La película de El Equipo A llegará a los cines este verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La película de El Equipo A llegará a los cines este verano

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mayo 17, 2010 8:00 pm

¿Quién no recuerda El Equipo A? Sí, esa serie de los años 80 en la que cuatro ex soldados del ejército estadounidense se ganaban la vida como soldados de fortuna ayudando a gente en apuros, y en la que en todos los episodios había innumerables tiroteos sin muertos y coches que daban vueltas de campana. En 2010, esta serie va a dar su salto a la gran pantalla. La película de El Equipo A será dirigida por Joe Carnahan y se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio. En España habrá que esperar hasta el 30 de julio para poder verla.

En cuanto al reparto, que es lo todos estaréis esperando leer, destaca la presencia de Liam Neeson, quien dará vida al coronel John 'Hannibal' Smith, que en la serie fue interpretado por George Peppard. Bradley Cooper tomará el relevo de Dirk Benedict y será el teniente Templeton Peck, 'Fénix'. El arisco sargento M.A. (por mala actitud) Baracus será interpretado por el luchador Quinton Jackson, que lucirá cresta como Mr. T., pero no llevará sus cadenas y anillos de oro. Por último, al actor sudafricano Sharlto Copley le ha caído el honor de dar via al alocado capitán H. M. Murdock (Dwight Schultz).

En el enlace que pongo a continuación, podéis ver cuatro spots cortos donde se muestra a cada miembro del Equipo A.

Spots de los protagonistas de El Equipo A.

Entre los secundarios, la gran novedad la encontramos en la presencia la actriz Jessica Biel, que en la película será la teniente Charissa Sosa, agente del Departamento de Defensa que persigue al Equipo A y que, como nota curiosa, fue pareja de 'Fénix'. Patrick Wilson será Lynch, que en la serie era un coronel del ejército que perseguía a los protagonistas y en la película será un agente de la CIA con la misma misión.

Aquí podéis ver un tráiler de la película de El Equipo A.



La película se adaptará a los nuevos tiempos y los cuatro soldados no serán veteranos del Vietnam sino de la Guerra de Irak. Así que no podremos escuchar el inconfundible comienzo de cada episodio.

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos. El Equipo A.

¿Qué opináis de este proyecto? ¿Os ha gustado el tráiler? Podéis opinar en el hilo El Equipo A, la película (Comentarios).

Fuentes de la noticia: El Equipo A (2010) y la serie de El Equipo A.

Un saludo

PD: Dwight Schultz y Dirk Benedict, Murdock y 'Fénix' en la serie, harán un cameo en la película.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.