Vampires suck parodia de la saga de Twilight (comentarios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampires suck parodia de la saga de Twilight (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Vie Sep 03, 2010 2:10 pm

Sabíamos que iba a tardar poco en ocurrir y aquí está, Vampires suck, la película que parodia la saga de Stephanie Meyer "Twilight".
La película ha recibido duras críticas, imaginamos que algunos seguidores de la saga de Stephanie Meyer no han apreciado la parodia.
En cualquier caso, aquí os dejamos el video y dejamos que vosotros decidáis si es mejor o peor que la saga original.

Si no funciona el vídeo, pinchad en este enlace: tráiler de Vampires suck.

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Vampires suck, una parodia de Crepúsculo

Mensaje por Darth Syrio el Vie Sep 03, 2010 6:38 pm

La saga de Crepúsculo no me llama, y más que por la temática es porque... ¡No hay vampiros! Un vampiro es un ser que se alimenta de sangre, teme a la luz del sol y, sobre todo, tiene unos colmillos bien largos. Lo vampiros de Crepúsculo sí se alimentan de sangre, pero ni tienen colmillos ni la luz del sol les hace algo aparte de brillar cual Gusiluz.

No creo que esta parodia sea mejor. Es decir, me da en la nariz que aquí hemos visto algunos de los mejores gags de Vampires suck, y tampoco son una maravilla. Bueno, vale, tengo que reconocer que me he reído con lo de la comida china, el asesinato de Alicia y lo del chihuahua. Vale, también con el horrible vello de Jacob. Pero el resto de supuestos puntos deja mucho que desear.

Un saludo

PD: Me ha sorprendido el grado de parecido de algunos personajes. ¿Han cogido a los mismos actores?

Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Re: Vampires suck parodia de la saga de Twilight (comentarios)

Mensaje por Rhayma el Vie Sep 03, 2010 6:44 pm

Que yo sepa no son los mismos actores, pero están muy bien caracterizados ...y en algunos casos son más guapos que los originales y también diría que actúan bien, la chica que hace de Bella la imita muy bien

How many eyes does Lord Bloodraven have? the riddle ran. A thousand eyes, and one.

"Night is darkest just before dawn"
----
Dr.W- Have you talked to the police? Rolling Eyes SH- Four people are dead, there isn't time. Razz
Dr.W- So why are you talking to me? sorprendido SH-Mrs Hudson took my skull.
Dr.W- So I'm basically filling in for your skull? scratch SH-Relax, you're doing fine. lol!

Rhayma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 2976

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net

Mensaje por Jason Bourne 16 el Vie Sep 03, 2010 7:09 pm

yo ya la he visto en HD(no grabada en cines) y con subs y no esta mal, quizas los del trailer son de los mejores, pero hay trozos buenos, el final es bastante malo

Jason Bourne 16

Cantidad de envíos : 908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba