El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Sherlock Holmes 2 (la película)

+5
Nymeria Solo
Darth Luis
Turambar
Rhayma
Darth Syrio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Darth Syrio 28th Mayo 2010, 23:17

Recuerdo del primer mensaje :

El éxito de Sherlock Holmes estaba claro que iba a llevar a una continuación, y la confirmación de la noticia la ha dado el presidente de la Warner Bros., Barry Meyer. La fecha del estreno de Sherlock Holmes 2 será el 16 de diciembre de 2011. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 709363

Guy Ritchie volverá a ser el director y los papeles de Sherlock Holmes y su amigo el doctor Watson recaerán nuevamente en Robert Downey Jr. y Jude Law, respectivamente. El primero ha rechazado participar en el film de John Fabreau 'Cowboys and aliens'. El productor Joe Silver también ha confirmado que repetirá Rachel McAdams en el papel de la ladrona Irene Adler de la que está enamorado el propio Holmes.

La gran duda del reparto es la identidad del actor que interpretará al profesor Moriarty, el archienemigo del detective, y que en el primer film apareció fugazmente y sin mostrar su rostro. Los rumores apuntan al actor Brad Pitt, amigo de Ritchie, que ya le dirigió en 'Snatch, cerdos y diamantes'.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis impacientes esta película? ¿Qué opináis de la posibilidad de que Brad Pitt sea Moriarty? Podéis comentar la noticia en este mismo hilo. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Icon_wink

Fuente de la noticia: Sherlock Holmes 2 ya tiene fecha de estreno.

Otras noticias relacionadas: Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Un saludo


Última edición por Darth Syrio el 13th Julio 2011, 20:10, editado 1 vez (Razón : Cambiar el título)
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Septiembre 2010, 10:04

nueva actriz en el reparto:
http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/2010/09/noomi-rapace-en-el-reparto-de-sherlock.html
Noomi Rapace, la Lisbeth de la trilogía Millennium, será una de las protagonistas de SHERLOCK HOLMES 2 en la que al parecer se pondrá en la piel de una gitana francesa.
Además parece que en esta secuela del título de Guy Ritchie también aparecerá Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Noomi Rapace saldrá en Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 13th Septiembre 2010, 12:40

Sí, Jason, Rhayma vio esa noticia el sábado pasado. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Icon_wink Te has adelantado a su post. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Icon_razz

Tras verla en la trilogía de Millenium, Noomi Rapace me parece una gran actriz. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 655905 Espero que le den un buen papel en Sherlock Holmes 2. Si es como gitana francesa, que sea un papel con chicha, que no quiere decir que enseñe chicha. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 705649 A ella no le hace falta eso para triunfar en el cine. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Icon_wink

Un saludo

PD: Siguen sin desvelar quién será Moriarty. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 178446
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Septiembre 2010, 16:08

¿esta bien la saga millenium?, no la he visto
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Nymeria Solo 13th Septiembre 2010, 23:32

Está bastante bien, Jason, te la recomiendo Wink.

Me parece que Noomi Rapace va a estar muy bien, a mí me gusta cómo hace su papel en Millennium Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450. También estoy deseando ver a Mycroft, ¿qué actor lo encarnará? Y Moriarty, tienen que tener mucho cuidado para elegir bien al actor, es un papel crucial...
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Rhayma 13th Septiembre 2010, 23:37

La saga Millennium es genial, tanto los libros como las películas, y Noomi Rapace hace un papelón! coolest

No me la imaginaba en una película como Sherlock Holmes, pero me parece que es buena actriz, así que creo que puede resultar bien.
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Jared Harris será Moriarty en Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 29th Septiembre 2010, 15:29

El misterio en torno a quién encarnaría al misterioso villano de Sherlock Holmes 2 se ha disipado. Jared Harris es el elegido para hacer de Moriarty y ha ganado la partida a otros actores como Brad Pitt, Daniel Day-Lewis o Sean Penn.

Fuente de la noticia: Las horas perdidas. Moriarty al 99%.

Este actor, que es hijo del célebre Richard Harris, es conocido por su papel en la serie Mad Men, además de por aparecer en El curioso caso de Benjamin Button, La dama del agua, Ocean's twelve y Resident Evil: Apocalypse, entre otros muchos trabajos en el cine y la televisión. También va a tener un papel en The Ward, la última película de John Carpenter. En el hilo The Ward, de Carpenter, hablamos de esa película.

Su elección se une a la de los últimos actores en entrar en el cásting: Stephen Fry, que hará de Mycroft Holmes, hermano de Sherlock Holmes, y Noomi Rapace, que interpretará a una gitana francesa. Por supuesto, Robert Downey Jr. será Sherlock Holmes y Jude Law su inseparable amigo, el doctor Watson.

Aquí tenéis una imagen de Jared Harris.

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 AGM-00841848085

¿Qué os parece la elección? ¿Preferíais a otro actor? Podéis opinar, como siempre, en este mismo hilo. Wink

Otras noticias publicadas por El último refugio sobre Sherlock Holmes:

Sherlock Holmes llegará a los cines en diciembre de 2011.
Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Primera imagen de Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 24th Noviembre 2010, 02:21

Aparezco por este hilo para dejaros una imagen de Sherlock Holmes 2. Wink

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Sherlockholmes2

Salen Holmes, Watson y Lisbeth Salander... ¡Yiiiija! Y eso último lo comento porque tiene pinta de vaquera. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 783863 Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 705649

Un saludo

PD: Me encantó la primera peli de Sherlock Holmes de Guy Ritchie y tengo muchas ganas de ver ésta. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 635327 Espero que Jared Harris haga un gran papel como el profesor Moriarty.
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Cobbs 10th Enero 2011, 20:23

La primera esta de p*** madre, la verdad que me esperaba algo, no sé, mucho mas malo, pero me sorprendio positivamente es de estos remakes que para mi merecen la pena. Y que fuerte lo de la tia esta Lisbeth que está también en el reparto de la segunda, no lo sabía.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Sherlock Holmes de Guy Ritchie es una gran película

Mensaje por Darth Syrio 11th Enero 2011, 01:58

El tráiler de la primera película de Sherlock Holmes engañaba mucho para mal. Rolling Eyes Yo fui a verla al cine por los actores (me encanta Robert Downey Jr. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450 ), pero con miedo a ver una peli de acción pura y dura sin el toque personal del detective, y la sorpresa fue positivísima. Me encantó. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 655905

Un saludo

PD: Acabo de verla de nuevo recientemente y es una gran película con un buen guión, una buena recreación de Londres y muy buenas interpretaciones. Wink
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Cobbs 11th Enero 2011, 11:41

A mi lo que mas me gusta es el morro de Holmes, cuando le dice a Watson que le invita a la ópera pero sólo a él sin su novia, y cuando le invita a ir a la casa de campo de su hermano y Watson le dice que si quisiera ir al campo iría con su novia y no con él y Holmes le responde que como no va ir él a la casa de campo de su hermano XD.
Siempre está dando vueltas a las cosas, en la escena del restaurante mete un poco la peana, y no para de intentar hacer que corten como cuando le dice a ella que Watson es jugador para desilusionarla.
Luego cuando certifica la muerte de Blackwood le dice que su carrera está en entredicho porque él certificó la muerte de Blackwood y todo lo hace porque le echa de menos pero no quiere decírselo.
Holmes es el típico colega a la vez que insoportable muy divertido.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty La relación entre Holmes y Watson

Mensaje por Darth Syrio 11th Enero 2011, 12:25

Bueno, también Watson le hace faenas a Holmes en la primera película, como cuando abre las cortinas de golpe cegando a su amigo, o cuando discuten por el chaleco y lo tira por la ventana. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 8394

Holmes echa de menos a Watson y no quiere que se vaya, y Watson aprecia mucho a Holmes e intenta sacarlo de su situación de enclaustramiento. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 709363

Los dos se quieren un montón como amigos, lo son desde hace mucho tiempo, pero también tienen sus personalidades y éstas chocan. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Su relación es uno de los pilares del film. Wink Por lo que he oído, lo pasaron de maravilla rodando, y eso se nota. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 385349 Espero que en la segunda película sigan potenciando esto. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Skynet85 11th Enero 2011, 13:18

La primera peli fue cojonuda. Espero que consigan otra peli tan buena con la segunda.

Jared Harris puede quedar muy bien como el Profesor Moriarty. Es muy buen actor. en Mad Men se sale. Lo mismo digo de la actriz que protagonizó las pelis de Millenium.

Me gusta lo que se va conociendo de Sherlock Holmes 2.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Cobbs 11th Enero 2011, 13:42

Respecto a la Noomi Rapace o como sea su nombre, a mi me gustó en Millenium, pero me resulta un poco rara verla en la imagen que pone Darth Syrio arriba. No digo que lo vaya a hacer mal, pero parece un poco fuera de sitio.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Julio 2011, 13:59

Trailer: http://www.movieweb.com/movie/sherlock-holmes-a-game-of-shadows/trailer
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Turambar 13th Julio 2011, 15:36

Parece ser que en España la estrenarán más tarde
http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-sherlock-holmes-2-juego-de-sombras/4pq39nsl?from=es-es-Video

Al final aparece Enero 2012 Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 863392
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Primer tráiler de Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 19:57

Los foreros Jason Bourne y Turambar ( Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 240497 para los dos) nos han avisado de que por Internet ya hay un tráiler de Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows, la segunda película de Guy Ritchie basada en el personaje creado por Arthur Conan Doyle. Los protagonistas vuelven a ser Robert Downey Jr como el genial detective Sherlock Holmes, y Jude Law como su amigo, el doctor Watson.

Además, y como ya informamos en su momento, se incorporaron al reparto Noomi Rapace y Jared Harris, este último como el Profesor Moriarty.



Fuente: Youtube.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows? Podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Comentario sobre el tráiler de Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 13th Julio 2011, 20:17

Tras poner la noticia, opino. El tráiler de Sherlock Holmes 2 me ha gustado mucho. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 655905 Eso sí, creo que va a llevar al mismo y bendito engaño de los tráilers de la primera película. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 385349 Todo son escenas de luchas y persecuciones que dan al personaje un aire un poco de héroe de acción, quedando oculta su parte 'pensante', que es esencial. Wink

Cuando fui a ver la primera película me llevé la agradable sorpresa de que no todo era acción, muy bien rodada, por cierto, Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450 sino que se respetaba el aire intelectual del personaje en sus deducciones. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 866540

Robert Downey Jr. y Jude Law se salen, pero de Jared Harris como Moriarty hay poco que decir por ahora. Rolling Eyes Noomi Rapace sigue destilando fuerza en escena, pero no acabo de tener claro cuál va a ser su papel.

Un saludo

PD: Muchas ganas de ver esta película, ya sea en diciembre de 2011 o enero de 2012. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Cobbs 13th Julio 2011, 22:27

enero es buena fecha para ver pelis, además la primera se estrenó en enero, creo. scratch
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Skynet85 14th Julio 2011, 00:20

El tráiler está muy muy bien. Veo que van a seguir por el camino de la primera entrega que fue cojonuda. Encima Jared Harris como villano haciendo de Moriarty, otra estrella para un reparto sensacional. Esta la veo en el cine seguro. Diversión asegurada.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Rhayma 14th Julio 2011, 01:25

Noomi destila mucha fuerza, pero no puedo evitar verla como Lisbeth, tengo ganas de ver como se desenvuelve en un papel tan diferente del de Salander.... Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 866540
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Tráiler en español de Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 14th Julio 2011, 17:38

Aquí tenéis el tráiler en español de Sherlock Holmes 2: Un juego de sombras. Wink



Un saludo

PD: Al menos en mi caso se agradece mucho entender lo que dicen. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Segundo tráiler de Sherlock Holmes 2: A game of shadows

Mensaje por Darth Syrio 19th Octubre 2011, 19:50

Aquí tenéis el nuevo tráiler de Sherlock Holmes 2: Un juego de sombras.



Fuentes: Apple (en alta calidad), Las Horas perdidas.

En esta película, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el Doctor Watson (Jude Law) se enfrentarán al Profesor Moriarty (Jared Harris), el adversario clásico del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Además, a las órdenes del director Guy Ritchie también estará Noomi Rapace.

¿Qué os parece el tráiler? ¡Tenéis ganas de ver la película? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450

Otras noticias publicadas por El último refugio sobre el tema:

-Primer tráiler de Sherlock Holmes 2.

-Jared Harris será Moriarty en Sherlock Holmes 2.

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Rhayma 19th Octubre 2011, 21:57

tiene muy buena pinta!! Habrá que ir a verla!!
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Nuevo tráiler de Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 20th Octubre 2011, 01:38

La película de Sherlock Holmes 2: Un juego de sombras la vemos seguro en el cine. Wink

Un saludo
PD: La pinta es estupenda. Promete diversión a raudales. Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 635327
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Póster final de Sherlock Holmes 2

Mensaje por Darth Syrio 1st Diciembre 2011, 19:38

El estreno de Sherlock Holmes: juego de sombras está muy cercano (16 de diciembre en Estados Unidos y 5 de enero de 2012 en España según filmafinity), y para seguir manteniendo la expectación, aquí está el póster final de la película. Bastante bonito porque se sale de lo habitual en estos tiempos de centrarse en las caras de los personajes.Wink

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 580sherlockholmes2final



Fuente: Yahoo! Movies.

La película, como seguramente ya sabéis, estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Jude Law (doctor Watson), Jared Harris (profesor Moriarty) y Noomi Rapace, entre otros personajes. El director será el mismo de la primera entrega, Guy Ritchie.

Otrasnoticias publicadas en El último Refugio sobre la película:

-Nuevo tráiler de Sherlock Holmes 2: Un juego de sombras.

-Primer tráiler de Sherlock Holmes 2.

-Jared Harris será Moriarty en Sherlock Holmes 2.

¿Tenéis ganas de ver esta película? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo.Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sherlock Holmes 2 (la película) - Página 2 Empty Re: Sherlock Holmes 2 (la película)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.