El último refugio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)
por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00

» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21

» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09

» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55

» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26

» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32

» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01

» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33

» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

+6
Darth Luis
aaxxaa
Turambar
Nymeria Solo
Rhayma
Darth Syrio
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Syrio 25th Agosto 2010, 19:01

Recuerdo del primer mensaje :

El 31 de octubre, día del célebre Halloween, se producirá el estreno en Estados Unidos y Canadá de la serie Los muertos vivientes (The Walking dead) con la emisión del episodio piloto. En los primeros días de noviembre se producirá el estreno de la serie en el resto del mundo, igual que si fuera una película de cine. Así lo han anunciado Fox International Channels (FIC) y la cadena estadounidense AMC. Esta cadena ha desarrollado la serie, mientras que la FIC se va a encargar de la distribución de la misma y también se ha hecho con los derechos de televisión y DVD fuera de Norteamérica.

Los muertos vivientes es una producción televisiva de Frank Darabont (Cadena perpetua, La Milla Verde), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (Terminator, Alien, Armageddon, El Increible Hulk), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.

Fuentes: Las horas perdidas y Aullidos.

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, es una serie de zombis, aunque el título ya debería haberos dado una pista. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 385349 Estará protagonizada por el policía Rick Grimes, a quien dará vida el actor Andrew Lincoln (Love Actually). Él será el líder de un grupo de supervivientes en una Tierra devastada por un cataclimo que ha convertido a casi todos los humanos en zombis. Su objetivo será encontrar un lugar donde puedan vivir tranquilos sin el temor a convertirse en el menú de un muerto viviente.

Aquí podéis ver el tráiler de The Walking Dead.



¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan las películas, series y cómics sobre zombis? ¿Estáis interesados en esta serie? Podéis dar vuestra opinión en este hilo. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Icon_wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo


La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty He visto 10 minutos de The Walking dead

Mensaje por Darth Syrio 18th Enero 2011, 14:12

El otro día vi en La Sexta los 10 minutos finales de un episodio de The Walking dead. El poli protagonista se esforzaba para liberar a unos que estaban en la azotea de unos grandes almacenes. Estuvo bien esa parte. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 906450

Hoy debería haber otro episodio porque el martes pasado me perdí el primero, pero vete a saber con el caos de la actual programación. Rolling Eyes

Un saludo

PD: Los zombis son muy realistas La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 y se mueven a una velocidad adecuada. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 385349
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Turambar 18th Enero 2011, 14:29

Y usan cosas!! bruja
No hay nada que acojone más que un zombi con un hacha ansioso (cuando sabes que ese hacha deberías tenerla tú) Very Happy
Turambar
Turambar

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ilirea

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 18th Enero 2011, 18:06

me decanto por algo mas efectivo...qué tal misiles de largo alcance?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Skynet85 20th Enero 2011, 00:02

Me uno al club de los que les ha gustado la serie. The walking dead es un producto más que digno. Te mantiene atado al sillón y eso a pesar del argumento repetitivo como dice Rhayma. Pero con los zombis no hay mucho margen para hacer maravilla.

Transmite bie el sufrimiento de los personajes no zombis La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 8394

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Visto un episodio de The Walking dead, vete a saber cuál

Mensaje por Darth Syrio 24th Enero 2011, 17:40

Ayer vi un episodio casi entero (curiosamente, había visto el final días antes, ¿qué hace La Sexta con esta serie? La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 312503 ) y tengo que decir que me pareció muy bueno. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 906450 No es el típico producto sobre zombis tantas veces visto sino que, como dice Skynet, da importancia a las relaciones de los humanos. No todo es de color de rosas entre ellos, lógico porque viven una situación muy dura. Wink

Estoy gratamente sorprendido. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 709363

Un saludo

PD: Si los zombis pueden usar cosas, ¿por qué no acceden a las armas de la bolsa? Hum... Zombis con escopetas... La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 705649
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Nymeria Solo 24th Enero 2011, 23:28

A mí, por lo que me han contado, los zombies son más un mcguffin que otra cosa; lo que importa son las relaciones entre los personajes vivos. Si es así, tal vez la acabe viendo, porque, como dice Syrio, para que a Rhayma le guste, ya tiene que ser buena La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 8394.
Nymeria Solo
Nymeria Solo
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty El tráiler de la segunda temporada de Los muertos vivientes

Mensaje por Darth Syrio 25th Julio 2011, 19:43

Tras las vacaciones, toca ponerse al día en cuestión de noticias. Aquí tenéis una de hace tres días. Ya puede verse en Youtube el tráiler de la segunda temporada de The walking dead, la serie que ha revitalizado el género de los zombis.



Esta exitosa serie de televisión regresará a las pantallas el 16 de octubre. Entonces, los fans de la serie podrán comprobar cómo continúan las peripecias de los supervivientes de la primera temporada. En España la emitirá la Fox. Más adelante, regresará a las pantallas de La Sexta.

Por cierto, la serie contará con 13 capítulos, por los seis de la primera temporada, por lo que el policía Rick Grimes y los suyos tendrán muchas más oportunidades de acabar siendo carnaza para los zombis. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 783863

En la web de abandomoviez hay una imagen del camión publicitario que ha promocionado la serie The walking dead en la Comic Con.

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Walking_dead_510


¿Sois seguidores de la serie? ¡Tenéis ganas de ver la segunda temporada? Podéis dejar vuestros comentarios en este hilo. Wink

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Carol 25th Julio 2011, 19:54

Si, soy seguidora y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. No profundizo en el trailer porque prefiero llevarme sorpresas, pero es bueno saber que ya hay fecha de estreno ^^
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 26th Julio 2011, 10:04

De todas formas la mitad del trailer es de la primera temporada, y en la otra mitad tampoco se ve mucho.

A mi no me van mucho los La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 , prefiero los La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 619407 pero la 1ª temporada si me gustó bastante.

Se sabe cuantos episodios tendrá esta?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty La serie de The walking dead, segunda temporada

Mensaje por Darth Syrio 26th Julio 2011, 12:15

De The walking dead, o Los muertos vivientes, vi un par de episodios de la primera temporada cuando la pusieron en La Sexta y algún fragmento más. Digamos que mi horario no es compatible con el de las series y soy poco piratilla. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 705649 Lo que vi me gustó. Tampoco es que me apasione el cine de zombis, La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 pero la serie se centraba mucho en los personajes vivos y sus relaciones entre ellos y sus reacciones a lo que pasaba.La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 906450

El tráiler de la segunda temporada tiene buena pinta porque apunta a que los tiros van a seguir por ahí, aunque seguro que los zombis protestan y dicen que eso es mentira porque los tiros van todos hacia ellos. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 8394

Un saludo

PD: Rhayma, lee más despacio, que lo puse en la noticia. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 23922 La serie contará con 13 capítulos. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 965199

PD2: El camión mola un montón. Razz
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Carol 26th Julio 2011, 17:53

Darth Syrio escribió: la serie se centraba mucho en los personajes vivos y sus relaciones entre ellos y sus reacciones a lo que pasaba.



Por eso me gusta la serie, porque no va de zombis frenéticos. Es distinta, aunque hay quien la califica de aburrida y no ha podido terminar de ver la temporada.
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 26th Julio 2011, 19:31

sobre gustos los colores, pero yo creo que combina bastante bien las partes más intimistas con las de acción. Para mi una de las escenas más agobiantes fue la del tanque Los Otros el pero que le pongo es que el laboratorio de investigación se lo pulieron en muy poco tiempo y a cada momento da la sensación de que la van a palmar todos y que se salvan de chiripa XD
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Carol 27th Julio 2011, 09:04

La escena del tanque es muy grande. A mi también me agobió porque me imaginaba en la sitación y seguro que si fuera cierto yo ahora sería un zombi. Lo del laboratorio creo que podrían haber sacado más partido, pero bueno. Yo por un momento pensé que la palmaban y se acababa la serie xD
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Cobbs 27th Julio 2011, 10:18

Mirad esto. El video es en inglés, pero no importa, lo que mola es la segunda parte donde maquillan a una actriz para transformarse en un zombie.
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Carol 27th Julio 2011, 18:29

Ósom. Está muy bien hecho. A mi los zombies de esta serie me gusta como están maquillados. Gracias por el video, ha sido muy interesante ver un poco el detrás de las cámaras.
Carol
Carol

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Localización : Alacant

http://guaridademagamaligna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 27th Julio 2011, 23:21

<TR></TR>
La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSHcsadxgLEOo572ORfSUuagLcIp3kTcwJ5rKqfYgZbesuxTpdqHace
pocos minutos ha saltado la noticia de que Gleen Mazzara será el nuevo
showrunner
( un puesto asimilable a productor ejecutivo) de la serie
"Walking dead"
.
Darabont había ocupado este puesto antes, pero no se sabe si seguirá formando parte del elenco de producción de la serie o no.
La noticia la daba hace menos de una hora Deadline

Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Cambios directivos en The walking dead

Mensaje por Darth Syrio 28th Julio 2011, 02:52

Mientras los cambios en puestos directivos no traigan cambios en la serie, no pasa nada. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 385349 He leído por ahí que a Gleen Mazzara ya lo contrató Frank Darabont como número 2, así que si se va, es lógico que suba en el escalafón.Wink

Un saludo

PD: El vídeo sobre el maquillaje de la mujer para transformarla en zombi es espectacular porque demuestra el trabajo que hay en The walking dead (Los muertos vivientes) detrás de cada zombi. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 Viendo todos los zombis que salen a veces, o son muchísimos en el equipo o tendrán que empezar a maquillar el día anterior. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 705649 Gracias por el vídeo, Cobbs. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 73118
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Webisodes de The walking dead antes del estreno de la segunda temporada

Mensaje por Darth Syrio 6th Octubre 2011, 14:07

La segunda temporada de The Walking Dead llegará el 16 de octubre, y para hacer más llevadera la espera (en realidad para que los fans de la serie se muerdan hasta los muñones contanto los días y las horas que faltan La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 385349 ), la AMC ha publicado unos minicapítulos dirigidos por Greg Nikotero, encargado de los efectos especiales de la serie y que esta temporada rodará un capítulo.

Fuente: Las horas perdidas.

En Youtube ya están subtitulados en español, no muy bien, pero se entiende y los que no dominamos el inglés lo agradecemos. Aquí los tenéis:













¿Qué os parecen? Podéis comentar la noticia en este hilo. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808

Un saludo
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Cobbs 15th Octubre 2011, 18:34

Mierda ya no se ven los videos. Siempre llego tarde ¬¬.
La estrenan mañana, ¿no?
Yo tengo ganas de ver lo que pasa en esta temporada. Si siguen quemando así cartuchos no creo que duren al final de la segunda temporada XD
Cobbs
Cobbs

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Skynet85 15th Octubre 2011, 22:42

Yo también me quedo con ganas de ver los vídeos pero el estreno ya está aquí. xD Espero que la segunda temporada esté bien y mantenga el nivel de la primera. Muchos zombis y una buena historia detrás.

Salu2
Skynet85
Skynet85

Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 15th Octubre 2011, 23:14

La segunda temporada de The Walking Dead se estrena mañana 16 de octubre por la AMC con un doble episodio, la serie viene con algunas novedades, una de ellas que el productor ejecutivo de la misma es ahora Glen Mazzara y la otra que la segunda temporada tendrá el doble de los episodios que tuvo la primera por
lo que la AMC podrá explorar mucho más en aspectos importantes de la
trama y de los caracteres con esta inyección de episodio, hay cosas que
ya estamos deseando saber como por ejemplo, qué es lo que le dijo Jenner
a Rick al final de la primera temporada, que causó la aparición de
zombies también ya conocida como "el Apocalipsis zombie", como
evolucionará la serie.

Para saber un poco más de la evolución de la serie THR habló con Robert Kirkman el escritor de la serie de cómics y este dió algunas respuestas y avances acerca de lo que podemos ver en la serie en la próxima temporada.
Respecto al tema de lo que le dice Jenner a Rick, dice que se
sabrá a su debido tiempo, que a los guionistas les gusta tener a la
gente pensativa y que probablemente no sepamos lo que le dijo en breve.
La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 The-walking-dead-temporada-2-poster

Kirkman además dice que quieren enseñar que no todas las personas que mueren lo hacen siendo devoradas por zombies, si no que el mundo es un lugar peligroso en el que te puede pasar cualquier cosa.
Por otra parte, al tener el doble de episodios se podrá profundizar en
las relaciones e incluso hacer flashbacks de la vida de los personajes
en el mundo antes del Apocalipsis zombie. Se explorará el matrimonio de Lori y de Rick antes
del cambio del mundo y se verá que su matrimonio no era perfecto antes
de que el mundo sucumbiera a los encantos de zombilandia.
Al parecer el tema de Shane - el amigo policia de Rick- no está
cerrado, seguirá luchando por mantener el amor de Lori y de Carl, y a la
vez se sentirá culpable por haber traicionado a Rick. Así que Shane
tendrá que tomar la decisión entre irse y no tener que soportar ver a la
pareja de nuevo junta o quedarse pero al menos no estar solo en un
mundo tan aterrador. Kirkman comenta que esto se tratará extensamente en
esta segunda temporada porque será algo que le hará muy desgraciado y
que le hará tomar ciertas decisiones.
Kirkman apunta que los personajes buscan dos cosas "un puerto seguro o un santuario, y el sentimiento de pertenecer a algo".
El personaje de "El governador" que aparece en los cómics aún no ha aparecido en la serie, Kirkman comenta que eventualmente aparecerá como un personaje nuevo.

Andrea tendrá cambios importantes en su personaje, ella en la
segunda temporada está aún muy dolida, tras la muerte de su hermana Amy y
la muerte posterior de Dale en la primera temporada pero eventualmente
su personaje va a evolucionar convirtiéndose en una francotiradora audaz que ayudará a la superviviencia del grupo. Su relación con Shane
va a crecer, ellos van a pasar más tiempo juntos. Hay que tener en
cuenta que en los cómics Shane muere antes por lo que en este sentido la
serie se va a apartar de los cómics.

Los nuevos personajes que se encuentran son Hershel (Scott Wilson), su hija Maggie (Lauren Cohan) y el jornalero Otis (Pruitt Taylor Vince), de la misma forma que ocurre en los cómics de Kirkman. Y nos avanza que también va a surgir una relación especial entre Gleen y Maggie pero no será algo simple.

Dentro de poco podremos verlo nosotros mismos, estáis intrigados por
saber lo que pasará en la segunda temporada de la serie?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 17th Octubre 2011, 00:13

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 TheWalkingDead_AMC_ComicAdFox estrenará el lunes 17 de octubre la segunda temporada de la serie Walking Dead en España, es decir mañana lunes a las 22:20h.

El estreno es casi paralelo al de la cadena AMC en los USA que esta programado para esta misma noche.

Mientras tanto hoy en la Comic Con de Nueva York, Robert Kirkman escritor del cómic en el que se basa la serie ha hecho algunas declaraciones, entre ellas que el cambio de productor ejecutivo del proyecto apenas supuso un bache en el camino. Como podréis recordar en la primera temporada fue Frank Darabont. El escritor dice que a pesara de que le echa de menos, la transición entre él y Glen Mazzara apenas ha tenido repercusiones.
Kirkman dice que no está preocupado por el tema del presupuesto, que ha visto diez episodios de la serie y que nos va a dejar anonadados.

Y también ha dicho que de momento no se sabe si va a haber temporada 3, pero que probablemente se sabrá el lunes después de la emisión del primer episodio de la segunda temporada.

Respecto al rumor que circula de que el show podría abandonar la AMC, el escritor dijo "don't start a rumor you've never heard", es decir no empieces un rumor que nunca has escuchado.

Además Kirkman dijo que el videojuego 'Deadman walking' saldrá a la venta a inicios del próximo año.

Fuente: THR
Vas a seguir la serie en la Fox? qué os parecen las declaraciones del escritor de la saga?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Segunda temporada de Los muertos vivientes

Mensaje por Darth Syrio 17th Octubre 2011, 12:42

No vi entera la primera temporada, más bien la mitad, pero tengo ganas de ver cómo continúa. No es que me apasionen los zombis, La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808 pero The Walking Dead tenía una trama interesante. Wink

Un saludo

PD: ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 259835 Ay, no, que esta frase parece dedicada a los vivos. La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 8394
Darth Syrio
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3597
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

https://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Jason Bourne 16 17th Octubre 2011, 17:35

Veré el piloto que esta dirigido por Darabont, aunque los zombis no me atraen mucho.
Jason Bourne 16
Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma 17th Octubre 2011, 22:51

Pues al parecer los zombies han arrasado América. Leed la noti La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 938808

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Walking%2BDead%2BSeason%2B2'Walking dead' que estrenaba ayer su segunda temporada en los USA ha tenido la mejor retransmisión de un drama en la historia del cable.

La premiere de la segunda temporada tuvo el mejor rating de edades 18-49 y 25-54 de toda la historia de la televisión por cable de América.

Un total de 11 millones de espectadores vieron la serie, 4.8 millones de adultos con edades de 18-49 y 4.2 millones de edades comprendidas entre los 25- 54 años.

Vas a ver esta noche la serie?
Rhayma
Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 19/04/2009

https://elultimorefugio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead) - Página 3 Empty Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.