Shyamalan produce La trampa del mal, un film claustrofófico con el diablo por medio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shyamalan produce La trampa del mal, un film claustrofófico con el diablo por medio

Mensaje por Darth Syrio el Jue Ago 26, 2010 12:49 am

La carrera de M. Night Shyamalan no está en su mejor momento, pero el director de cine no para de llevar a cabo proyectos. Uno de ellos es el de producir películas de terror de bajo coste dirigidas por jóvenes promesas, que se englobaría en algo llamado Las crónicas de la noche (The Night Chronicles en inglés, y no sé si hacen un juego con el apellido del director). Aquí tenemos la primera. La trampa del mal (Devil en el original en inglés) es un thriller sobrenatural dirigido por los hermanos Dowdle, John Eric y Drew, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, el día 17. En España habrá que esperar hasta el 12 de noviembre para verla. El guión es de Bryan Nelson a partir de una idea del propio Shyamalan. En cuanto al reparto, destacan Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Varga.

¿De qué va La trampa del mal? El argumento es simple. Cinco desconocidos se encuentran en un ascensor que de repente se para. Hasta aquí nada nuevo de algo que ocurre todos los días. Problemas con la claustrofobia y nada más. Sin embargo, una de esas cinco personas no es lo que parece sino que en realidad es el Diablo, Satanás, Belcebú o como queráis llamarlo. La estancia en ese ascensor va a ser terrorífica porque el Maligno tiene ganas de marcha y de fastidiar al personal, como puede verse en el tráiler.

Tráiler de La trampa del mal.



Fuente: La trampa del mal (2010) y Tráiler y póster promocional de Devil.


¿Qué opináis de esta noticia? ¿Os interesa esta película? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo El Diablo sube en ascensor en La trampa del mal.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.