El Hobbit (las películas)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hobbit (las películas)

Mensaje por Hara-sensei el Mar Abr 28, 2009 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo para que podamos opinar sobre las películas que se están rodando de "El Hobbit".

Última edición por Darth Syrio el Jue Sep 24, 2009 2:56 pm, editado 3 veces (Razón : Cambiar el título)

Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Guillermo del Toro no dirigirá las películas de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mayo 31, 2010 4:53 pm

Guillermo del Toro no dirigirá las dos películas de El Hobbit. El director mexicano ha comunicado la que para él ha sido "la decisión más difícil de su vida". En una carta abierta, GdT explicó lo siguiente: "Después de casi dos años viviendo, respirando y diseñando un mundo tan fascinante como la Tierra Media de Tolkien, debo con gran pesar dejar de encabezar esas maravillosas películas".

El motivo de su renuncia ha sido su cansancio ante los continuos retrasos del proyecto de El Hobbit, en el que lleva embarcado desde 2008, habiendo superado ya "el período de tiempo que originalmente" destinó al mismo. En el fondo de su decisión se encuentra la grave situación económica de la Metro Goldwyn Mayer, a la espera de un comprador que la permita tomar aire y salir de la bancarrota. Guillermo del Toro no es el primero que abandona el barco. Antes, otros actores que iban a embarcarse en el proyecto como Hugo Weaving habían decidido rodar otras películas ante la situación de indefinición del rodaje de El Hobbit.

GdT ha dado las gracias a Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, las tres personas con las que trabajó codo con codo para realizar los guiones de las películas, el último acabado recientemente. También dio las gracias a las productoras New Line y Warner Bros y a todo su equipo en Nueva Zelanda. Del Toro ha destacado que ha sido un auténtico "privilegio" trabajar con "algunos de los mejores profesionales de nuestro oficio". Además, ha deseado suerte con el proyecto al director que le suceda y ha asegurado que será el primero en ir a ver las películas de El Hobbit cuando se estrenen.

Fuentes de la noticia: Theonering.net.

Puedes ver también otras noticias sobre El Hobbit publicadas en El último refugio.

¿Qué opináis de esta noticia? Podéis comentarla en este mismo hilo.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma el Lun Mayo 31, 2010 11:19 pm

...tengo que releer.... ....no, no estoy dormida. .....No puede ser!!!!... ............Madita MGM, quiero hacer una reclamación .. no puedo creer que esté ocurriendo esto...............otras películas no sufren estas demoras.... ........es horroroso!!!......

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

GdT deja El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 01, 2010 12:00 am

Ánimo, Rhayma, que al final se acabarán haciendo las películas de el Hobbit. Pero sin duda la noticia es descorazonadora porque supone un nuevo retraso, y éste más grave. ¿Quién será el nuevo director? ¿Le gustarán los guiones de las dos películas?

Un saludo

PD: Una posibilidad es que fuera Peter Jackson y así no sería necesario que se rehicieran los guiones si el nuevo director no está conforme.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Jun 01, 2010 12:11 am

Yo espero que se quede Peter Jackson de director...no me imagino meter a otro director en el proyecto, y de verdad deseo que las películas se lleven al cine. Sería un fiasco si no es así...

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Peter Jackson podría dirigir El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 01, 2010 2:59 pm

Peter Jackson declaró ayer al diario The Dominion Post que no descarta ser el director de las dos películas de El Hobbit. El neozelandés, que ya dirigiera la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, podría nombrarse a sí mismo como sustituto de Guillermo del Toro, después de que el director mexicano abandonara el proyecto por los continuos retrasos y la situación de bancarrota de la Metro Goldwyn Mayer.

"Si eso es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Brothers, obviamente ése es uno de los ángulos que miraré", explicó Jackson al citado diario. Hay que tener en cuenta que El Hobbit está en fase de preproducción y ya se está trabajando en la reconstrucción de Hobbiton en la localidad neozelandesa de Matamata, entre otras localizaciones. Pero hay un problema para que PJ se ponga detrás de la cámara. Peter Jackson ha firmado ya contratos como director y guionista con dos películas, y el rodaje de una de las mismas es posible que empezase el año próximo. Los contratos con los estudios de Hollywood le impedirían rodar El Hobbit, pero Jackson no ha cerrado esa puerta. PJ no quiso dar más detalles sobre esos proyectos, pero sí se sabe que también dirigirá la segunda película sobre 'Las aventuras de Tintín'; la primera la ha dirigido Steven Spielberg y se estrenará el próximo año. Además, es el productor de 'Dambusters', que quizá se filme en 3D.

El director neozelandés comentó a The Dominion Post que peleará porque El Hobbit llegue a las pantallas de cine. "La clave es que no queremos dar por cerrado el proyecto", dijo. Añadió que se podría empezar a rodar en noviembre si encuentran pronto un director. También quiso aclarar que la ruptura con Guillermo del Toro ha sido "amistosa".

Fuente de la noticia: Peter Jakson podría dirigir El Hobbit.

Otras noticias sobre El Hobbit publicadas en El último refugio.

¿Qué opináis de esta noticia? Podéis comentarla en este hilo.

Un saludo

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Jun 01, 2010 11:32 pm

Yo tenía la esperanza de que fuera Peter Jackson quién dirigiera la obra, no me imagino a otro director involucrado en el proyecto.
Al parecer la ruptura ha sido amistosa porque en las declaraciones que hizo Guillermo del Toro dijo que iba a continuar escribiendo el guión "Guillermo Del Toro announced today that he is no longer directing the two
movies based on J.R.R Tolkien's "The Hobbit", but will continue to co-write the screenplays
."

Yo pienso que si el proyecto no lo lleva a cabo Peter Jackson, caerá en la sombra como en su día anunció Galadriel a Frodo "this task is appointed to you Frodo of the Shire, if you don't find the way nobody does".

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Peter Jackson podría sustituir a Guillermo del Toro en El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 01, 2010 11:48 pm

Yo sigo pensando que las películas de El Hobbit (o la película) se harán porque hay mucho dinero en juego. Lo bueno de que las dirigiera Peter Jackson es que, por un lado, ya sabemos lo que puede hacer , y por el otro, y no menos importante, no sería necesario cambiar los guiones. Para una cosa que ya hay hecha...

Si al final la hace otro director, espero que no ponga muchas pegas a las películas. eso sí, un nuevo director nos permitiría valorar mejor, para bien o para mal, la labor de PJ con ESDLA.

Un saludo

PD: Es una lástima porque Guillermo del Toro me parecía un buen director para el proyecto y al parecer tenía muy buena sintonía con PJ.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Mar Jun 01, 2010 11:51 pm

Estos son los nombres que se barajan por la red para sustituir a GdT, de ellos yo sólo me quedo con el primero

Peter Jackson
Neil Blomkamp (Distrito 9)
Sam Raimi (spiderman)
Alfonso Cuaron (Harry Potter)
Adam Adamson (Narnia)

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

PJ me parece el mejor de los candidatos

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 01, 2010 11:56 pm

De esos nombres yo también me quedaba con el de Peter Jackson. He visto todas las películas que has puesto, pero me quedo con ESDLA de PJ.

Un saludo

PD: A ver qué se decide. Supongo que se darán prisa con anunciar el sustituto.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Darth Luis el Miér Jun 02, 2010 5:06 pm

Sinceramente no acabo de entender el porque de tantas visicitudes para la realizacin de esta peli ,si todo indica que ser un taquillazo como la copa de un pino. ,que se dejen de gilipolleces y a rodar se a dicho.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Jun 02, 2010 11:06 pm

Darth Luis escribió: Sinceramente no acabo de entender el porque de tantas visicitudes para la realizacin de esta peli ,si todo indica que ser un taquillazo como la copa de un pino. ,que se dejen de gilipolleces y a rodar se a dicho.

+1

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Nymeria Solo el Jue Jun 03, 2010 11:17 pm

+ 2, Darth Luis . ¡Para una vez que me puedo meter en el foro después de tanto tiempo, y me encuentro con esto! Con la ilusión que me hacía que Del Toro dirigiera EH, para ver si le daba un toque distinto, con la calidad de El laberinto del fauno... No me extraña que se haya hartado, pobre. En fin, lo más seguro es que PJ acabe siendo el director; de hecho, lo que me extrañó desde el principio fue que no se le designara directamente para ese puesto. Si no fuera él, me gustaría Cuarón, que para mí hizo la mejor película de las de Harry Potter con diferencia, y es sin duda un gran director. Adam Adamson, en cambio, vista Narnia, que me pareció más bien sosa, no me mola mucho como candidato... Pero lo mismo, si PJ no coge el timón, se lo encasquetan a él porque no impondrá un estilo muy distinto y se dejará influir más por el propio PJ, aunque para eso, evidentemente, mejor que dirija directamente el mismo PJ.

Por lo demás, por mí, el 3D se lo podrían ahorrar. Si en la oscuridad no funciona bien, teniendo en cuenta que la mitad de las escenas o más van a ser en localizaciones lóbregas como las cavernas de Moria, el reino de Thranduil o la cueva de Smaug en el interior de Erebor, me parece dinero tirado a la basura. Y que Hugo Weaving no vaya a salir porque esté involucrado en otros proyectos, tampoco me extraña. El hombre se tiene que buscar las lentejas, no puede estar esperando a que a los de la Warner les toque la primitiva. Ay, lo que sigo temiendo es que McKellen se nos tenga que jubilar antes de volver a interpretar a Gandalf .

El día que confirmen el estreno de El Hobbit no me lo voy a creer .

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Jue Jun 03, 2010 11:34 pm

Yo creo que el director debe ser Peter Jackson porque lo primero los guiones ya están hechos y el proyecto está a la mitad. Bueno...según declaraciones de Guillermo del Toro iba a terminar de hacer los guiones, aunque en otra noticia dijeron que ya estaban terminados. El caso es que no creo que otro director se embarque en una empresa que ya está a medio hacer, porque querría dar su punto de vista y opinión en todo...y eso retrasaría el proyecto. Y ya sería como la leche en bote.
La verdad es que espero que sea Peter Jackson, porque él animó en la pantalla el universo de Tolkien y El Hobbit es la parte precedente de la historia, no me gustaría ver otra Tierra Media.
Pero el problema es que Jackson como no iba a dirigir se embarcó en otros proyectos, y francamente, ahora me da miedo de que la Tierra Media se quede en Tierra de Nadie...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

El incomprensible retraso de El Hobbit, que huele a taquillazo

Mensaje por Darth Syrio el Jue Jun 03, 2010 11:40 pm

Todos le dais +1 a Darth Luis y yo llevo diciendo lo mismo en el hilo desde hace siglos. Soy invisible cual Bilbo con el Anillo.

Un saludo

PD: Darth Luis, apúntate un +3. Yo tampoco entiendo por qué no avanzan con un proyecto que podría paliar en parte la crisis de la MGM.
PD2: Para todos.
PD3: Añado esta posdata, que Rhayma ha posteado mientras yo hacía lo mismo. Al final harán las películas o la película. Seguro. El miedo que tengo y comparto con Nymeria es que tarden tanto en hacerlas que no puedan contar con ninguno de los actores ya decididos. Y también el que si un nuevo director se embarca en el proyecto, quiera meter mano en los guiones. Como dices y ya dije yo antes ( ¡Qué tonto estoy hoy con este tema! ), eso retrasaría el proyecto en el único punto que ya está algo avanzado.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

Yo creo que todos pensamos más o menos lo mismo, pero las llamitas de Darth Luis nos enardecieron a todos .
El caso es que se haga, y que se haga bien.
Si después de todo esto, las películas no se hacen tendremos claro que la sombra se ha alargado mucho desde el Este (Nueva Zelanda )

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Neill Blomkamp, posible director de El Hobbit

Mensaje por Admin el Dom Jun 20, 2010 12:06 am

Pues la noticia es esa.
Neill Blomkamp, el director que Peter Jackson apadrinó en la película de alienígenas "Distrito 9" que el pasado verano se llevó a la gran pantalla, es el candidato más posible según Theonering.net para ser el nuevo director de El Hobbit.

Las razones que apunta Theonering.net para creer esto es que Peter Jackson y Neill Blomkamp ya han trabajado juntos, que se sienten cómodos el uno con el otro, y que, además, Peter Jackson en realidad no quiere ser el director de los films.

Fuente: Neill Blomkamp posible director de El Hobbit.

welcome Invitado Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento del foro o tienes alguna incidencia con tu usuario, envía un correo a: admin.ultimorefugio@gmail.com

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 255

Neill Blomkamp, candidato a dirigir El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Dom Jun 20, 2010 5:35 pm

De Neill Blomkamp sólo conozco Distrito 9, que me pareció una película bastante buena teniendo en cuenta los medios con los que contaba. No sé cómo lo haría este director con una superproducción, pero está claro que su versión de El Hobbit sería distinta de la de Peter Jackson. O quizá no, que el guión lo ha realizado el gordito y barbudo neozelandés.

Un saludo

PD: Habrá que estar atentos a ver si se confirma o salen otros nombres. A priori no hubiera pensado en él, pero tampoco es una opción que me desagrade. Sobre todo me llama la atención y despierta mi curiosidad.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Peter Jackson negocia para dirigir El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Sáb Jun 26, 2010 7:08 pm

Lo de las películas de El Hobbit parece el cuento de nunca acabar, aunque quizá termine próximamente. Según han publicado diversos medios, Peter Jackson está negociando para dirigir las dos películas de El Hobbit. Desde larenuncia de Guillermo del Toro el pasado 30 de mayo por los continuos retrasos del proyecto, se había especulado con la contratación de directores como Neil Blomkamp, pero ningún camino llegaba a buen puerto. Al parecer, MGM y New Line quieren que se encargue de las películas el propio Peter Jackson, que ya dirigió la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos, pero que en El Hobbit iba a encargarse del guión (junto con Del Toro, Philippa Boyens y Fran Walsh) aparte de tareas de producción.

Fuentes de la noticia: Peter Jackson negocia con los estudios para dirigir El Hobbit, Peter Jackson, en negociaciones para dirigir El Hobbit.

Como anunciamos en El último refugio, Peter Jackson dijo que rodaría las películas para defender el dinero invertido si era imprescindible, y parece que va a terminar sentado de nuevo en la silla del director. Para ello, quizá tenga que renunciar a alguno de sus proyectos, o cambiarlos de fecha. Esto también lo está negociando en estos momentos el director neozelandés.

Por cierto, y respecto a un posible avance de El Hobbit, hay un detalle muy interesante en el primer enlace de las fuentes de la noticia (el de Theonering.net). Peter Jackson, Fran Walsh y Phillippa Boyens viajarán en julio a Londres y Los Ángeles para ver a los principales actores propuestos por los directores del cásting.

Podéis comentar la noticia en este mismo hilo.

Un saludo

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Dom Jun 27, 2010 12:20 pm

Pues francamente me parece muy buena noticia, meter ahora a otro director me parecía muy arriesgado, quizás con el director de Distrito 9 -Neill Blomkamp- se hubiera podido hacer algo bueno, es un director neófito que ya ha trabajado estrechamente con Peter Jackson.
Prefiero ver la Tierra Media de PJ a una nueva Tierra Media incierta.
Ójala las negociaciones salgan bien.

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Peter Jackson dirigirá casi seguro El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jun 29, 2010 2:47 pm

Yo también prefiero ver a Peter Jackson dirigiendo El Hobbit. Otro director ayudaría a calibrar mejor el trabajo del neozelandes con la trilogía de El Señor de los Anillos, pero en este caso, para mí, más vale bueno conocido que mejor por conocer.

Un saludo

PD: A ver si empiezan a elegir a los actores de una vez. Tengo ganas de empezar a comentar el cásting.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Dom Jul 04, 2010 3:11 pm

Sabíamos que no iba a tardar mucho tiempo en ocurrir.
Con la MGM aún sin resolver sus problemas financieros, y El Hobbit siguiendo a la espera de tener luz verde de forma indefinida, no podía pasar mucho tiempo sin que los participantes de esta producción empezaran a decidir bajarse del tren y tomar otros caminos.
Primero fue el director, Guillermo del Toro, que abandonó el proyecto al retrasarse indefinidamente por tener otros proyectos en su agenda y no poder demorarlos más tiempo.

Ahora, uno de los más fervientes apoyos de la continuación de la saga, el actor Ian Mckellen, y que hasta el momento era uno de los pocos actores que tenían confirmada su vuelta a El Hobbit, y que no ha dejado de defender la producción desde que los primeros rumores empezaron a saltar a la red, ha dicho recientemente en unas declaraciones a la prensa de Nueva Zelanda que "si el proyecto se demora indefinidamente tendrá que renunciar a él por tener otros compromisos en el futuro".

Fuente: Mckellen habla de abandonar El Hobbit

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Ian McKellen podría dejar el papel de Gandalf

Mensaje por Darth Syrio el Dom Jul 04, 2010 4:46 pm

Es cierto. Se veía venir. La gente tiene que trabajar y no puede estar tanto tiempo sin saber si ha de buscarse otro proyecto. No entiendo tantos retrasos con El Hobbit. A ver si PJ se pone al mando y acelera el proceso. Por ejemplo, eligiendo actores para los distintos personajes.

Un saludo

PD: Ian McKellen es un Gandalf perfecto y espero que no le pierdan.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Lady Gibberne el Dom Jul 04, 2010 9:53 pm

ARGGGGGGGGG :(

Lady Gibberne

Cantidad de envíos : 310

Ver perfil de usuario http://noe-izumi.deviantart.com

Mensaje por Rhayma el Dom Jul 04, 2010 11:15 pm

Yo espero también que Ian Mckellen siga en la producción, y que si los problemas financieros de MGM, que al parecer va a pedir un nuevo crédito en julio, se solventan haya anuncios de El Hobbit a finales de julio- principios de agosto, con lo que el rodaje no podría ser mucho más pronto que principios de 2012, como ya se había anunciado en algunos medios, y que es algo con lo que se contaba.
Pero espero que Mckellen no salga de la producción porque sería una grandísima perdida....

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Miér Jul 14, 2010 4:27 pm

Según Heatvision a pesar de que "El Hobbit" aún no tiene la luz verde, el director Peter Jackson está en Los Ángeles esta semana de manera muy anónima entrevistándose con actores. El viaje del casting de actores incluye paradas en Nueva York y en Reino Unido.

Sus fuentes también dicen que la negociación entre Peter Jackson y la Warner Bros para dirigir El Hobbit está próxima a cerrarse, pero que no se termina de cerrar por los grandes problemas financieros de MGM que tiene los derechos de la saga.

Según Heat Vision, la Warner está negociando con MGM para sacar el film de El Hobbit adelante, porque incluso aunque la Warner corriera con todos los gastos, se necesitaría la firma de alguien de la MGM aceptándolo y actualmente la MGM está siendo dirigida por un comité de acreedores y accionistas lo que no hace fácil las negociaciones.
Jackson,que lleva en Los Ángeles desde el sábado, está trabajando con Victoria Burrows para montar un casting internacional para los films.

Jackson ha dicho de manera privada que estará en la dirección de la película siempre que se programen sus estrenos para 2012 -2013 como tarde. Es decir que Peter Jackson también está interesado en que las películas tomen un empujón importante.

Fuente: Heatvision Peter Jackson meeting with Hobbit actors

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba