El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El Hobbit (las películas)

+10
aaxxaa
Turambar
Samarkanda
Darth Luis
Admin
Rhayma
Lady Gibberne
Darth Syrio
Nymeria Solo
Hara-sensei
14 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty El Hobbit (las películas)

Mensaje por Hara-sensei 28th Abril 2009, 22:59

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este hilo para que podamos opinar sobre las películas que se están rodando de "El Hobbit". El Hobbit (las películas) - Página 14 831206


Última edición por Darth Syrio el 24th Septiembre 2009, 14:56, editado 3 veces (Razón : Cambiar el título)
Hara-sensei
Hara-sensei

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : En una galaxia muy, muy lejana....

Volver arriba Ir abajo


El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 31st Julio 2012, 16:43

Los extras son los apéndices de ESDLA. Difícil veo qué con eso se rellenen tres películas.... sorprendido pero ya se verá. Por ahora no estoy muy convencida...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 7th Diciembre 2012, 14:14

Peter Jackson e Ian Mckellen defienden las tres peliculas de El Hobbit.
http://m.hollywoodreporter.com/heat-vision/peter-jackson-ian-mckellen-defend-398281
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Skynet85 12th Diciembre 2012, 13:36

PJ e Ian McKellen es lógico que lo defiendan pero ya he visto críticas por internet donde dicen que la peli se hace larga y avanza poco. Y eso que intento no ver nada para no tragarme spoilers pero la curiosidad me pudo. xD

Yo voy a ir al cine esperando disfrutar como un enano y luego que sea lo que Eru quiera.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Lo que abarca cada película de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 14th Diciembre 2012, 14:12

Mi gran duda sigue estando con la segunda y la tercera película, sobre todo con esta última. Rolling Eyes La primera, 'El Hobbit: un viaje inesperado', supongo que abarcará hasta antes de llegar al Bosque negro. La segunda se llama 'El Hobbit: la desolación de Smaug', pero no sé si va a acabar con la trama del libro propiamente dicha o si van a reservar cierta batalla para la tercera. Y del tercer film, 'El Hobbit: partida y regreso', no sé qué van a meter para que sea tan trepidante como los otros si no le pasan cierta batalla. El enlace con El señor de los Anillos no lo recuerdo pletórico de acción. El Hobbit (las películas) - Página 14 866540

Un saludo

PD: No obstante, voy a ir al cine sabiendo que voy a disfrutar como un enano. Aunque yo sea más élfico. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty El estreno del cierre de la trilogía de El Hobbit será en diciembre de 2014

Mensaje por Darth Syrio 1st Marzo 2013, 23:11

Las productoras New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros Pictures han anunciado el retraso de la fecha de estreno de El Hobbit: Partida y regreso. De ser el 18 de julio de 2014 pasará a ser el 17 de diciembre de 2014. Un miércoles antes de las vacaciones de Navidad para intentar repetir el magnífico estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, que batió récords en Estados Unidos.

Entre los motivos para el retraso, se barajan tres como los principales:

1º) Necesidad de Peter Jackson de rodar nuevas escenas para completar las tres películas porque su plan inicial era rodar dos. De hecho, la Batalla de los cinco ejércitos todavía no ha sido grabada, así que parte del rodaje que se iniciará en mayo de este año se lo llevará esta batalla que ha de ser un momento crucial de la película. Si no le diese tiempo a Peter Jackson a acabar el rodaje en primavera y verano (el tiempo de rodaje está estimado en 10 ó 12 semanas), podrá volver a rodar en 2014.

2º) Más tiempo para la postproducción tanto de esta película como de la segunda, El Hobbit: la desolación de Smaug, que se seguirá estrenando el 13 de diciembre de 2013.

3º) Competencia en verano de otras películas llamadas a atraer al público como X-Men: días del futuro pasado, que va a estrenarse ese 18 de julio que ha desechado ahora Peter Jackson.

Hay otro posible motivo, y es mantener la estrategia que tan buen resultado dio con la trilogía de El Señor de los Anillo, cuando todas sus películas se estrenaron antes de las vacaciones de Navidad. money

El Hobbit (las películas) - Página 14 Hobbit-3rd-film

Fuentes de la noticia: comingsoon y la web amiga de El Anillo Único. Wink

¿Qué os parece la noticia? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. El Hobbit (las películas) - Página 14 906450

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Rhayma 1st Marzo 2013, 23:17

sorprendido ... llorando .... stoykexploto ....este último no es por la noticia, pero ya que estaba El Hobbit (las películas) - Página 14 86423
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Retraso del cierre de la trilogía de El Hobbit

Mensaje por Darth Syrio 1st Marzo 2013, 23:34

Si la espera entre El Hobbit: un viaje inesperado y El Hobbit: la desolación de Smaug ya se nos está haciendo larga, y estamos en marzo, El Hobbit (las películas) - Página 14 8394 no quiero imaginarme cómo será la espera entre la segunda película y El Hobbit: partida y regreso. Me voy a quedar sin uñas antes del cierre de la trilogía. ansioso Very Happy

Dicho esto, tengo que reconocer que los motivos son contundentes. Mejor que retrasen la película para que llegue perfecta a los cines que hacer todo deprisa y corriendo. El Hobbit (las películas) - Página 14 86423 De la competencia con el film de X-Men: días del futuro pasado estoy seguro que saldría vencedor El Hobbit (las taquillas de las películas que anteceden a ambas así lo vaticinan), pero es ridículo perder recaudación pudiendo evitar el duelo en la cartelera. No

De lo que se entera uno: yo creía que ya habían rodado todo lo importante, incluida la batalla de los cinco ejércitos, y que sólo les quedaba rodar algunas nuevas escenas para que no haya huecos entre las dos últimas películas, además de otras escenas para unir la trilogía con la de El Señor de los Anillos, y resulta que la parte principal del tercer film está todavía por rodar. sorprendido

Un saludo

PD: Rhayma, no explotes. romance
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El Hobbit (las películas) - Página 14 Empty Re: El Hobbit (las películas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.