El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

4 participantes

Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

Mensaje por Darth Syrio 30th Abril 2010, 15:58

Desde mediados de este mes se puede adquirir en las librerías un nuevo cómic del Capitán Trueno, el célebre personaje creado hace 54 años por Víctor Mora y Miguel Ambrosio (Ambrós). Esta obra, que tiene por título El último combate, ha sido firmada por Ricard Ferrándiz y Joan Boix.

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Elcapitantrueno_elultimocombate

El Capitán Trueno es uno de los personajes del cómic español más importantes. Como otros, tiene una calle en el municipio madrileño de Rivas, y sus aventuras se han publicado en diversos formatos y en diversos países. Este caballero español de tiempos de la Tercera cruzada (final del siglo XII) tenía como compañeros a sus amigos Goliath y Crispín, además de Sigrid, su novia y reina de la isla de Thule. Digo tenía porque la aventura de El último combate empieza en España, en el castillo de Ampurdá, donde el héroe se retiró tras la muerte de su amada. Por cierto, la muerte de Sigrid provocó una gran controversia entre los seguidores de la saga al tener conocimiento de la misma.

Ahora, ya mayor (Crispín es adulto), el héroe se enfrentará al inquisidor de Toulouse. El final no lo comento aunque yo ya me he tragado el spoiler en el primero de los enlaces que dejo a continuación y sobre los que está basada la noticia. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Affraid La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 284785

Fuentes de la noticia: Vuelve el Capitán Trueno.

El Capitán Trueno en la Wikipedia.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis leído todas o parte de las aventuras del Capitán Trueno? ¿Os gustaron? Podéis opinar en el hilo La última aventura del Capitán Trueno (Comentarios). La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Icon_wink

Un saludo

PD: Por cierto, en el segundo enlace se comenta que el eterno proyecto de hacer una película sobre el héroe, dos veces cancelado, parece que por fin va a salir adelante. Se llamará El Capitán Trueno y el Santo Grial, costará 11 millones de euros, su rodaje empezará en breve y estará protagonizada la película por los actores españoles Álex González, como el Capitán Trueno; Manuel Martínez, como Goliath; y Elsa Pataky como Sigrid. Será dirigida por Daniel Calparsoro.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty El último combate del Capitán Trueno

Mensaje por Darth Syrio 11th Mayo 2010, 17:54

Se me había olvidado dar mi opinión sobre esta noticia que puse hace días. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Icon_razz No soy un fan de los cómics de El Capitán Trueno. He leído algunos tebeos suyos y me han gustado, La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 906450 pero no he seguido sus historias con un especial interés. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Icon_rolleyes Respecto a este último cómic titulado El último combate, sí puedo decir que no me gusta la idea de retomar un personaje cargándose a otro. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 670785 Si los personajes los crearon otros autores, en este caso Víctor Mora y Ambrós, no me parece bien que Ricard Ferrándiz y Joan Boix acaben con Sigrid o con otros personajes. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Kopfschuettel No me extraña que en Internet, en ciertos foros, se haya levantado una polvareda y hayan hablado de crimen gratuito. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 8394 Y más si se sabe el contenido del cómic. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 86423 Ojo al spoiler como un camión que viene a continuación. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Affraid

Spoiler:

El dibujo sí parece que es muy parecido al original, así que en esa parte sí han dado en el clavo. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Icon_wink

Un saludo

PD: Víctor Mora se copiaba a sí mismo descaradamente. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 385349 No hay más que ver los tríos protagonistas de El Capitán Trueno (el propio Capitán Trueno, Crispín y Goliath), El Jabato (el Jabato, Fideo de Mileto y Taurus) y El Corsario de hierro (el Corsario, Merlini y Mac Meck). Un guaperas y excelente guerrero como protagonista, acompañado de un esmirriado y un bruto. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 705649
PD2: De El Corsario de hierro tenía unos cuantos tebeos muy, muy buenos. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 655905
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Re: La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

Mensaje por Turambar 12th Mayo 2010, 12:21

Golpear Taurus > Nudillos magullados

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 8394 La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 8394 La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 50
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Comentario descacharrante del videojuego de El Jabato

Mensaje por Darth Syrio 12th Mayo 2010, 12:25

Ese comentario del videojuego de El Jabato era genial. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Lol Pero, sí, es un offtopic como una casa. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 86423

Un saludo

PD: Has hecho bien en sacarte a ti mismo el cartel, y yo hago lo mismo y me amonesto con el cartelón por seguir el offtopic. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 613344 La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 50
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Re: La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

Mensaje por Skynet85 18th Marzo 2011, 17:03

He podido leer el comic. Le falta sustancia y ritmo respecto a los originales de Víctor Mora y Ambrós aunque se lee bien. Conicido con lo que ha dicho Darth syrio. No me ha gustado el final.

Spoiler:

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Alargar historias y sagas innecesariamente

Mensaje por Darth Syrio 18th Marzo 2011, 17:37

Yo no he podido leerlo, pero viendo lo que he leído de él, tampoco es que tenga muchas ganas. La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) 86423

Un saludo

PD: A veces pienso que alargar las historias de los cómics no es bueno, y está pasando con El teniente Blueberry, Astérix... Cómics que me gustaban y cuyos últimos números bajan el nivel. Rolling Eyes
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Re: La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

Mensaje por Cobbs 9th Abril 2011, 11:06

Mientras vendan seguirán haciendo más. Obviamente llega un momento en que la historia pierde fuelle o la saga se diversifica tanto como la de Xmen que no hay nadie a estas alturas que se entere de nada.
En cualquier caso la pela es la pela money
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La última aventura del Capitán Trueno (comentarios) Empty Re: La última aventura del Capitán Trueno (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.