Homenaje de Stallone al cine de acción de los 80 con Los mercenarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje de Stallone al cine de acción de los 80 con Los mercenarios

Mensaje por Darth Syrio el Mar Ago 17, 2010 2:00 am

Este pasado fin de semana se ha estrenado Los mercenarios (The expendables), una película que sorprende por su reparto. Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li... Están todos los héroes de las películas de acción de los 80 excepto Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y algún otro. Este último rechazó participar en el film, al igual que Kurt Rusell y Steven Seagal.

El director es Sly, que tras rodar la enésima película de Rocky y Jonh Rambo, la cuarta de su saga, se ha habituado a hacer películas de héroes entrados en años. Además de dirigir y protagonizar la obra, Stallone también se encarga de la producción y del guión junto a David Callaham. Esto último, que a priori podría dar miedo, no lo da si recordamos que también escribió el guión de la magnífica Rocky, por el que estuvo nominado al Oscar (se llevaría el de Mejor película).

Aquí os dejo un tráiler de Los mercenarios.



¿De qué trata la película? Aquí dejo un breve resumen del argumento. Barney Ross (Stallone) es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church (Willis) les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo, en el que destaca Jason Statham (tan protagonista como Sly), se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza (David Zayas), el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.

Por lo que se puede ver en el tráiler, Los mercenarios promete acción, golpes, explosiones, decenas de muertos... Cine palomitero para pasar un buen rato. La crítica no ha salvado a la película (45/100 en Metacritic), pero sí los espectadores(8,1 en IMDb), que han hecho que en Estados Unidos haya sido la más taquillera del pasado fin de semana con 35 millones de dólares (27,3 millones de euros).

Fuente: Taquilla americana.

Podéis comentar la película en el hilo Los mercenarios (The expendables).

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.