El Diablo sube en ascensor en La trampa del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo sube en ascensor en La trampa del mal

Mensaje por Darth Syrio el Jue Ago 26, 2010 12:52 am

La carrera de M. Night Shyamalan no está en su mejor momento, pero el director de cine no para de llevar a cabo proyectos. Uno de ellos es el de producir películas de terror de bajo coste dirigidas por jóvenes promesas, que se englobaría en algo llamado Las crónicas de la noche (The Night Chronicles en inglés, y no sé si hacen un juego con el apellido del director). Aquí tenemos la primera. La trampa del mal (Devil en el original en inglés) es un thriller sobrenatural dirigido por los hermanos Dowdle, John Eric y Drew, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, el día 17. En España habrá que esperar hasta el 12 de noviembre para verla. El guión es de Bryan Nelson a partir de una idea del propio Shyamalan. En cuanto al reparto, destacan Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Varga.

¿De qué va La trampa del mal? El argumento es simple. Cinco desconocidos se encuentran en un ascensor que de repente se para. Hasta aquí nada nuevo de algo que ocurre todos los días. Problemas con la claustrofobia y nada más. Sin embargo, una de esas cinco personas no es lo que parece sino que en realidad es el Diablo, Satanás, Belcebú o como queráis llamarlo. La estancia en ese ascensor va a ser terrorífica porque el Maligno tiene ganas de marcha y de fastidiar al personal, como puede verse en el tráiler.

Tráiler de La trampa del mal.

Fuente: La trampa del mal (2010) y Tráiler y póster promocional de Devil.

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Os interesa esta película? Podéis dejar vuestros comentarios en este mismo hilo.

Un saludo

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: El Diablo sube en ascensor en La trampa del mal

Mensaje por Turambar el Jue Ago 26, 2010 9:58 am

No tiene mala pinta. alardear Eso sí, bajo coste... sorprendido Ya solo el trailer me parece de buena factura, supongo que en donde ahorrarán será en los actores porque eso de "destacan Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Varga"... No me suena ni uno lol!

Turambar

Cantidad de envíos : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhayma el Jue Ago 26, 2010 2:12 pm

Se adelanto Turambar en lo del reparto, yo tampoco conozco a nadie. Razz. Respecto al Demoño tengo una pregunta...se subió en el ascensor para subir al cielo? Jiji coolest

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

El reparto de La trampa del mal

Mensaje por Darth Syrio el Jue Ago 26, 2010 7:30 pm

A mí tampoco me sonaba ningún actor, pero puse que destacan porque supongo que serán los protagonistas. ¡Qué ganas tenéis de sacar punta a todo! Por cierto, me dejé al también conocidísimo Chris Messina, de los Messina de toda la vida.

La película tiene un buen acabado técnico, pero eso no quita que pueda ser de bajo presupuesto (reparto desconocido aparte). Si el dinero se invierte bien, se pueden lograr muy buenos resultados, que hoy en día los ordenadores hacen maravillas. Y sin ordenadores también se puede hacer grandes películas con un coste moderado para lo que se lleva en Hollywood. Gran Torino, de Clint Eastwood, costó 33 millones de dólares y recaudó más de 268 en las taquillas. Y supongo que gran parte del presupuesto se iría en el sueldo de Eastwood como director y protagonista, aunque quizá también iba a porcentaje. A ver si hallo el coste de La trampa del mal, que no lo he encontrado por ningún lado. En todas las páginas web repiten lo de bajo presupuesto...

Un saludo

PD: Rhayma, a lo mejor necesitaba bajar al infierno. Cortas los cables arriba del todo y...

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Jue Ago 26, 2010 11:31 pm

Darth Syrio escribió:A mí tampoco me sonaba ningún actor, pero puse que destacan porque supongo que serán los protagonistas. ¡Qué ganas tenéis de sacar punta a todo! Por cierto, me dejé al también conocidísimo Chris Messina, de los Messina de toda la vida.

PD: Rhayma, a lo mejor necesitaba bajar al infierno. Cortas los cables arriba del todo y...

Chris Messina? pos claro conocidisimo de toda la vida.

Fuera de coñas al menos este tiene un curriculum abultado, trabajo en "Law and order", en algún episodio de "Medium", en "Vicky Cristina Barcelona"y en "Julie y Julia" las dos mujeres cocineras estas que se pasaban el día cocinando. Eso si...a mi no me suena de nada...

PS: y quién se supone que es el demoño?

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

¿Quié de los cinco ocupantes será el Maligno?

Mensaje por Darth Syrio el Vie Ago 27, 2010 12:31 am

Rhayma escribió:PS: y quién se supone que es el demoño?

Ahí está la gracia de La trampa del mal: no saber quién es el demonio hasta el final. Si te dicen quién es antes de ver la peli, pierde toda su gracia.

Un saludo

PD: Si tengo que apostar por alguien, pues... Por la señora mayor. Desde que vi el tráiler de Legión, desconfío de las ancianitas. Ésta no lo es, pero seguro que puede andar a cuatro patar por el techo del ascensor.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Rhayma el Vie Ago 27, 2010 2:07 pm

A mi por el trailer me da la impresión de que es el tio del traje...tiene pinta de ser abogado y eso ya es un antecedente... Very Happy

----

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:41 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba