El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Airbender: el último guerrero

4 participantes

Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Airbender: el último guerrero

Mensaje por Darth Syrio 12th Agosto 2010, 22:16

Uno de los grandes estrenos en España del pasado fin de semana fue Airbender: el último guerrero, cuyo título original es The last Airbender. Es una película de fantasía épica dirigida a un público infantil y juvenil basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang.

La primera sorpresa viene de la mano del director, que es M. Night Shyamalan. Este cineasta hasta ahora ha desarrollado su carrera cinematográfica en otros géneros y con otros presupuestos mucho más reducidos (Airbender ha costado 280 millones de dólares entre producción y publicidad, unos 218 millones de euros). Al parecer, se aficionó a ver la serie con su familia después de que su hija le pidiera por Navidad un regalo basado en un objeto de esa serie. De ahí que aceptara el encargo de Paramount Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies, que por cierto esperan hacer una trilogía si los resultados en taquilla lo permiten.

La segunda sorpresa es la arrolladora catarata de críticas negativas que ha recibido Airbender: el último guerrero, que en gran parte son críticas al director. Los fans de Shyamalan no han quedado nada satisfechos con la película, que es la menos personal del cineasta, y los detractores del éste, que cada vez son más, han afilado las garras. 4,3 en Imdb, 4,7 en Filmaffinity... Todo hace pensar que puede sufrir un revolcón en las taquillas, pero habrá que esperar para comprobarlo porque empezó muy fuerte en Estados Unidos y en España (aquí llegó más tarde), pero en USA ya ha desaparecido del Top 10 a las pocas semanas de su estreno. Eso sí, por lo menos se sabe seguro que ha pasado la barrera de los 123 millones de dólares (95 mill. de euros). En España sólo lleva un fin de semana, que ha saldado con 2,38 millones de euros, sólo por detrás de Origen (3,44 millones de euros).

Fuente: Las horas perdidas.

¿De qué trata Airbender: el último guerrero? Aquí os dejo un breve apunte del argumento. Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del Avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al Polo Norte, junto a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka, para aprender a dominar los 4 elementos y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intentará capturar al avatar pera recuperar su honor...

Los actores principales son Noah Ringer, que interpreta al protagonista, Aang; Nicola Peltz y Jackson Rathbone, que hacen de Katara y Sokka, respectivamente; Dev Patel, que interpreta el personaje de Zuko y Cliff Curtis, que es Ozai, soberano de la Nación del Fuego y padre del príncipe Zukko.

Tercer tráiler de Airbender: el último guerrero.



¿Habéis visto la película? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Conocéis la serie? Los comentarios podéis escribirlos en este hilo. Airbender: el último guerrero Icon_wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Re: Airbender: el último guerrero

Mensaje por Jason Bourne 16 13th Agosto 2010, 10:26

si la he visto y conozco la serie
creo que el mayor error de todas ha sido intentar poner casi todo lo importante de la serie en 1h 25 al menos podrían hacer 1h 45
me pregunto como harán la segunda parte??
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Re: Airbender: el último guerrero

Mensaje por Rhayma 13th Agosto 2010, 14:07

No pinta mal el trailer, otra cosa es que hayan condensado mucho la historia y se quede coja o parezca que está acelerada como la cuarta de harry potter. En principio la vería, pero no me va a dar un pasmo si me la pierdo...
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Tráiler de Airbender: el último guerrero

Mensaje por Darth Syrio 13th Agosto 2010, 17:23

A mí el tráiler me ha gustado, que no maravillado. Airbender: el último guerrero 709363 Tiene pinta de película infantil bien hecha. Airbender: el último guerrero Icon_wink No he visto la serie (ni la peli Airbender: el último guerrero 705649 ) así que no puedo juzgarla como adaptación, pero si han querido meter toda una temporada en hora y media, es posible que les haya quedado muy apelotonado todo. Airbender: el último guerrero Icon_rolleyes

Por cierto, y volviendo a ver el tráiler, que está bien, me reafirmo en que la mayoría de las críticas a la película son críticas al director. Shyamalan está en una cuesta abajo alarmante Airbender: el último guerrero 86423 y esta vez sus fans, que todavía tiene muchos, se han puesto en gran parte al lado de sus detractores, que también son muchos. Airbender: el último guerrero 8394 Pero si se ve Airbender: el último guerrero sin pensar en el director es posible que sirva para pasar un buen rato. Airbender: el último guerrero Icon_rolleyes

Un saludo

PD: Los efectos especiales están bien hechos, así que por esa parte el dinero está bien gastado. Pero como no recuperen lo invertido en la taquilla, me parece que no habrá segunda parte. Airbender: el último guerrero 670785
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Airbender: el último guerrero

Mensaje por Darth Syrio 23rd Julio 2011, 02:42

En el tren, volviendo de Alicante, he visto Airbender: el último guerrero. La película es de ver una vez y ya está. Airbender: el último guerrero 709363 No es tan horrible como dicen los detractores de Shyamalan, pero tampoco es una buena película. Rolling Eyes Es bastante infantil y técnicamente está bien hecha, pero le falta, por increíble que parezca, magia. Sí, hay muchos maestros del fuego, del agua, de la tierra y uno del aire, y, sí, hacen muchos hechizos, pero no me refiero a esa magia. Razz A Airbender le falta algo para quedarse en la memoria, se ve de forma muy fría. Falta épica a raudales, los combates son preciosistas por los movimientos, pero poco emocionantes; los personajes son estereotipos (el que más me gusto fue el General de los Maestros del Fuego hermano del malo).

Costó 150 millones de euros y recaudó casi 320 (Datos de Box Oficce mojo), pero no sé si será suficiente para que continúen la historia. No ha fracasado en taquilla, pero tampoco ha arrasado.Airbender: el último guerrero 344288

Un saludo

PD: Si me pongo a pensar en la película, no hay ninguna escena que me haya emocionado por encima de las demás. Como digo, el film se deja ver, pero se olvida al momento. Airbender: el último guerrero 86423
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Re: Airbender: el último guerrero

Mensaje por Cobbs 24th Julio 2011, 00:24

No es tan mala, es que la gente exagera mucho a veces XD. Tampoco es lo mejor del cine, pero se deja.
Eso si, creo que no habrá continuación porque la recaudación no fue muy buena.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Airbender: el último guerrero Empty Re: Airbender: el último guerrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.