X-Men Origins: Wolverine, la primera precuela de X-Men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-Men Origins: Wolverine, la primera precuela de X-Men

Mensaje por Darth Syrio el Lun Mayo 18, 2009 8:36 pm

Y digo primera precuela porque sus buenos resultados en taquilla moverán a los productores a seguir explotando el filón de los X-Men. Wink Pero tiempo al tiempo, que lo que toca es hablar de esta película.


Coméntala con nosotros!!!


X-men Origins: Wolverine


¿Merece la pena? :?: Los resultados en taquilla han sido inversamente proporcionales a las críticas, que han arreado a X-Men Origins: Wolverine con dureza y, en algunos casos, con saña. Cada espectador tendrá que decidir si la empresa ha merecido la pena (a mí me ha gustado :cool: ), pero vaya por delante un pequeño esbozo del argumento.

El film trata sobre la figura de Logan, Lobezno, y cómo llegó a convertirse en uno de los mutantes más poderosos, al menos en las películas. Wink Se centra en el experimento que un cambiado coronel Striker (es lo que tiene no poder contar con el mismo actor Razz ) realizó con él y que hizo que su esqueleto estuviera reforzado por un mineral indestructible: el adamantium. De ese experimento ya teníamos noticia por la saga a la que esta película precede, pero aquí también explican por qué Logan perdió la memoria. Very Happy

La otra figura clave de la película es Víctor, hermanastro de Logan y mutante como él, y que pasará de ser su más firme aliado a su más encarnizado enemigo. :twisted: Se supone que este personaje es Dientes de sable. Digo lo de que se supone porque no le llaman así nunca.

Por lo demás, la película tiene lo que se puede esperar: muchos mutantes, efectos especiales a gogó y toneladas de acción. cheers Uno de los momentos más esperados por los lectores de los cómics es la aparición de Gambito, que no apareció en la trilogía. Wink Por supuesto, y como en la trilogía ya rodada, los autores se han tomado importantes licencias respecto a las aventuras de los X-Men en las viñetas. Dependerá de lo purista que se sea para aceptarlas con mejor o peor cara. Rolling Eyes

En definitiva, X-Men Origins: Wolverine es una película entretenida realizada para el lucimiento de Hugh Jackman como Lobezno. El resto de los mutantes están aquí al servicio de su historia. 8)

Un saludo




Aprendiz gamberro de Rhayma, cuyos planes para que triunfe el Lado Oscuro de la Fuerza intento sabotear una y otra vez, con cómicos resultados.

Quise ser Rondador nocturno, pero no encontré el avatar adecuado de un tuno.

Darth Syrio
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Oriundo del planeta Braavos, con frecuencia veo las estrellas.

Ver perfil de usuario http://elultimorefugio.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.