Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Críticas, opiniones y comentarios de El Hobbit: la desolación de Smaug
Lun Jun 16, 2014 8:35 pm por Darth Freak

» En Internet he encontrado esta página que... (enlaces curiosos y/o graciosos)
Lun Jun 16, 2014 8:32 pm por Darth Syrio

» La Voz de las Espadas de Joe Abercrombie
Lun Jun 16, 2014 8:27 pm por Darth Syrio

» Los viejos 'rockeros' vuelven a la carga en Red 2
Miér Feb 12, 2014 8:37 pm por Darth Syrio

» ¿De que película es esta frase?
Miér Feb 12, 2014 8:12 pm por Darth Syrio

» De que película es esta imagen
Miér Feb 12, 2014 7:31 pm por Darth Syrio

» Supernatural (sobrenatural)
Lun Ene 27, 2014 9:03 pm por Darth Syrio

» Almost Human
Miér Dic 18, 2013 1:13 am por Rhayma

» Feliz día del Nombre !!!!!!!!!
Dom Dic 15, 2013 11:05 pm por Darth Syrio

Mil palabras

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 25, 2010 7:01 pm

El 31 de octubre, día del célebre Halloween, se producirá el estreno en Estados Unidos y Canadá de la serie Los muertos vivientes (The Walking dead) con la emisión del episodio piloto. En los primeros días de noviembre se producirá el estreno de la serie en el resto del mundo, igual que si fuera una película de cine. Así lo han anunciado Fox International Channels (FIC) y la cadena estadounidense AMC. Esta cadena ha desarrollado la serie, mientras que la FIC se va a encargar de la distribución de la misma y también se ha hecho con los derechos de televisión y DVD fuera de Norteamérica.

Los muertos vivientes es una producción televisiva de Frank Darabont (Cadena perpetua, La Milla Verde), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (Terminator, Alien, Armageddon, El Increible Hulk), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.

Fuentes: Las horas perdidas y Aullidos.

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, es una serie de zombis, aunque el título ya debería haberos dado una pista. Estará protagonizada por el policía Rick Grimes, a quien dará vida el actor Andrew Lincoln (Love Actually). Él será el líder de un grupo de supervivientes en una Tierra devastada por un cataclimo que ha convertido a casi todos los humanos en zombis. Su objetivo será encontrar un lugar donde puedan vivir tranquilos sin el temor a convertirse en el menú de un muerto viviente.

Aquí podéis ver el tráiler de The Walking Dead.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan las películas, series y cómics sobre zombis? ¿Estáis interesados en esta serie? Podéis dar vuestra opinión en este hilo.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 3535
Localización: Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma el Miér Ago 25, 2010 11:26 pm

Conozco a Andrew Lincoln de la serie "After life" y el tio se lo montaba bien. O sea que si es el prota por esa parte bien...pero los zombies no me van mucho...además en cierta parte es como la película de Viggo Mortensen "The road"...

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

La serie de Los muertos vivientes

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 25, 2010 11:59 pm

Yo tampoco me vuelvo loco por las películas de zombis, ni por los cómics ni nada de eso. A ésta serie de Los muertos vivientes le echaré un vistazo si la ponen en algún canal accesible del TDT, porque lo que es tele de pago, por ahí no paso. Ya hay tropecientos canales en la TDT y la oferta sigue siendo tan ruinosa en algunos aspectos como antes de la televisión digital.

Un saludo

PD: Yo supongo que la serie también se parecerá a otras obras del género como 28 días después o La noche de los muertos vivientes, etc. Todas acaban siendo parecidas.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Nymeria Solo el Jue Ago 26, 2010 12:13 am

Zombis, bah... Visto uno, vistos todos burlarse.

Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 743

Ver perfil de usuario

Mensaje por Turambar el Jue Ago 26, 2010 10:09 am

Tiene muy buena pinta. Si la emiten por la Fox podré verla en mi casa, óptimo!! yuhu
El comienzo de la serie se asemeja mucho a "28 días después", no??scratch
Qué fue antes: el huevo o la gallina??
Veo que los zombies están ganando velocidad, super heroes eso de que se desplazasen a paso de ancianita ya no acojonaba (tener miedo de algo de lo que puedes escapar ANDANDO??) vampire ansioso

Con lo que agobian los infectados de "28 días despues" con su sprint a lo Usain Bolt... Very Happy

Turambar

Cantidad de envíos: 652

Ver perfil de usuario

Mensaje por aaxxaa el Dom Sep 26, 2010 10:55 pm

Me encanta que este metido el director de "cadena perpetua" esta serie tiene muy buena pinta. Por cierto, no he leido los comic, ¿es cierto que es muy violenta?

aaxxaa

Cantidad de envíos: 85

Ver perfil de usuario

El gore de las producciones de zombis

Mensaje por Darth Syrio el Lun Sep 27, 2010 2:10 am

Las películas de zombis suelen ser violentas por definición. Aunque esta serie de The walking dead, por lo menos por lo que se ve en el tráiler, no se va a recrear en la casquería. Es posible que sea así porque la dirige un director que sabe hacer cine. O eso parece, que luego a lo mejor la serie es completamente gore y haría vomitar a Chuck Norris.

Yo tampoco he leído la novela gráfica en la que se basa, por lo que no puedo opinar sobre eso.

Un saludo

PD: Los zombis causan más miedo por su número que por su velocidad. Si encima de ser muchos los pones muy rápidos... Esto es como los vampiros de Crepúsculo que soportan sin problemas la luz del sol. Deberían dominar el mundo. Pues unos zombis rápidos igual.
PD2: No he visto la película de 28 días después, pero por tu comentario entiendo que son lentísimos, salvo que no hayas sido irónico. No veo a unos zombis haciendo sprints de 100 metros. Debería caérseles la carne a cachos.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Lun Sep 27, 2010 11:50 am

Lo siento, pero no estaba en modo Sarcasmo On
Los infectados (que no zombis) de 28 días después (y 28 semanas después) corren que se las pelan. Agobia que te cagas affraid ansioso
De hecho en la saga Resident Evil hicieron un giro hacia este tipo de zombis veloces en la tercera película (y en los videojuegos a partir del cuarto).

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por aaxxaa el Sáb Oct 02, 2010 6:56 pm

Compañeros/as. ¿habeis visto este opening k esta bastante guapo?

http://www.youtube.com/watch?v=-TWCXE0hsbQ&feature=related

Dicen que es de un fans.

aaxxaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por aaxxaa el Sáb Oct 02, 2010 7:06 pm

perdonar por el doble mensaje. ¿alguien sabe cuando se va a estranar la serie en España?

Saludos

aaxxaa

Ver perfil de usuario

Canal Fox estrenará The walking dead el 5 de noviembre

Mensaje por Darth Syrio el Dom Oct 03, 2010 2:27 am

El vídeo está muy chulo. Si lo ha hecho un fan, olé por él, que es un artista.

Respecto al estreno de The walking dead en España, será el viernes 5 de noviembre en el Canal Fox, a las 22:50. Cinco días después del estreno en Estados Unidos Wink

Fuente: Canal Fox.

Un saludo

PD: Respecto al doble posteo, no te preocupes. Evidentemente, no hay que abusar de él, y más cuando se pueden editar los mensajes no respondidos durante media hora. Pero por una vez que doblepostees no te vamos a sancionar, ni mucho menos

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por aaxxaa el Dom Oct 03, 2010 2:11 pm

Dios mío, ¡¡que suerte tenemos!! Yo creía que la serie si iba a estrenar para el 2011, o sea, que había que esperar unos meses. (como pasa con casi todas las series del mundo) Jajaj Solo hay que esperar 1 mes.

Muchas gracias.

aaxxaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Dom Oct 03, 2010 7:13 pm

Pues si, eso de ir una temporada de atraso con USA no mola. A ver qué tal está la serie, pero vamos si no tienen ideas que contraten al videoaficionado del trailer, está muy currao

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos: 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Turambar el Mar Oct 05, 2010 11:28 am

Llevan varios días anunciando la serie en la Fox. Próximamente...Los Otros Los Otros Los Otros Los Otros
Qué ganas!! yuhu

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por aaxxaa el Mar Oct 05, 2010 2:41 pm

Tengo digital +, yo todavia no he visto nada, puede ser tambien k como veo poco la fox, es pro eso que no me ha tocado verlo. El doctor Hauso lo deje de ver porque ya me aburre.

Ahora la unica serie que estoy viendo es True Blood, y debo decir que esta tercera temporada me esta gustando mucho. Es cierto que a veces me echa muy para atras los momentos que se parecen mucho a una telenovela. sorprendido

aaxxaa

Ver perfil de usuario

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba