Salamina de Javier Negrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salamina de Javier Negrete

Mensaje por Darth Luis el Lun Ago 02, 2010 4:09 pm

Todavia voy por la mitad pero estanto lo que estoy disfrutando con este pedazo de novela historica que quiero compartirla con todos vosotros.
Narra los hechos que sucedieron hace 2500 años cuando el Imperio Persa intento conquistar la grecia continental,os suena?
Se nota Negrete es profesor pues nos da una clase magistral de historia clasica a la vez que la trama es maravillosa y utiliza a personajes reales para contar los hechos que pudieron cambiar nuestro mundo.

Darth Luis

Cantidad de envíos : 121

Ver perfil de usuario

Salamina, una lectura pendiente

Mensaje por Darth Syrio el Lun Ago 02, 2010 10:49 pm

Me alegro de que Salamina te esté gustando mucho. Yo este libro lo tengo en mi lista de lecturas pendientes. Me han hablado muy bien del mismo y quiero comprobarlo por mí mismo. Hasta ahora, lo que he leído de Javier Negrete (Señores del Olimpo) me ha gustado mucho.

Por aquí hay quienes lo han leído. A ver qué opinan ellos.

Un saludo

PD: Turambar, ya te pediré el libro de Salamina.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Salamina de Javier Negrete

Mensaje por Turambar el Mar Ago 03, 2010 3:50 pm

El libro está muy muy bien. Negrete es un artista metiéndote en las guerras médicas. Una gran visión histórica y muy real de batallas terrestres y navales, grandes intrigas políticas...

Cantemos el Peán!!

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Salamina, de Javier Negrete

Mensaje por Darth Syrio el Lun Jul 30, 2012 12:52 am

Ya he empezado con Salamina y me está gustando. Javier Negrete escribe muy bien. A pesar de que conozco la historia, me está entreteniendo mucho.

Un saludo

PD: Temístocles es un poco cabroncete, por no decir bastante. Un héroe con blancos y negros que lo hacen gris.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Acabé de leer Salamina

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 29, 2012 5:11 pm

Salamina ya es historia. Me lo acabé el pasado lunes, o la madrugada del martes, que lo hice volviendo del trabajo. Razz

Javier Negrete vuelve a demostrar que sabe escribir libros muy amenos y que te tienen enganchado de principio a fin. study Éste me ha gustado un poco menos que Señores del Olimpo porque al fin y al cabo sabía más o menos lo que iba a pasar. Pero hay cosas que me han sorprendido. Comento en spoiler. affraid
Spoiler:
-Fidípides no muere. sorprendido Yo siempre había estudiado que murió después de la batalla de Maratón al ir a anunciar a los atenienses que habían vencido a los persas, y que murió de agotamiento y por las heridas. Pero parece ser que no fue así y que fueron todos los atenienses los que regresaron a su ciudad a marchas forzadas. Wink
-La explicación de la batalla de Salamina es muy detallada. Yo no la había estudiado de forma tan exhaustiva y he podido comprobar la grandeza de la victoria de los atenienses. coolest
-Me sorprendió y fastidió que Euforión fuera el traidor, con lo bien que me caía el Nervios. excited lol!
Un saludo
PD: Sí, Turambar, cantemos el peán. syrio forel

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Jue Ago 30, 2012 9:07 am

Grande Euforión y su Sindrome de Tourette

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba