La Fox y Cameron reestrenarán Avatar y Titanic en 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fox y Cameron reestrenarán Avatar y Titanic en 3D

Mensaje por Darth Syrio el Mar Jul 13, 2010 6:16 pm

En una época con poca imaginación en los guiones de cine, llena de remakes, la Fox y James Cameron piensan ir un paso más allá y reestrenar Avatar en 3D, ahora que hay más salas con tecnología 3D.

Fuentes: Comunicado de la Fox, Cameron quiere tu dinero.

A partir del 28 de agosto, Avatar, la película más taquillera de la historia del cine (2.700 millones de dólares, 2.122 millones de euros, sin contar DVD y Blue Ray), volverá a las carteleras de los cines estadounidenses. A España regresará un poco más tarde, el 17 de septiembre. Sorprende que se reestrene una película apenas ocho meses después de su estreno, pero según la web de Las horas perdidas, el objetivo sería recuperar el dinero perdido por otros estrenos de la Fox que han hecho aguas, como Marmaduke, El Equipo A y Noche y Día.

En abril de 2012, llegaría el reestreno de Titanic coincidiendo con el centenario de la célebre tragedia marítima, pero esta vez con tecnología 3D.

¿Qué opináis de estos reestrenos? ¿Volveríais a ver Avatar y Titanic en el cine? Podéis comentarlo en el hilo Reestrenos de Avatar y Titanic en 3D. Tened en cuenta que para hablar específicamente de Avatar ya hay un hilo en el subforo de La puerta de Tannhäuser: Avatar (Comentarios).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.