos presagios Empty Recomiendo Buenos presagios, sin duda

Mensaje por Darth Syrio 28th Marzo 2010, 15:46

Me alegro de que te gustasen mis recomendaciones. Risas aseguradas con Buenos presagios 709363 Éste yo creo que te gustará porque me ha parecido muy divertido, aunque no es de Mundodisco. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_wink

Un saludo

PD: Terry Pratchett y Neil Gaiman han hecho un gran trabajo juntos, y eso que no soy partidario de que dos o más autores escriban un libro porque muchas veces el experimento no resulta. Risas aseguradas con Buenos presagios Icon_razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Risas aseguradas con Buenos presagios Empty Unas citas de Buenos presagios

Mensaje por Darth Syrio 20th Julio 2010, 13:37

Dije que pondría algún otro golpe de humor de este libro, y aquí dejo una citas muy graciosas que muestran el estilo de Pratchett. Risas aseguradas con Buenos presagios 671475

Dios no juega a los dados con el universo. Juega a un juego inefable de Su propia invención que podría ser comparado, desde la perspectiva de los demás jugadores [es decir, todo el mundo], con estar en una oscura y compleja variante del poker en una habitación oscura, con cartas en blanco, con apuestas infinitas y con un croupier que no te quiere explicar las reglas y que sonríe todo el tiempo.

Risas aseguradas con Buenos presagios Lol

Se preguntó lo que ocurriría si le preguntaba a una monja dónde estaba el servicio de caballeros. Probablemente el Papa te enviaba una reprimenda o algo.

Risas aseguradas con Buenos presagios 705649

A Crowley le habían impresionado muchísimo las garantías que ofrecía la industria de la informática, y de hecho había enviado un paquete Más Abajo al departamento que redactaba los contratos de las Almas Inmortales con un papelito amarillo pegado que decía: "Aprended, tíos".

Un puntazo teniendo en cuenta que Crowley es un demonio. Risas aseguradas con Buenos presagios 8394

Un saludo

PD: No he leído más opiniones por aquí... Risas aseguradas con Buenos presagios 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Risas aseguradas con Buenos presagios Empty Re: Risas aseguradas con Buenos presagios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.