V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Mensaje por Darth Syrio el Vie Mayo 28, 2010 2:17 am

Telemadrid ofreció ayer el episodio piloto de V (2009), remake de la conocidísima serie de ciencia ficción de 1984 llamada V - invasión extraterrestre. ¿Quién no se acuerda de los Visitantes con disfraz humano encima de su piel de lagarto? ¿Quién no recuerda a la pérfida y carismática Diana (interpretada por Jane Badler)? ¿Y a Mike Donovan (Marc Singer) y Julie Parrish, líderes de la Resistencia? ¿Hay alguien que haya olvidado a Martin, el alienígena bueno? ¿Y a Tyler? ¿Y a la niña de las estrellas?

Para refrescar memorias, aunque creo que es innecesario, pongo algunas imágenes.









La siguiente imagen la oculto porque es muy grande.

Spoiler:

¡Qué recuerdos traen estas imágenes! Fue una lástima que cancelaran la serie en 1985 sin previo aviso. Nos dejaron sin el final de los enfrentamientos entre la Resistencia, ayudada por la Quinta columna, y los Visitantes. Aunque quizá veamos el final ahora.

Primero pensaron en acabar la serie, pero luego, la NBC decidió realizar un remake y, si éste tenía éxito, acabar la serie como hubiera acabado la original.

En el remake V (2009), nos tendremos que acostumbrar a estos protagonistas.



Desgloso uno a uno a los protagonistas de esta serie que al final estrenó la ABC.

Erica Evans, agente del FBI de la lucha antiterrorista que interpreta Elizabeth Mitchell.



El padre Jack Landry (Joel Gretsch).



Chad Decker (Scott Wolf), un periodista.



Anna, la líder de los Visitantes, a quien da vida Morena Baccarin.



Lisa (Laura Vandervoort), otra Visitante.



Tyler Evans (Logan Huffman), hijo de la agente Erica Evans que se enamora de la Visitante Lisa y es partidario de colaborar con ellos.



Ryan Nichols (Morris Chestnut). Pongo en oculto una cosa sobre él para no spoilear, aunque sea en el piloto.
Spoiler:
Es un Visitante que lleva años en La Tierra y se opone a los planes de Anna.
Esta enamorado de Valerie.



Valerie Stevens (Lourdes Benedicto), prometida del anterior.



Visitantes que van con Anna. El que está a su izquierda (nuestra derecha) ha salido mucho en el piloto, pero ignoro el nombre.



¿Habéis visto el piloto de la serie? ¿Habéis visto la serie, que ha sido emitida por el canal TNT (al menos se emitieron cuatro episodios)? ¿Qué opináis? ¿Creéis que superará a la clásica de 1984? Comentad todo lo que queráis.

Un saludo

PD: Lo que viene a continuación es un spoiler.
Spoiler:
Por cierto, una gran diferencia del remake respecto a su precendente es que los Visitantes, algunos de ellos, llevaban ya años en la Tierra abonando el camino (crisis mundial, guerras, etc) para la posterior invasión. En el piloto los protagonistas no saben de quién fiarse.

PD2: El lema de los Visitantes es "Venimos en paz. Siempre", pero su intención, como reptiles que son, es otra muy distinta. Apoderarse de La Tierra y exterminar a la raza humana.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Me gustó el episodio piloto de V (2009)

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Mayo 29, 2010 3:22 pm

Yo vi el jueves pasado el episodio piloto de V (2009). Me gustó en líneas generales y me pareció entretenido, aunque con algunos peros. Primero voy a hablar de estos detalles que no me han convencido, y lo hago en oculto para no spoilear.

Spoiler:
Lo que menos me gustó fue el final del episodio con el poli malo que era un Visitante abriendo los ojos. ¿Estos seres no mueren? Erica lo había 'matado' en la reunión de la incipiente Resistencia saboteada por el que creía su compañero, le había clavado una especie de cuchillo grande serrado o un hierro, y luego el tipo aparece abriendo los ojos en una camilla futurista en la nave nodriza. Encima de Visitantes van a ser superhéroes.


Me gustaban más los uniformes de los Visitantes de la serie clásica, aunque daban a sus portadores un aire militar que contradecía su pacifismo. Pero es que los de V (2009) parecen de una secta, y tanto decir lo de "Somos gente de paz. Siempre" o "Venimos en paz. Siempre", ahora no recuerdo exactamente la frase, con ese atuendo a mí me produce rechazo. Encima, se ponen a repartir folletos a la gente. Yo no les abriría la puerta de mi casa por si intentan hablarme de su dios o venderme una enciclopedia.

A lo mejor me dejo algún detalle. Si es así lo pondré según me venga a la cabeza. Como digo, el piloto me pareció entretenido. Quizá todo pasa un poco rápido, pero supongo que eso es propio de los episodios pilotos, donde tienen que mostrar de qué va la serie. Ojo a los spoilers.
Spoiler:
Por eso, la poli ya sabe qué se oculta detrás de las caras humanas de los extraterrestres, aunque sólo haya visto un cacho de piel verde detrás de la oreja.

Spoiler:
Me ha gustado la idea de que los Visitantes llevaban años infiltrados en la Tierra abonando el camino para la invasión. Le da un toque a la película de La invasión de los ladrones de cuerpos porque no sabes de quién fiarte. A continuación pongo una suposición:

Yo creo que el sacerdote viejo que está con el padre Jack es un Visitante, lo cual sería una sorpresa porque, como bien dice el periodista Chad Decker, ¿hay algún Visitante feo? Cuando se descubra la verdad, las top models van a ser las primeras eliminadas. Su disfraz sería una versión 2.0 porque si les agujereas el cráneo no verás piel de reptil sino el vacío más absoluto.


Estos Visitantes tienen una tecnología más avanzada que los de la serie clásica, pero es lógico por la mejora de la propia tecnología humana y los efectos especiales.

En cuanto a los personajes, Morena Baccarin lo hace bastante bien como Anna, la jefa de los Visitantes. Creo que acierta dando a su personaje un aire distinto al de la famosa Diana de la serie clásica. Es lo mejor para evitar comparaciones.

La poli y el cura cumplen como protagonistas, igual que el periodista, que supongo que descubrirá la verdad y será el Mike Donovan de la serie, o quizá no y ése sea el papel del sacerdote. Otro spoiler.
Spoiler:
El negro está bien como Visitante infiltrado, pero de los buenos. Sin embargo, ahora he recordado otro fallo.
¿Por qué dejo la Resistencia que estaban montando los Visitantes buenos como él con algunos humanos? ¿Por qué le cuesta tanto ir a esa reunión de la nueva Resistencia? ¿Sólo es porque no quiere que le pase algo a Valerie? ¿La anterior Resistencia salió tan mal?


Los adolescentes cumplen con creces poniendo cara de tontos y babeando detrás de la Visitante rubia.

Como digo, el episodio piloto me ha gustado, sobre todo porque introduce novedades con la serie original. A ver por dónde siguen.

Un saludo

PD: No entiendo por qué la gente se muere por subir a esa nave nodriza. Yo nunca sería de los primeros. He visto demasiadas películas de extraterrestres.




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Mensaje por Rhayma el Sáb Mayo 29, 2010 4:23 pm

Comentarios con spoilers

Spoiler:
Yo creo que como los visitantes tienen más medios que los humanos es posible que el compañero de Erika viva, realmente no sabemos donde le golpeo, pero se supone que ellos tienen unos avances superiores a los nuestros por lo que es fácil que nos superen en el tema de la curación. Además quizás ellos tienen otros puntos vitales.
Yo creo que el visitante bueno no quiere meterse en lios, si hubo una anterior resistencia está claro que la han ido diezmando para llevar a cabo su plan de dominación, así que digamos que es exponerse demasiado.
Respecto al hijo de Erika, tiene toda la pinta de acabar convertido en fiambre de visitante...

Tengo que reconocer que los primeros visitantes tenían más pinta de una fuerza armada que estos, con lo cual era un poco inverosimil eso de venir en "son de paz", pero bueno... estos al menos disimulan más.
Anna, la super visitor, está bien....pero Diana era la leche en bote, además lo que molaba de la anterior era las rivalidades entre los visitantes por conseguir el poder, en esta no sé si habrá de eso. Me pregunto si habrá niña de las estrellas...

En cualquier caso me pareció entretenida. Y de momento no voy a opinar acerca de si me parece peor o mejor que la original, habrá que ver como la desarrollan. Pero mucho tienen que hacer para superar a Diana comiendo aperitivos de cobaya





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Valencia está presente en la nave nodriza de los Visitantes

Mensaje por Darth Syrio el Miér Jun 02, 2010 2:40 pm

Me ha hecho gracia esta noticia referente a V (2009) que he visto en elmundo.es. ¿Es Calatrava un lagarto? ¿Están los Visitantes asentados en Valencia? En la imagen del interior de la nave nodriza en la que está Anna se pueden ver varios edificios del conocido arquitecto Santiago Calatrava como el Museo Príncipe Felipe, L'Hemisfèric o el Umbracle. Al parecer, la cadena ABC ha tomado prestadas imágenes del complejo valenciano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se confirma mi idea de que estos Visitantes nos quieren vender enciclopedias.

Un saludo

PD: Rhayma, va a ser verdad que el lagartijo es en realidad un lagartijo .




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Mensaje por Rhayma el Miér Jun 02, 2010 11:16 pm

Que bueno!!! La verdad es que no lo sabía, pero las imágenes de la nave nodriza son muy buenas.
Hay muchas células de que no conocemos....





How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!


Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Mensaje por JStitch el Jue Jun 03, 2010 6:20 pm

orale! Invasion Extraterreste! otro de mis favoritos de la infancia Very Happy
Pues la verdad, he oido muy malos comentarios de la serie :/
com no cuento con cable ahorita, no la he podido seguir mas, pero no se, no me da mucha confianza aun jaajajaj ya se vera luego...

saludos!

PD por cierto, toda la vida he intentado conseguir la serie original completa para verla jeje (bueno, 'completa' ya que nunca la terminaron... me entendieron! jeje)

JStitch

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://invernalia.homelinux.net/jstitch

Volver arriba Ir abajo

Me despisto y no sigo la serie de V (2009)

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jun 10, 2010 11:55 pm

Ya te avisaré si veo la serie original de V completa en España, JStitch.

Me he perdido los episodios del pasado jueves y de éste, los siguientes al piloto (supongo que el 2 y el 3, o el 3 y el 4 si el piloto eran dos episodios). No sé dónde tengo la cabeza. Bueno, está ahí, debajo del martillo. A ver si me pongo al día por otros medios.

Un saludo

PD: En cuanto vea los episodios, opino. ¿Alguien los ha visto? ¿Qué tal están?




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: V (2009), remake de V - Invasión extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.