Ridley Scott habla de las precuelas de Alien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ridley Scott habla de las precuelas de Alien

Mensaje por Darth Syrio el Lun Abr 26, 2010 11:30 pm

Ahora que están de moda las precuelas, Ridley Scott ha decidido subirse al carro ganador y ha anunciado no una sino dos precuelas de una de sus películas más famosas, Alien el octavo pasajero. El director, que actualmente tiene pendiente de estreno su versión de Robin Hood, concedió una entrevista a la MTV, entrevista que ha sido traducida por la web de Las horas perdidas, en la que ha dado detalles de las películas, al menos de una de ellas.

Según ha transcrito la anterior web, al menos una de las películas se hará seguro, y ya tienen cuatro borradores del guión. La historia transcurrirá 30 años antes de la película original y revelará aspectos sobre el Space Jockey, el bicho gigante que se encuentran los tripulantes de la Nostromo en la gigantesca nave estrellada que aparece en Alien el octavo pasajero. A continuación ponemos una imagen:



Ridley Scott no parece muy contento con las películas Alien vs Predator porque le van a hacer cambiar cosas del universo de sus películas. Del próximo film de esa saga hemos hablado en el hilo Predators 2010.

El director tiene pensado rediseñar los aliens y para eso va a hablar con el creador, H. R. Giger. El objetivo es hacer los aliens que acabarán derivando en el face-hugger, la criatura que se pega a la cara.

La protagonista volverá a ser una mujer, pero obviamente el papel no será para Sigourney Weaver porque la historia es anterior.

Por último, la primera película podría estrenarse a finales de 2011 o en 2012. Ridley Scott quiere usar la técnica 3D aunque eso le impida rodar como quiere porque el 3D no se puede aplicar en escenas muy oscuras como las que caracterizan a la saga. La idea del director es repintar después para que quede a su gusto. Piensa que en 2 años puede hacer lo que James Cameron hizo en cuatro con Avatar.

Otra fuente de la noticia: Hitfix.com también habla de las precuelas de Alien

¿Qué os parece esta noticia? Podéis comentarla en el hilo Ridley Scott habla sobre las precuelas de Alien (comentarios).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.