Guillermo del Toro adaptará En las montañas de la locura, de Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guillermo del Toro adaptará En las montañas de la locura, de Lovecraft

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ago 17, 2010 1:05 am

Recupero una noticia de finales del mes pasado que creo debe ser comentada en este foro de El último refugio. Me refiero al próximo proyecto de Guillermo del Toro, quien, tras abandonar El Hobbit por los problemas económicos de la Metro Goldwyn Meyer, parece que va a cumplir uno de sus sueños: adaptar una obra de H. P. Lovecraft. En este caso, será En las montañas de la locura.

Fuente: Se acabó el suspense. GdT rodará En las montañas de la locura.

La producción correrá a cargo de James Cameron, que hará de tutor para Del Toro en lo relacionado a rodar en 3D, pues esta técnica se va a aplicar para grabar la película. El rodaje empezaría en verano de 2011.

En las montañas de la locura es un relato de Lovecraft que trata de una expedición científica al Polo Sur en la cual, los integrantes de la misma se encuentran con unas formas de vida desconocidas conocidas como los Antiguos. Como es de suponer en una novela de Lovecraft, el horror llama a la puerta de los científicos, en particular de la mano de una criatura llamada Shoggoth.

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Os atrae esta película? Podéis comentara en el hilo Guillermo del Toro rodará En las montañas de la locura, de Lovecraft.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.