Clint Eastwood vuelve a trabajar con Matt Damon en Hereafter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clint Eastwood vuelve a trabajar con Matt Damon en Hereafter

Mensaje por Darth Syrio el Vie Sep 17, 2010 12:56 am

El 22 de octubre se estrenará en Estados Unidos (a España llegará el 21 de enero) el último trabajo de Clint Eastwood, uno de los directores de cine más aclamados de los últimos tiempos. La película se llama Hereafter y el cineasta ya la ha presentado en el Festival de cine de Toronto, sin que todavía hayan trascendido las críticas al film.

Clint Eastwood vuelve a trabajar con Matt Damon, al que ya dirigió en Invictus. Hereafter cuenta tres experiencias con la muerte: la de Marie (Cecile De France), una periodista francesa que sobrevive a un tsunami y escribe un libro sobre un dramático suceso personal; la de Marcus (Frankie McLaren), un niño que pierde a su hermano gemelo; y por último, la de un obrero llamado George (Matt Damon) con la habilidad de comunicarse con el más allá, y que sirve de nexo entre las experiencias de los personajes.

Fuente de la noticia: Clint Eastwood se pasea por lo sobrenatural con Hereafter.

El guión es de Peter Morgan. Una vez más, Eastwood sorprende cambiando radicalmente de género respecto a sus últimas obras. Aquí os dejo el tráiler de Hereafter.



¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Os sorprende que Eastwood ruede un film sobre un tema sobrenatural? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Hereafter, la nueva película de Clint Eastwood.

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.
avatar
Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.