Temas similares
Buscar
Últimos temas
» Falcon and Winter soldier (comments)por Darth Syrio 6th Mayo 2021, 16:00
» The Lord of the Rings by J.R.R Tolkien (lectura con comentarios)
por Darth Syrio 27th Abril 2021, 16:21
» Supernatural (sobrenatural)
por Darth Syrio 16th Marzo 2021, 16:09
» WandaVision (miniserie- comentarios)
por Darth Syrio 12th Marzo 2021, 18:55
» The Mandalorian
por Darth Syrio 15th Febrero 2021, 16:26
» La batalla #FireGinaCarano y #CancelDisneyPlus y el señor de los Anillos
por Admin 11th Febrero 2021, 11:32
» La serie The Witcher
por Rhayma 10th Febrero 2021, 23:01
» Falcon and Winter soldier (trailer)
por Rhayma 9th Febrero 2021, 23:33
» Game of Thrones: spinoffs House of the Dragon" y "Tales of Dunk and Egg
por Darth Syrio 25th Enero 2021, 16:02
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
El videojuego Halo: Reach recauda 153 millones de euros en 24 horas
Página 1 de 1.
16092010
El videojuego Halo: Reach recauda 153 millones de euros en 24 horas
Halo: Reach se ha convertido en uno de los productos de entretenimiento que más han recaudado en un día. Microsoft ha anunciado que la recaudación del videojuego en las primeras 24 horas que salió a la venta fue de 200 millones de dólares, unos 153 millones de euros. Más de lo recaudado por cualquier película estrenada este año en los cines, y eso que en la cifra no está incluido Japón, donde el juego salió a la venta un día después, el 15 de septiembre.
Con esta cantidad astronómica de dinero, Halo: Reach ha superado a su predecesor, Halo 3, que se quedó en sólo 170 millones de dólares. Sin embargo, no ha conseguido batir a otros videojuegos como Grand Theft Auto IV y Call of Duty: Modern Warfare 2, que recaudaron 310 millones de dólares (110 más que Halo: Reach) en su primer día. ¿Por qué? Halo: Reach es un juego exclusivo para la XBox 360, mientras que los otros dos son juegos multiplataaforma, es decir, valen tanto para esa consola como para la PlayStation 3.
Halo: Reach es, como sus predecesores, un videojuego en primera persona del tipo "shooter". Es decir, en la pantalla se ve lo que ve el jugador, y de su personaje sólo se ve la punta del arma. El juego consiste en matar y matar, igual que otros famosos videojuegos del mismo estilo como Call of Duty, Doom o Duke Nukem. En este caso, la historia nos lleva al inicio de la saga porque Halo: Reach es una precuela. El jugador se sitúa en el año 2552 en el planeta Reach (el primer título de esta serie de videojuegos arranca con la destrucción de este planeta), última línea de defensa de los humanos en su lucha contra la raza alienígena ‘Covenant’. Se pondrá a los mandos de un ‘Spartan’, un sofisticado soldado de armadura desarrollado por la la UNSC, las Naciones Unidas del Espacio. Si Reach cae, la Tierra será el siguiente objetivo.
La saga Halo ha sido desarrollada por Bungie, estudio norteamericano que se despide con esta última entrega. La filial de Microsoft 343 Industries le tomará el relevo y desarrollará con toda probabilidad un nuevo episodio, aunque aún no se sabe cuándo.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis jugado algún juego de la saga Halo? ¿Ya tenéis el Halo: Reach? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Halo: Reach, la preguela de la saga Halo.
Fuentes de la noticia: Halo: Reach supera en ventas a Halo 3 y Halo: Reach recauda más que Toy Story 3.
Un saludo
Con esta cantidad astronómica de dinero, Halo: Reach ha superado a su predecesor, Halo 3, que se quedó en sólo 170 millones de dólares. Sin embargo, no ha conseguido batir a otros videojuegos como Grand Theft Auto IV y Call of Duty: Modern Warfare 2, que recaudaron 310 millones de dólares (110 más que Halo: Reach) en su primer día. ¿Por qué? Halo: Reach es un juego exclusivo para la XBox 360, mientras que los otros dos son juegos multiplataaforma, es decir, valen tanto para esa consola como para la PlayStation 3.
Halo: Reach es, como sus predecesores, un videojuego en primera persona del tipo "shooter". Es decir, en la pantalla se ve lo que ve el jugador, y de su personaje sólo se ve la punta del arma. El juego consiste en matar y matar, igual que otros famosos videojuegos del mismo estilo como Call of Duty, Doom o Duke Nukem. En este caso, la historia nos lleva al inicio de la saga porque Halo: Reach es una precuela. El jugador se sitúa en el año 2552 en el planeta Reach (el primer título de esta serie de videojuegos arranca con la destrucción de este planeta), última línea de defensa de los humanos en su lucha contra la raza alienígena ‘Covenant’. Se pondrá a los mandos de un ‘Spartan’, un sofisticado soldado de armadura desarrollado por la la UNSC, las Naciones Unidas del Espacio. Si Reach cae, la Tierra será el siguiente objetivo.
La saga Halo ha sido desarrollada por Bungie, estudio norteamericano que se despide con esta última entrega. La filial de Microsoft 343 Industries le tomará el relevo y desarrollará con toda probabilidad un nuevo episodio, aunque aún no se sabe cuándo.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis jugado algún juego de la saga Halo? ¿Ya tenéis el Halo: Reach? Podéis dejar vuestros comentarios en el hilo Halo: Reach, la preguela de la saga Halo.
Fuentes de la noticia: Halo: Reach supera en ventas a Halo 3 y Halo: Reach recauda más que Toy Story 3.
Un saludo
Temas similares
» Halo: Reach, la precuela de la saga de Halo
» La Guerra de las Galaxias
» Danza de dragones (George RR Martin) en inglés y español CON SPOILERS!!!
» La Guerra de las Galaxias
» Danza de dragones (George RR Martin) en inglés y español CON SPOILERS!!!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.