La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Darth Syrio el Miér Ago 25, 2010 7:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El 31 de octubre, día del célebre Halloween, se producirá el estreno en Estados Unidos y Canadá de la serie Los muertos vivientes (The Walking dead) con la emisión del episodio piloto. En los primeros días de noviembre se producirá el estreno de la serie en el resto del mundo, igual que si fuera una película de cine. Así lo han anunciado Fox International Channels (FIC) y la cadena estadounidense AMC. Esta cadena ha desarrollado la serie, mientras que la FIC se va a encargar de la distribución de la misma y también se ha hecho con los derechos de televisión y DVD fuera de Norteamérica.

Los muertos vivientes es una producción televisiva de Frank Darabont (Cadena perpetua, La Milla Verde), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (Terminator, Alien, Armageddon, El Increible Hulk), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.

Fuentes: Las horas perdidas y Aullidos.

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, es una serie de zombis, aunque el título ya debería haberos dado una pista. Estará protagonizada por el policía Rick Grimes, a quien dará vida el actor Andrew Lincoln (Love Actually). Él será el líder de un grupo de supervivientes en una Tierra devastada por un cataclimo que ha convertido a casi todos los humanos en zombis. Su objetivo será encontrar un lugar donde puedan vivir tranquilos sin el temor a convertirse en el menú de un muerto viviente.

Aquí podéis ver el tráiler de The Walking Dead.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan las películas, series y cómics sobre zombis? ¿Estáis interesados en esta serie? Podéis dar vuestra opinión en este hilo.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: La serie de Los muertos vivientes (The Walking Dead)

Mensaje por Rhayma el Jue Oct 27, 2011 1:33 am

Arriba Andrew Lincoln, un muerto viviente y abajo Sarah Wayne

Visto el segundo episodio de Walking Dead se puede decir que si los zombies tuvieran suficiente cerebro podrían denunciar a la AMC.

A pesar de que a los pobres se les dijo que iban a ser los protas de la serie, se confirman las sospechas que teniamos, una serie de zombies en prime time del domingo? Sonaba a gato muerto o a zombie enterrado, y así es, nada de primeros planos de zombies, ni de curas para zombies (se cargaron el CDC- en un episodio) ni de escenas enternecedoras de zombies bajo la luna comiendo humanos. El 99% de la saga gira en torno a las vidas de unos poquitos humanos sectarios que no se quieren unir a la fiesta zombie.

Y por qué llamándose Walking Dead el 99% de las escenas los acumulan los no muertos? Porque han hecho una serie de zombies para toda la familia, y a toda la familia no le gustan los zombies, así que en realidad es una serie dramática escondida detrás de una trama de fantasía donde la trama de fantasía brilla por su ausencia.

Qué se puede esperar en el futuro? Más de lo mismo. Era imposible que la trama girara durante tantos episodios en torno a los zombies que queramos o no sólo van moviéndose aleatoriamente de un sitio a otro y comiéndose cualquier cosa viva que se encuentran.
Vamos por el segundo episodio y la trama termina en la misma carretera en la que empezó el primero, no se han movido físicamente y apenas en la trama. El hijo de Rick fue disparado accidentamente por un hombre que cazaba un ciervo en el primer episodio y hemos pasado el segundo episodio entero en la casa de los nuevos amigos granjeros y curando al niño. Rick y Shane parece que se unen de nuevo, y Shane como le promete a Rick va en busca de medicamentos y suturas a un hospital lleno de... muertos vivientes, como no.

La trama de los zombies no sólo es secundaria, sino paisajistica, es como 'Lost', pero con zombies, cuando alguien quiere ir a hacer algo aparecen los zombies y le fastidian el plan, pero a parte de ser unos cortarrollos no sirven para nada más.

Ya empezaron los flashbacks del pasado de los protas, como en Lost, y se supone que seguirá habiendo más y más porque agotada la esperanza de encontrar una cura, qué más queda por hacer? Ah, enrollarlos entre ellos, esto también se supone que va a ocurrir.

Lo más interesante de la serie sigue siendo Andrew Lincoln, ya demostró ser un pedazo de actor en "Actually love", y en la serie británica "Afterlife" - serie que a pesar de que tuvo una audiencia pésima era bastante buena-, y lo sigue demostrando en WD. El resto de los actores es bueno, pero es dificil transmitir lo que transmite Lincoln sólo con la mirada, Colin Farrell podría haber aprendido un poco de él antes de hacer "El nuevo mundo" pero no lo hizo y los demás lo sufrimos.

Sigues la serie? Qué te está pareciendo esta segunda temporada?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Jason Bourne 16 el Jue Oct 27, 2011 5:26 pm

Ya me he bajado varios episodios, quizá hoy veo el primero.

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Serie de The Walking Dead

Mensaje por Darth Syrio el Miér Nov 02, 2011 4:51 pm

¿Ya has empezado a ver la serie de The Walking Dead? ¿Qué te ha parecido?

Un saludo

PD. Como seguidor de películas de terror que eres, aunque esta serie no es terror en sí misma, me interesa ver tu opinión. Wink

PD2: En realidad me interesan todas las opniones, pero por aquí hay muchos que ven y no comentan.

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Jue Nov 03, 2011 1:16 am

Otis- el hombre que alcanzó al hijo de Rick con un disparon por error y Shane.

Shane rapándose la cabeza después de su día heróico.
Menos y menos. Es lo que pienso de la serie que cada vez va a menos y que cada vez me gusta menos. Olvidada ya la supuesta trama zombie de los 45 minutos que dura el episodio, 35 minutos los pasaron llorando y 10 corriendo o buscando a alguien.

Increible.
Entiendo que a la gente que no busca una serie de ficción sino un drama y de los de las cajas de kleenex en mano les guste esta serie, pero al resto? El paisaje zombie cada vez se desdibuja más frente al drama humano que crece hasta niveles agobiantes.
Y a parte del drama humano convencional de no sé si me quiero matar, no sé si creo en algo, no sé si alguien va a vivir, han querido echarle un poco de picante.
Los humanos somos crueles, no hace falta que nadie nos lo diga, pero para eso sólo hay que poner el telediario. La AMC considera que el telediario no es suficiente y ha descubierto como cargarse a un personaje en menos de un minuto.

Shane- el amigo policia que defiende a los más débiles- va junto al tipo que disparó por error al hijo de Rick- Otis, interpretado por Pruitt Taylor Vince- a buscar medicamentos a un hospital como ya sabéis si habéis seguido la serie.
Son cercados por los zombies y Shane va cojeando por una mala caída. Otis se queda con Shane aunque este no puede correr, le dice "no te voy a dejar aquí" y se queda con él. Y Shane cuando ve que están en peligro dispara a Otis en una pierna para dejarle de carnaza a los zombies y salvarse él. Antes de marcharse le quita la mochila y Otis se resiste, y le agarra del pelo. Shane casi es cogido, pero al final consigue salir ileso.
Qué carajo es eso? Una cosa es...sorprender a la audiencia, otra noquearla. Justicia poética o sólo una manera de justificar que han tardado dos episodios en hacer algo que no debería tardarse ni medio?

Y ahora qué? qué pretenden hacer con el personaje de Shane? Desde cuando Shane se ha convertido en un psicópata asesino sin sentimientos. Los zombies no pueden evitarlo, pero él?
Si algo tenía de bueno la serie es que al menos entre ellos se defendían, em la primera temporada ya hubo episodios sueltos de humanos contra humanos, era ahora realmente necesario destrozar un personaje así?
Al principio del episodio aparece una imágen de Shane rapándose la cabeza, parece que se siente mal consigo mismo, puedes pensar que es porque cree que no tiene nada. Pero nada más lejos, lo que le pasa es que no quiere que nadie le vuelva a poner en peligro por cogerle del pelo como hace Otis después de dispararle. Sin palabras.

El nuevo Shane sádico y calculador apesta. Y si no me estaba gustando la serie. Esto la terminó de reventar.
Podéis dejar vuestros comentarios por aquí.

Qué pensáis de la serie? Os está gustando la segunda temporada? Tanto como esperábais?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

La segunda temporada de The Walking Dead

Mensaje por Darth Syrio el Dom Nov 13, 2011 2:37 pm

Todavía no he visto ningún episodio de la segunda temporada de la serie The Walking Dead, pero por la crítica de Rhayma, presiento que siguen un poco como en la primera: la serie se centra en las relaciones entre los personajes antes que en los zombis. Eso está muy bien durante unos episodios, pero después tendrás que llevar la serie hacia algún lado. Rolling Eyes No entiendo una serie de este tipo que durante una temporada apenas avance, y por lo que me cuenta Rhayma es lo que está pasando. Las relaciones e interacciones entre los personajes vivos son importantes porque con los zombis se reducen a matar o huir, pero también se espera de la serie una mayor profundidad de trama: ¿por qué ha pasado todo? ¿Hay cura para los zombis? ¿Hay indicios reales de que haya algún lugar a salvo? Yo al menos esperaría que los personajes se muevan en una dirección, que tengan objetivos concretos además de la supervivencia inmediata.

Respecto al spoiler que me he comido por curioso, affraid bueno, parece poco creíble que un personaje como Shane, por lo que vi en la primera temporada, sacrifique a otro para salvar el pescuezo, pero nunca se sabe cómo puede reaccionar alguien en una situación a vida o muerta y también hay que recordar que en la primera temporada le había 'robado' la mujer y el hijo a Rick Grimes al darlo por muerto sin estar seguro. No es comparable lo uno con lo otro, por supuesto, pero al menos servirá para darle un giro a la serie porque ahora los espectadores sospecharemos de este %&$*. También es cierto que si la serie no avanza, para dar giros sorpresa al guión tendrán que recurrir a cosas así.

Un saludo

PD: A ver si veo algún episodio y puedo opinar al respecto.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Lun Nov 14, 2011 1:47 pm

Lo de Shane a mi me ha parecido genial. Recordemos que es uno de los personajes con luces y sombras.

Spoiler:
llegó a agredir sexualmente a Lori (la mujer de Rick)

Me parece excesivo decir que es sádico y psicópata, se le ve con la conciencia muy remordida por lo que ha hecho, pero es un superviviente nato.

Luego otro personaje que está evolucionando es Daryl. Está mostrándose como alguien altruista, contrario a lo que su personaje de paleto racista y egoista aparentaba.

A mi gusto lo único que no me convence es que la serie avanza muy poco a poco...

Hoy toca otro capítulo, a ver qué tal

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Nov 14, 2011 3:17 pm

condena a la muerte a un tio a sangre fria y te parece poco mucho decir que es un psicópata? Se corta el pelo porque se da cuenta de que es una debilidad para sobrevivir, es un capullo frio y calculador. Arrepentido? Que lastima, pero no creo que vaya a devolver la vida al otro tipo. Y si de verdad estuviera arrepentido que le hubiera dicho la verdad al resto. Menudo protector de la ley...apesta.
No creo que vea más episodios, la verdad, lo de Shane fue un jarro de agua fria...y la trama brilla por su ausencia en esta temporada...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Lun Nov 14, 2011 8:46 pm

Hombre, a sangre fría... Con cincuenta zombis pisándoles los talones no me lo parece

Recuerda que un psicópata es alguien que no empatiza. Yo más bien diría que es un cabr**n del 15

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Lun Nov 14, 2011 11:11 pm

Empatizar, lo que se dice empatizar, no empatiza mucho el chaval. Empatizar es ponerse en la piel de la otra persona y entender como se sentirá y actuar en consecuencia.
El tio es egoísta y frío, se ve en peligro, y dice, vamos a crear una distracción, y dispara a su compañero para que sea el aperitivo de los zombies. Es un acto enteramente egoísta e incomprensible en un policía. Cuantas veces no pone un policía en peligro su vida por defender la de otros?

Y luego se arrepiente? que va, se corta el pelo porque piensa fríamente que es una debilidad llevarlo largo después de lo que le pasó antes.

Llámame estúpida romántica, pero me gustan las películas en las que muestran que podemos ser mejor de lo que parecemos, no hace falta que nos enseñen lo gusanos egoístas egotistas y patéticos que podemos llegar a ser.

Ps: No me acordaba de
Spoiler:
la agresión de Shane a la mujer de Rick.
peor me lo pones... ahora que lo has mencionado no me queda duda. Voto porque a Shane se le coman los zombies y despacito...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Mar Nov 15, 2011 12:07 pm

Rhayma escribió:
Llámame estúpida romántica, pero me gustan las películas en las que muestran que podemos ser mejor de lo que parecemos, no hace falta que nos enseñen lo gusanos egoístas egotistas y patéticos que podemos llegar a ser.

Entonces creo que te has equivocado de serie...

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Nov 30, 2011 1:41 am

Si, claramente me equivoqué pero bueno la serie es así porque la han querido hacer así.
De igual forma que no sigue fiel a los cómics, si no Shane ya la habría palmado, podrían haber cambiado otras cosas.
Y por lo que parece la serie va a más, en plan "supervivientes a lo sado".
No me gusta la serie.
De hecho sólo la veo para ver cuando se come un Los Otros a Shane the shame y hace justicia poética.... Los Otros

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Miér Nov 30, 2011 11:35 am

Después de haberme leido todos los comics publicados hasta el momento de The Walking Dead veo varias cosas:

- La serie está siguiendo las localizaciones de los comics, algunos personajes y algo de la trama, pero por lo que veo han decidido crear algo distinto

- La serie comparada con los comics es lenta. Muy lenta. Sobre todo la "temporada" 2.

- Lo que están haciendo bien es centrarse en los personajes, los zombis son el "decorado". Ahí no están engañando a nadie (o por lo menos a ningún seguidor de los comics).

En fin, a ver cómo llevan todo lo que se supone que tiene que venir ahora

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Miér Nov 30, 2011 11:45 am

Los cómics están mejor que la serie?
Bueno al menos Shane está muerto bravo lo cual en si ya es una mejora, pero qué tal el resto?
Lo de la trama yo ya dije lo mismo, se duermen en los laureles durante epissssooooooooooodios y epissssssssssssodios para no llegar a ninguna parte.
Y la serie se llama Walking dead, digo yo que los Los Otros deberían tener cierto protagonismo y no únicamente servir para que el grupo salga de la granja...

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Turambar el Miér Nov 30, 2011 1:35 pm

Los comics están muy bien. Recomendados

Turambar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Dom Feb 26, 2012 1:13 am

Robert Kirkman el creador del cómic ha hablado a THR acerca del próximo número de 'The walking dead', el número 94. Según el autor se prevé que haya una evolución en los mismos, en el número 93, Rick y Michonne fueron a buscar a otro grupo de supuestos supervivientes pacifistas que él percibía como una amenaza.
Después de una busqueda futil, Rick empieza a preguntarse si el mensaje de Jesús no es cierto y si es cierto que podría haber una sociedad pacífica que fuera capaz de ayudarles.
Rick no es capaz de confiar en alguien, porque él recuerda lo que pasó con el governador y otros encuentros con otros grupos a lo largo de los años, pero por otra parte se ha sembrado la semilla en su mente de que la coexistencia pacífica con otros grupos es posible.
Kirkman dice que va a haber una evolución, no sólo se tratará de sobrevivir, sino de reconstruir el mundo que fue una vez.
"De momento no hay nadie intentando recuperar la civilización. Rick y su grupo están aislados" - dice kirkman- "potencialmente en el transcurso de la saga, se van a poder encontrar con otros grupos que viven aislados como ellos. Intentar unirse y luchar contra los problemas unidos en una escala mayor".
En el blog de THR dan una preview de 5 páginas del 94º cómic.

Por otra parte, la AMC ya tiene nuevo villano para la tercera temporada de 'The walking dead', se trata de David Morrissey, el personaje conocido como el Gobernador será encontrado por el grupo de Rick cuando encuentren a un grupo de supervivientes en Woodbury.

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba