Jennifer Lawrence será la nueva Mística en X-Men First Class

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jennifer Lawrence será la nueva Mística en X-Men First Class

Mensaje por Rhayma el Lun Jul 19, 2010 11:28 pm

Si últimamente nos hicimos eco de quién iba a ser el actor que interpretara a Magneto en X-Men First Class, sustituyendo a Ian Mckellen, ahora nos hacemos eco de quién será la sustituta de Rebecca Romijn en el papel de Mística.
Pues la sustituta es Jennifer Lawrence, y ha trabajado en films como "Winter's Bone"

Esta que pongo a continuación es Jennifer Lawrence.

Y más abajo ponemos una foto de la actriz Rebecca Romijn que dio vida a Mística en la trilogía de X-Men. A parte de buena percha, hizo una buena interpretación en las películas de X-men, y creo que era junto a Magneto uno de los mejores malos. A decir verdad, no sé porque ha sido sustituida porque esta actriz no tiene porque parecer más joven puesto que Mística en los comics podría ser de una edad similar a Wolverine, pero no se les nota envejecer, o sea que su aspecto podría ser igual en las tres películas.

Fuente: Jennifer Lawrence fichada para X-men
Para comentar la noticia, podéis hacerlo aquí X-men First Class

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba